Ultraderecha en Euskadi

E

Buenas noches:
Al ver las fotos de lo ocurrido hoy en Madrid, alguien ve logico los actos programados por la Falange por todo Euskadi, y tambien alternativa española?
Yo sinceramente no le veo logica, al conocer la fuerza que tienen esos partidos en Euskadi, ami simplemente me parece una mera provocacion que todos sabemos como terminara.

Aqui la lista de actos:
1 de Marzo acto por la tarde de Alternativa Española en Bilbao
1 de Marzo acto de la Falange por la tarde en Donosti
2 de Marzo acto de la Falange por la mañana en Gernika

La lista queda por rellenar, simplemente es un ejemplo para reflejar la provocacion de estos grupos.

arkoni

Esque es lo unico que quiere, provocar. Ademas, me estraña que esto no lo hagan antes estando como esta el tema del nacionalismo en este pais a la orden del dia...

Er_nan0

Son legales esos actos? El partido está legalizado? Ok.

Aunque sepamos porque van ahí, es lo que hay.

arkoni

#4 Yo a la falange no lo considero un partido normal y corriente como psoe o pp. Mas que nada porque dudo mucho que si llegaran al poder durara algo la democracia en este pais. Si eso no te parece un acto de provocacion pos na tio...

roqueman

#3 y #4 Qué opinaríais de una manifestación de ANV en la plaza del Callao?

Bau

Lo que no sé #1 es como te preocupan estos temas si andas pensando en dormir en la calle .. ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=317492 )

T

Si la falange es un partido normal, ANV tambien, solo que son opuestos y ya esta.

Me parece que ese tipo de actos sobran, porque estan ahi para provocar, ya que el de Donosti es a la misma hora y en el mismo sitio que una concentracion de la izquierda abertzale

E

#7 el problema esta solucionado, solo que este tema estoy totalmente de acuerdo con #6. Es pura provocacion todos sabemos como acabaran, disturbios en la ciudad y estos tontos de las JONS haciendo su mitin en el Eroski.
El de alternativa española, creo que para provocar mas es en la gran via de Bilbo.

A

Es un partido politico y esta haciendo campaña por toda españa, que 4 energumenos se lo quieran boicotear, pues si, es a lo que se arriesgan.
Todas las manifestaciones que han hecho en madrid han tenido sus permisos y licencias y eran los 4 niñatos rojetes que venian a reventarlas, y bueno luego que si el pobre chico apuñalado (que no se si algunos ojeasteis su blog, amos que un santo no era, y fueron 4 contra uno, pero bueno no quiero desviar el tema)
El pais vasco es zona peligrosa pero es españa por mucho que a algunos les joda, y tienen el mismo derecho al igual que izquierda unida o demas partidos hacer campaña donde les salga los cojones.
Y no compareis partidos politicos que apoyan el trrorismo, lo financian etc porque eso no es politica ni es na.
VIVA ESPAÑA!

arkoni

#9 una pregunta que llevo mucho tiempo pensandola... en verdad hay ese clima en el pais vasco de tension constante, de no poder hablar tranquilamente en un bar sobre politica o no poder decir si estas o no de acuerdo con uno u otro??? y otra, hay en verdad tanto sentimiento nacionalista o mas aun, separatista de españa??? porque personalmente, creo que si hicieran un referendun para ver si los vascos quieren la independencia no saldria una mayoria bastante considerable.

#10 Y la falanje es politica??? si lo unico que quieren es la sumision de españa. Es preocupante como algunas personas parece que defienden la ultraderecha cuando ha sido la mayor lacra de este pais con diferencia...

Bau

#10 VIVA!

roqueman

#10 Para opinar sobre ciertos temas antes deberías intentar leer algo a parte de la Superpop.

M

Todos sabemos que es legal, que estamos en una "democracia", etc. Eso lo sabemos todos

Pero yo sigo pensando que es una provocacion

Y realmente me extraña que no lo veais, quiza sois retrasados

E

#11 no no hay un clima te tension en la calle, a excepto de 4 idiotas.Cada grupo tiene su bar jaja y lo del referedun ya se hizo una encuesta y salio %60 queria la independencia.
Es mera provocacion lo de estos partidos, aqui no tienen ninguna representacion es mas Alternativa Española no se presenta en Euskadi y aun asi hacen campaña?xD

A

#13 Mis argumentos estan construidos en forma a una opinion personal, que behemente y radical en su contenido no te digo que no, no por ello carece de validez.
Ahora tu tienes dos opciones, quedarte sin argumentos y soltame la soplapollez de lo de la superpop que le robas a tu hermana pequeña para pajearte, o contestarme en relacion a lo que he dicho, en lo que a tu entender no estas deacuerdo en mi argumento.
Por cierto que creo que te ha jodido esto mas ultimo...
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

Er_nan0

Me parece que vas muy mal encaminado si pretendes meterme ne el mismo saco que #4, yo en #3 he dejado bastante clara mi opinión.

