Solo puedo decir una cosa, disfrutad.
#13 Las chicas que ves en el vídeo o son "actrices" o están hechas por ordenador.
Es imposible que eso sea real.
Y no quiero que me despertéis de este sueño.
Qué es lo mas parecido a esto en España?, salvando las épicas diferencias xD
una rebelbingo sabe a poco xD
#13 Si me dieran a elegir a poder ir gratis entre el Ultra y el Tomorrow. Iría al Ultra sin duda.
No por que esté en Miami, si no por que los artistas que van me gustan mas. Aunque algunos van a ambos.
Festivalazo del mil, siempre he tenido ganas de ir. Lo malo que el billete de avión a Miami te sale por un pastizal.
Pues yo por la simple razon de que es en Miami preferiria ir a este antes que a tomorrowland,ya que viajo lo hago bien y me doy unas cuantas vueltas por alli ya tu sa
#13 Yo creo que son más o menos lo mismo pero en diferentes continentes (ya sabes, para los americanos Europa es casi como otro mundo).
En Tomorrowland, actualmente se gastan seguramente más pasta en la escenografía porqué han visto en los últimos años que eso les da el nombre que tiene. Y realmente logran que sea una pasada: http://www.youtube.com/watch?v=Wp-pSfAApa8
Pero ambos son fiestorros a los que más o menos acuden DJ de la misma categoría (puede que como bien dice #18 en el Ultra vayan más Dj "de verdad", aunque Tomorrowland cada año se lo curra más, en ese aspecto) y que, personalmente, no me gustaría llegar a los 30 sin haber ido a alguno de ellos :qq:
#29 No es para divertirse, las miras se creen guays, rechazan a 140 tios que las entran y se creen mas guays y eso.