La ultraderecha alemana quiere echar del euro a España

B

No entiendo como pueden comparar ustedes USA con Europa ellos no tienen memoria histórica en cambio aquí cada país es claramente diferente

superguay

#23

En USA son todos el mismo pais y hablan todos el mismo idioma.
Asi que seria mas correcto comparar a USA con España y sus autonomias

No tiene nada que ver el idioma con la moneda
O acaso por no tener el mismo idioma no podemos ser el mismo pais?
Canadá tiene dos idiomas, inglés y francés, y es el mismo pais
Suiza igual, son oficiales el el alemán, el inglés y el francés
Idem Bosnia, Belgica, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur, etc...

De hecho USA está compuesta por una serie de gente de procedencias más diversas aún que EU.

Además, repito, en USA no hay las mismas leyes en todos los estados, de hecho en algunos hay diferencias considerables, como la existencia o no de la pena de muerte

B-eman

#21 Con la cantidad de separatismos que hay en Europa, esta claro que difícilmente va a haber conciencia de unión europea.

DoRiTo

#29 yo absolutamente nunca.
#30 nos han vendido a cachos, tampoco hay mucha más historia.

1 respuesta
Ulmo
#21superguay:

Por tanto no sé porqué en Europa no puede ser así.

La diferencia es que en USA no vive igual el que reside en California que el que lo hace en Kansas y allí eso lo tienen muy asumido, mientras que tanto en Europa y mucho menos en España no.

Aquí nos creemos con derecho a tener algo simplemente porque el vecino lo tiene, sin preguntarnos si nosotros al igual que el vecino lo necesitamos realmente.

Hemos recibido millones europeos a espuertas que lo hemos gastado en lo que más gusta a los españoles: infraestructuras que nadie necesita y ayudas para disfrutar del buen tiempo sin trabajar. Ahora nos quejamos de que nos han robado la industria, pero es que en España metes dinero y automáticamente es usado en dejar de trabajar.

2 respuestas
choper
#34DoRiTo:

nos han vendido a cachos, tampoco hay mucha más historia.

También se puede decir que hemos permitido que nos vendan a cachos.

Como digo lo que estás haciendo es ser tremendamente imparcial.

1 respuesta
superguay

#35 Tampoco vive igual un italiano del norte que uno del sur, ni un alemán de la antigua Republica Federeal (Oeste, rica) que uno de la antigua RDA (este, excomunista), sin embargo existe conciencia de unión, e incluso de compensación en algunos casos.

El derecho a tener lo que tiene el vecino, en principio es un derecho legítimo.

Y el malgasto de las ayudas europeas no es culpa de los españoles, sinó de nuestro políticos, que lo unico que saben es malgastar y quedarse con mordida

1 respuesta
DoRiTo

#36 si te refieres a que teníamos que haber echado a los dirigentes de sus despachos, paradójicamente eso es considerado atentar contra el estado y sus intereses.

1 respuesta
Hiervan

Pues de puta madre, podríamos subirles el precio del vino y el aceite.

choper

#38 ...

Me refiero a que llevas 2 páginas ehcándole la culpa sólo a los políticos que tenemos y no a la sociedad al completo. Porque eso es lo que somos se supone, una sociedad que conforma un país.

Si te sirve de consuelo me parece estupendo (de verdad), pero no es que sea un análisis objetivo de la realidad.

1 respuesta
dkdvd

Coño si es lo mismo que quieren los de ultraizquierda en España :)

1 respuesta
choper
#41dkdvd:

los de ultraizquierda

Y de ultraderecha. ¿ Casualidad ?

cristofolmc

#28 Como si no fuera verdad AJAJAJ. Con el PP habría un 20% de inflación. Con Podemos un 50% y con IU a lo mejor un 80%, pero vamos, que la idea es la misma. Manipularían y trampearían con la moneda como hacemos todos los países irresponsables, para no tener que hacer reformas ni esforzarse en nada y tener a los borregos contentos. Hasta que es demasiado tarde. Como ejemplo tienes el país innombrable y bueno, todos los de su alrededor.

1 respuesta
DunedainBF

Dad gracias a que la crisis nos pilló con un ZP que no tenía pesetas para empezar a imprimir. Al más puro estilo latino.

DoRiTo

#40 la sociedad al completo no ha votado a los dirigentes que ha habido.
Hay un montón de gente que no les ha votado, y otro montón que simplemente no ha votado.

El "Ahhhh culpa tuya, haberte defendido" es un argumento peliagudo.
Porque al escuchar eso resulta que mañana me defiendo, y empiezan las movidas.

2 respuestas
B

#43 No digo que sea verdad o no, no me meto ahí ya que apenas conozco del tema, pero me ha hecho gracia como has seleccionado a unos y a otros no, nada mas ^^

1 respuesta
B

#45 Pero es que así funciona la democracia, ¿tú qué propones entonces?

2 respuestas
DunedainBF

#45 Si la gente pasa de votar, pierde el derecho a quejarse. Aún si realmente no hubiese un partido similar a tus ideas, vas y votas en blanco, así al menos dejas clara tu postura.

2 respuestas
NoEresTu

Identitarios del mundo uníos! oh wait...

GoFoward

A ver si se van a tener que ir ellos cuando explote el Deutsche Bank y no haya dinero impreso suficiente para tapar la cantidad de mierda que les va a salpicar.

1 respuesta
Akiramaster

#11 y optan por el camino fácil para ello.

La política es nido de mediocridad; ladrones del mérito y vividores del esfuerzo ajeno. El estado tiene ser el primer medio que deberá ser automatizado para dar paso a un verdadero progreso.

1 respuesta
tenshishin

Volvamos a las pesetas !

granaino127

Con la peseta, si los precios bajaran volveríamos a los salarios normales de 100.000 pesetas.... así que ganar ganar, no sé que ganaríamos.

1 respuesta
B

#53 Pesetas.

P

En cuanto anexionemos Portugal volveremos a ser los mas grandes.

#51 Mis dies

superguay

Nunca van a bajar los precios tras un cambio de moneda
Siempre se redondea al alza aprovechandose de la situación
Si hubiera otro cambio de moneda sería un caos

Leoshito

#47 #48 Sabéis que no es justo lo que decís por tal y como está montado el sistema de votos y por el control absoluto que tiene el gobierno sobre los medios de comunicación.

En este mismo tema tenemos a un tío que dice que el PP es mejor que Podemos o IU pese a que no han gobernado ninguno y el PP nos ha metido en lo que estamos, como no va a votar la gente acorde?

1 respuesta
Lexor

la tecnologia se dispararia su precio (a excepcion de los moviles zetta)
pero los productos de consumo bajarian de precio y quizas el cafe volviera a ser por 80ptas?
imagino que necesitariamos mas subvenciones para volver a montar un tejido industrial fuerte pero no creo que fuera la hecatombe

1 respuesta
Payomeke

Qué cara tienen estos alemanes. Con la de deuda que se les perdonó a ellos.

Se aprovechan de la corrupción de los políticos y ahora nos tiran a la basura. Como si fueramos un cuerpo ya sin sangre que chupar.

Yo digo que España debería de empezar a industrializarse más e invertir en energías renovables a muerte, empezando por centrase en la energía solar. Invertiría todo el dinero posible en I+D para ese objetivo. Se que España tiene a gente suficientemente cualificada para crear industrias de calidad que compitan a nivel mundial.

1 respuesta
cristofolmc

#46 Era para reflejar que da igual quien cojas, que va de un extremo a otro. Mete al resto también, claro.