Es una provocación, pero como partido legal que es y actos legales que son, está totalmente permitido, lo que no estará permitido será el rebentar los actos, entiendes la diferencia entre legal e ilegal?.

arkoni

Pues la verdad, el 60% no me parece algo verdaderamente significativo a la hora de independizarse de un pais... Si me dicen que pasa como en kosobo que todo el parlamento estubo de acuerdo pos bueno, pero eso no pasaria en el pais vasco, el nacionalismo y la independencia de españa es algo que jamas pasara. Ya puede ANV amenazar todo lo que quiera que nunca sucedera.

A

#11 Falanje hasta el dia de hoy es una formacion politica totalmente legalizada.
Que lo que defiende, su ideologia lo que dicen etc no te gusta, es la putada de vivir en una democracia.
Que pa gustos los colores.
Unos votan a fulanito y otros a menganito siempre y cuando esten dentro de la legalidad claro, que he leido por ahí comparaciones con anv, valgame dios..

Andy

Comandante Ynestrillas; eres un payaso

roqueman

#16 Tus argumentos están construídos en base a la ignorancia, y como yo no estoy aquí para darle lecciones a nadie no voy a perder el tiempo en intentar explicarte la multitud de tonterías que eres capaz de poner en un solo párrafo.

Simplemente un link: http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_88644/politica/ANV-Derio-muestra-su-mas-contundente-rechazo-atentado/

En todo caso si no te gusta, cambia ANV por ERC y me das tu opinión, si dices algo razonable igual me molesto en discutirlo contigo.

B

#10 PERSONAJE

E

#18 Ami sinceramente me la sopla bastante que cambien de nombre la frontera con Burgos, tengo bastante claro que eso no cambiara mucho, pero si quiero que Euskal Herria se reconocida como el pueblo que es simplemente eso.Paso de cambiar la direccion del tema.La Falange solo viene para provocar, por muy legal que sea todos sabemos que los que van a la manifa van en autobuses, no son de aqui simplemente es tocar los cojones.

Er_nan0

Eso nadie lo niega, pero repito que ESTÁN EN SU DERECHO, los que seguramente rebentaran los actos NO LO ESTÁN. Legal, ilegal. Lo pillas?

A

#21 UI QUE ANV a punto de ser ilegalizada se baja los pantalones y ya si condena los atentados?
Y esto que tengo aqui que es???
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ANV/condena/atentado/ETA/Durango/ha/causado/heridos/leves/csrcsrpor/20070824csrcsrnac_5/Tes/
http://www.europapress.es/00066/20080208102430/buen-dice-si-anv-no-condena-atentado-juzgado-bergara-confirmara-fagotizada-batasuna.html

Venga tio que me quieres vender, que son todos unos santos?
Toda españa sabe que detras de ANV esta ETA

Bau

#24 la pena es que los abertzales sean tan bobos de en vez de quedar como señores ignorando a la peña como inestrillas y demás, se pongan a quemar contenedores y armar gresca.

¡¡con lo elegantes que podían quedar los batasunos ignorando a los de inestrillas!!

pero no.. prefieren sentirse atacados para así dar el titular de la noticia.. noshajodio

roqueman

Repito, es que me la suda ANV, pon ERC en su lugar y dime tu opinión.
De todas formas dos posts más arriba hablas de que lo único que importa es la legalidad del partido al margen de sus ideas y de que a mí o a ti nos gusten, o sea que debería valer perfectamente el ejemplo no?

Falanje hasta el dia de hoy es una formacion politica totalmente legalizada.
Que lo que defiende, su ideologia lo que dicen etc no te gusta, es la putada de vivir en una democracia.

Si es no hay mejor forma de hacerse notar que contradecirse 3 veces en 15 minutos.

roqueman

#29 No ves que no estoy hablando contigo? He puesto en cursiva el post de otro usuario, creo que era sencillo de entender.

Unos votan a fulanito y otros a menganito siempre y cuando esten dentro de la legalidad claro, que he leido por ahí comparaciones con anv, valgame dios..

Yo creo que la cosa está bastante clara, me están hablando de que lo único que importa es la legalidad del partido pero ANV no cuenta.