Últimos datos de la pandemia en España

zombietoads

#270 Luego aparece en el foro de deportes pidiendo medidas serias contra un equipo por el tema del covid. De esto que le han borrado el hilo al poco xddd

javih_

#264 #269 debe de ser coña xd https://www.juntadeandalucia.es/temas/salud/urgencias/urgencias.html

los servicios de urgencia se prestan tanto en hospitales como en centros de salud

1 1 respuesta
Krules

#272 joder macho, la de vueltas que dais para negar la puta realidad

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/moreno-bonilla-mascarilla-centros-salud-cerrados_271071102

https://noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/fuenlabrada-el-pleno-vuelve-a-pedir-la-apertura-de-los-centros-de-salud-cerrados-en-pandemia/

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/centros-de-salud-cerrados-la-atencion-telefonica-es-insuficiente--2575

https://www.lavanguardia.com/vida/20200916/483515452079/coronavirus-cataluna-atencion-primaria-emergencia-cap.html

En serio, os pagan? Si no no entiendo que ganais mintiendo.

Si es que hasta newtrolas: https://www.newtral.es/nos-preguntais-por-los-centros-de-salud-cerrados-en-madrid/20200520/

Madre mia con los CM, y luego vais llamando negacionistas al resto.

1 1 respuesta
javih_

#273 mintiendo en que?

1 respuesta
Krules

#274

Te hago un croquis que veo que a algunos os cuesta un poquito mas: #247 -> #248 -> #263

Pero que si, que tu refutacion ante que "han estado cerrados" es decir que no porque "algunos tienen planta de urgencias jiji".

Ahi tienes 5 noticias de diferentes zonas, para lo demas google, igual alguna de las multiples fuentes te sirve, aunque visto lo visto, lo dudo.

1 respuesta
javih_

#275 hay que revivir el turismo, bendita Ayuso, la sanidad privada
Vuelvete a leer mi refutación que creo que no la has captado.

1 respuesta
Krules

#276 y otra huida hacia delante sobre algo que no tiene nada que ver xD

Que si CM que si, que los centros de salud han estado abiertos y atendiendo a todo el mundo ajajaja

2 respuestas
C

#262 Por ahora no será así , así que te tienes que aguantar y joderte

1 respuesta
M

#278 No me jodo para nada, he sacado de mi entorno a todo aquel que sea negacionista así que yo tan pancho. Sólo espero que se le quiten libertades a los que se informan en foros de algo tan complejo como una pandemia o como se hace una vacuna.

3 respuestas
javih_

#277 ni te has leído lo que he puesto no? tremendo JAJAJA
que salida hacia delante si comentaba lo de las urgencias lol
Como si lo que he puesto de la junta de andalucia se pudiera extrapolar a la magnifica gestión de Ayuso en Madrid kekw.
Que te vienes con el mensaje político soltando bilis hacia alguien que cuenta lo que ha vivido su tía, el nivel.

1
MaTrIx

#277 si, han estado abiertos y con gente currando sin parar. A diferencia de ti, yo he tenido a un familiar ahí te lo creas o no.

1 respuesta
Krules

#281 vale tio todos mienten menos tu

https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina-familiar-y-comunitaria/coronavirus-la-crisis-sanitaria-cierra-700-centros-de-atencion-primaria-5168

1 2 respuestas
Moonlight86

#279

Sólo espero que se le quiten libertades

Desde luego ya ni disimulais ni usais eufemismos ni nada xdd

2
RocKO

#279 bueno al menos las cosas claras, cada uno sabe en qué bando está. El de la libertad o en el de suprimir libertades. Ya has elegido el tuyo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
javih_

#282 te toca enfocar mejor el target pq no es el currante que cuenta que ha estado hasta arriba trabajando en plena ola para que le digas que no ha trabajado y le saques links de periódicos que buscan cualquier cosa para alarmar y conseguir visitas. La bilis política no va ahí.

1 respuesta
Krules

#286 https://es.wikipedia.org/wiki/Redacci%C3%B3n_M%C3%A9dica

ok xD

Tu sigue con tu dosis sobre politica de cada post y que si ayuso X o Y como si me importase, al fin y al cabo no puedes decir mucho mas sobre el tema.

1 respuesta
Culebrazo

#284 cada uno sabe en que bando esta. En el de intentar salvar vidas y volver a 2019 o en el del egoismo

1 1 respuesta
C

#288 O el de ser hipócrita, espero verte poniéndote la de la gripe también también puedes salvar vidas y es más eficaz con las nuevas variantes. Muchos estáis dando lecciones de moralidad cuando luego seguramente vais sin mascarillas o ni respetando los protocolos de seguridad.

2 1 respuesta
javih_

#287 bueno podría pero no creo que merezca la pena. Ya ves tú lo que me dice wikipedia xd, buen enlace. Pero bueno viendo la deriva que tiene y el nivel al que has llegado sacando hasta trapos sucios/cosas personales en #285 , para ti la perra gorda que te gusta quedar por encima a cualquier costo jajaja.

