Últimos datos de la pandemia en España

taltal

#416 sisi, a mi tambien me puede tocar el euromillon si juego, por poder puedo

1 respuesta
B

#419 quien ha hablado de este pais??

Yo hablo de lo que decia Biden y algunos representantes de farmaceuticas en medios estadounidenses.

2 respuestas
Krules

#422 mienten desde el CDC como cosacos y luego aun se sorprenden cuando la gente ya no les hace mas caso xD

1 respuesta
Contractor

#419 no te olvides del 70% de la inmunidad de rebaño…

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#422 ni puta, no le conozco la voz al viejo ese que gobierna. Con eso te digo cuánto le escucho.

Y los representantes de farmacéuticas habrá que ver cuáles porque el inventor de la de Pfizer dijo lo de la tercera y la cuarta dosis hace ya casi un año y casi le linchan xd

#424 esa fue buena y yo me la tragué

#423 esto se tiene que estudiar en el futuro. Se sorprenden de que la gente no les crea cuando han mentido sistemáticamente en todo.

Recordemos que en esta web hubo un hilo donde nos volvimos paranoicos con el covid 3 meses antes de que ningún medio oficial occidental dijera nada

6 1 respuesta
Krules

#425 antes, durante, y probablemente lo sigan haciendo ahora (ya ni sigo lo que dicen porque total xD)

Que dichos organismos, presidentes y medios mientan de forma consistente y que no pase absolutamente nada es algo que me sorprende

1 comentario moderado
aNNiBaL

#408 sería interesante diferenciar entre los fallecidos, quien estaba vacunado y quién no.

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me sigue llegando gente al curro con sintomas diciendo tranquilo que estoy vacunado no contagio a ese nivel estamos

1
Bouzas

#396 Se viene confinamiento navideño? :eyes:

1 respuesta
Mrolex

obviamente

Estos días he estado fijándome un poco y por la calle estás todo el rato escuchando a la gente TOSER al máximo

1 respuesta
Aguiluxo

Los antivacunas van a caer pronto, muy pronto.

1 respuesta
oho

#432 biden, eres tú?

4
Bouzas

#431 Es verdad, que la tos solo es síntoma de Covid y por no hablar en temporadas de frio donde vienen los catarros y resfriados

1 1 respuesta
Jok3r

Pues esas cifras del Csif de que se iban a cargar a 50k sanitarios se ha quedado en agua de borrajas.

De hecho no va a caer ni uno, todos renovados. ¿se viene?

Mrolex

#434 Solo digo que a la gente se la suda muchísimo.

No me quiero imaginar en los Metros de Madrid y Barcelona con todos los moros y chinos escupiendo en el suelo del tren y todo el mundo tosiendo xd.

2 respuestas
yooyoyo
#436Mrolex:

con todos los moros y chinos escupiendo en el suelo del tren

Pero de que aldea has salido para decir esto jajajajajajaja

11 1 respuesta
Killshen

#437 jajaja eso pensé yo

Krules

#436 xdddddddddddddddddddd

Maiko

Esto tiene mala pinta, se vienen nuevas restricciones.

Hoy me han confirmado que en mi antiguo curro ha habido un brote de covid y estan cayendo todos como moscas. Les han jodido las navidades porque tienen que estar ahora todos en cuarentena.
Menos mal que me fui hace meses cuando vi las intenciones del jefe de hacernos volver, en el nuevo curro puedo teletrabajar 100%.

C

Un constipado mas, no pasa res.

1
Must

No aguanto otro confinamiento perimetral ni de coña.

iMcOma

El 25 vuelve la Navidad, y el 27 el confinamiento. Todo en orden.

PaPa

#396 Se viene el discurso del Rey, digo del gobierno Jajajaja ya empiezan, mira que se vayan a la puta mierda.

Kaiserlau

Que gente sin vacunar y pasando de todo se ponga a lloriquear es básicamente el resumen de lo que está pasando.

2
TripyLSD

Un colega que le tocó trabajar en la Gamergy, así estaba de abarrotado, yay!

NSFW

Toda esa chavalada llevando troyanos a sus padres y abuelos. Qué rico.

Lo peor es que, al menos en la comunidad de Madrid, las urgencias de los centros de salud de proximidad siguen cerradas desde que empezó la pandemia, y en las urgencias de los hospitales se están apelotonando gente en la sala de espera porque "uy, he estado con un contacto covid, tengo mocos y me duele la cabeza"

NSFW

#430 Ahora que ya están hechas las compras, puede ser :upside_down:

2 4 respuestas
PocketAces

#446 La gente con mascarilla y los vacufanáticos enfadados por ir al evento xdddd

De traca.

1 2 respuestas
Overwatch

#446 Si lo han comentado esta noche en el programa de la sexta y también lo he escuchado por aquí en cataluña... pero imagino que ya debe ser general en todo el país, hospitales y cap en pueblos colapsados por gente con cefaleas y mocos.

Y habrá gente con problemas graves a punto de morir que no los van a poder atender bien.

Si la gente no usa las urgencias para cosas graves vamos a tener problemas serios y van a terminar cerrándolo todo.

A la izquierda de tu foto se ve una sin mascarilla, supongo que tiene el pase vip xD
Mañana todos esos haciendose PCR

TripyLSD

#447 Yo lo que veo es que el aforo está descontrolado. Quitando que se ve a alguno en la imagen sin mascarilla o por debajo de la nariz

RocKO

#446 xDDD hay que trabajar esos miedos joder, la vida se trata de vivirla. Si el argumento para criticar eso es que van a contagiar a un familiar con tres dosis.... Habrá que plantearse algunas cositas..

1 1 respuesta