El ultraderechista FN ganaría las eleciones en Francia

X

#60 Pero si es la definición de antifascista. XD

1 respuesta
T-1000

#61 Y qué?

1 comentario moderado
vinilester

#63 Tienes la obligacion de darles de comer si o si y de dar techo incluso al que te roba.

Y si piensas lo contrario; racista, egoista y mala persona.

2 2 respuestas
Dieter

#46 sera al reves te habras integrado tu. xD.

1 1 respuesta
werty

#63 y #64 menos demagogia. El que robe al mar. El que trabaje, español como el que más.

Pero aquí enseguida generalizáis, todos roban, todos balblaba. Que sí, que si de cada 1000 españoles roban, cada 200 inmigrantes también, ¿pero y qué pasa con los otros 199?

Lo que no es normal es lo de: eh, vente a trabajar a mi casa (españa), que yo sólo no puedo hacer casas. Échame una mano. Y 10 años después, con toda la crisis: lo siento, sé que tienes trabajo, pero vete a la mierda que yo lo necesito y ahora no tengo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

El ejemplo lo hizo caritas el año pasado, en vez de solidarizarse con el mundo como lo lleva haciendo cada año, el año pasado lo hizo con las familias que lo estaban pasando mal en este país por la crisis.

Pues esto es lo mismo, los españoles los primeros que bastante mal estamos para ayudar al resto. Lo primero nuestro país el resto que se busque las habichuelas en el suyo.

Así de simple.

1
hDs92

#63 #64 lo que os pasais por los cojones es el hecho de que en los 60 durante el auge industrial en Francia, esa inmigración fue "invitada" a venir trabajar en Francia, por unos salarios de miseria pero que en comparación con lo que ganaba esa gente en su pais (si es que ganaban algo) era la gloria.

Pero bastante se ha aprovechado de ellos. Y cuando no hicieron mas falta por la falta de trabajo en general, se quedaron alli apartados en los extraradios de las ciudades sin curro ( que fueron construidos en su mayoría en esa época de los 60 para albergar a esa gente) y con todo el pais lavándose las manos de cualquier responsabilidad.

Cuando repito, fueron invitados a venir por Francia.

1 2 respuestas
A2d2

Aquí en España no sacarian ni un representante en la cámara.

¿Que dirá Jesús Cintora hoy en su programa?

La Ultraderecha ha llegado. Vienen los Azules. Peligro de contagio..

Estaremos atentos

PD. Por si no entendéis mi post, es un inciso sobre algo que me viene tocando las pelotas desde hace un par de semanas, este hombre al que cito en mi texto, mediante su programa de sobremesa se ha estado dedicando las últimas 2 semanas a advertir a todos los Españoles el latente problema de derechas que hay en España, cosa que a mi personalmente me parece una tontería, teniendo en cuenta la representación política que tienen en España estos partidos de Ultra derecha.

Ahora me imagino que hoy en su programa de Cuatro, saldrá con un casco militar, mientras llama a los milicianos para ir a las trincheras y defender la España plural..

1
B

#65 Nope.

vinilester

#66 #69 El que robe al mar. El que trabaje, español como el que más.

De acuerdo al 110%. O sea, muchos trabajadores inmigrantes valen mucho mas que ciertos parasitos españoles. Algo obvio incluso absurdo tener que decirlo.

Pero aqui se te tacha de racista si no vas por el camino marcado por la progresia, cuando intentas puntualizar los aspectos negativos y positivos de la inmigracion. Si dices que hay cierta inmigracion que se dedica a delinquir, eres ya un racista y se te echan como lobos. No ya digamos si dices que hay otro sector que se dedica a parasitar... pffffffffffff... de hijo de puta para arriba.

No me vereis generalizar negativamente sobre la inmigracion, pero como es logico, tampoco generalizar positivamente. Diferenciar lo bueno de lo malo esta fuera de lo politicamente correcto.

Y asi lo unico que se consigue es alimentar la generalizacion negativa en mucha otra gente, por no saber cortar por lo sano y saber separar la lacra de los honrados.

2 1 respuesta
evening0

#72 Totalmente deacuerdo.

El tema de los fanboys es que me matan. Son como los dogmas de una religión y todo lo que se salga del mismo aún tenga sentido común son el diablo.

El estado es como una gran familia y primero vamos nosotros. Si alguien quiere venir y contribuir será bienvenido pero primero debe de participar como todo hijo de vecino.

No me vale venir y a vivir de la sopa boba. Que para eso ya tenemos algunos autóctonos que nos lo tenemos que comer.

Si hay otra formula coherente que nos permita desarrollarnos como país pues mejor y me da igual que venga de la derecha izquierda arriba o abajo....

Cuando seamos honestos con la realidad, funcionales y eficaces, seremos fuertes, lo demás es debilitarnos a corto- medio plazo.

H

#66 #69 Se generaliza?Si, pero quieras o no los inmigrantes ilegales son un problema bastante grave querais o no.

Yo este verano fui a varios cursos de cocina donde el mas barato eran 1.000 y si en mi clase eramos 16 personas de esas 16 personas el 70% eran inmigrantes a los cuales los cursos les salen GRATIS(Recordar que los cursos oscilan entre 1.000 y 2.000/3.000 euros)los cuales encima de que se los pagaba el estado Español si eran 3 clases a la semana venian 1 hora el lunes y hasta la semana que viene.
Por no hablar de que un inmigrante al cual le pagan cursos el estado y tiene que estar en edificios de proteccion oficial no entiendo como puede tener smarphones de 500 euros.

Nadie se queja de los inmigrantes legales, se quejan de los inmigrantes ilegales los cuales son parasitos de un pais en crisis donde se priorizan a esos pobres inmigrantes frente a los nacionales, se quejan de 8 de cada 10 gitanos/moros/sudamericanos se dedican a robar o no aportan nada mas que delincuencia.

Yo ahora mismo estoy intentado meter a mi abuelo en un centro de dia y ir a servicios sociales es como hacer turismo por Marrakech o el Salvador.

2 respuestas
hDs92

#74 yo hablo de Francia . Y en Francia los habitantes de los suburbios de esta generación han nacido en Francia con nacionalidad Francesa. No te confundas.

Culebrazo

#50

oye, que tal se vive en la guerra fria??

yo no se como algunos podeis vivir tan en el pasado

werty

#74 pero eso es culpa del gobierno, que culpa tendrá el inmigrante; no lo odies a él, odia al que le da la pasta.

1 respuesta
vinilester

#77 Se puede odiar a los dos tambien.

2