2 1 respuesta
Krules

#290 "ayuso nazi facha francooooooo", tu ganas, sin duda han estado todos los centros de salud abiertos y atendiendo a la gente como de costumbre, ademas nos lo confirma la tia de un forero random que estuvo en urgencias en vez de en atencion primaria xDDDDD

1
Jocanyas

Yo no entiendo qué lleva a alguien a, no sólo a no vacunarse y ser un peligro para sí mismo y para los que le rodean, sino además venir a chulear de ello. ¿Que tipo de mentalidad adolescente es esa de ser el malote de la clase? ¿A quien va a convencer? Puede que al único sea a sí mismo, porque los que están vacunados ya lo están, pero supongo que necesita reafirmarse cada día en que no la está cagando estrepitosamente.

Me pregunto si llegará a pasar que uno de esos tendrá que pasar por UCI y saldrá reconvertido como todos los que lo han tenido que pasar. Que alguno se piensa que pasar por una UCI son unas noches de hospital como en un hotel y se va a llevar una sorpresa.

2 1 respuesta
Culebrazo

#289 pero tu quien eres para inventarte si uso o dejo de usar mascarilla

Deja de meterte en la vida (inventada por ti) de la gente para tirar balones fuera

1 1 respuesta
Krules

#292 pero si aqui los unicos que quieren convencer al resto de algo sois vosotros, e incluso abiertamente quereis que se limiten las libertades xDDD

Como el tio que dice que ha dejado de hablar a "negacionistas" cuando habra sido al reves viendo su historial por el foro xD

Yo no me pregunto con recochineo que pasaria si alguno de los que quieren coaccionar al resto a vacunarse tuviese que ir al medico cada 2x3 despues de vacunarse. Ni se me pasa por la cabeza, pero vosotros parece que os tocais mientras nombras UCI UCI UCIIIII como si fuese algo estadisticamente probable en menores de 30 xD

"Un paligro para los que le rodean" menudo entorno social debeis tener, normal que vayais corriendo si pensais que vuestros colegas van a pensar eso de vosotros, buenas amistades supongo xDD Aunque comprensible en un foro de videojuegos.

3 1 respuesta
Jocanyas

#294 Yo no he mencionado a nadie , si te sientes aludido es cosa tuya.. Pero no voy a contestar a nadie en éste hilo, porque hay gente que se dedica a intentar picar al personal con sus pinxazos, jajajas, vacunomedro, vacunazis ,etc, pero si se les contesta se ofenden muy fuerte. Así que no me menciones.

EDIT No me he leído lo que me has escrito, fíjate lo que me importa si te vacunas o no.

1 1 respuesta
MaTrIx

#282 sin en ese Link que tu pones dice lo siguiente:

Decenas de centros de salud han cesado su actividad asistencial en la Comunidad de Madrid y en Cataluña en el marco de la reordenación de la Atención Primaria causada por la atención a pacientes con coronavirus (Covid-19) y como forma de prevención de contagios. En total, se han cerrado 56 y 46 respectivamente, lo que hacen un total de 102 cierres de estos espacios sanitarios.

En todo caso, y según han explicado ambas autonomías, esta decisión no ha implicado la paralización total de sus funciones, pues los profesionales continúan realizando consultas por teléfono, telemáticas, seguimientos de pacientes crónicos, evolución de mujeres embarazadas, vacunaciones de niños hasta los 15 meses, así como visitas domiciliarias y a residencias.

Y si lees lo que tu mismo has puesto, no todas las comunidades han "cerrado" los centros de salud. En cyl que es donde vivo, podías seguir pidiendo para el medico bajo demanda.

1 1 respuesta
zombietoads

#295 No, se terminan de desquiciar, es brutal.
Cualquier día les vemos con un traje explosivo entrando en el Congreso al grito de "muerte a los vacunazis". Vamos, este hilo y otro son prueba de ello.

2 2 respuestas
Krules

#296

2020:

"La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León recuerda que está disponible la atención a los ciudadanos en sus centros de salud a través de la demanda por teléfono como ya explicó ayer en su comparecencia la titular de este departamento, Verónica Casado. La suspensión de las consultas presenciales en Atención Primaria, ante el Estado de Alarma decretado este sábado por el Gobierno de España, que ha llevado a la Junta a activar el Nivel III del Plan Asistencial frente al COVID-19, no implica que no haya asistencia, pero a través del teléfono."

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-sacyl-recuerda-esta-operativa-atencion-telefono-centros-salud-202003161123_noticia.html

2021:
"No habrá consultas presenciales, salvo las imprescindibles como hasta ahora, en los centros de salud y consultorios de Castilla y León mientras siga la amenaza de una cuarta ola."

"a tomar la decisión de posponer, sin fecha, las citas presenciales que se hubieran reiniciado el próximo día 15 de abril."

https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/cuarta-lastra-vuelta-20210408120337-nt.html

Como bien he dicho antes, si me lo dices tu me lo creo xDDDD

#297 se os pasan cosas muy raras por la cabeza a los tolerantes, que si acabar en la UCI, que si atentados... estas bien?

2 respuestas
MaTrIx

#298 llevo de médicos por ciertas razones todo este año pero ok, no he ido. Joder eres un meme andante.

javih_

#297 casi al nivel de los veganos, si no dicen que lo son o no te bombardean con su propaganda no se quedan tranquilos, pero ojo que no quieren convencer a nadie, a saber toda la tralla que le habrán metido a sus íntimos sobre "la gran conspiración" xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • PocketAces
  • oho
  • Kaiserlau
  • Jocanyas
  • Link34
  • Meleagant