Ultraderechistas amenazan a miembros de IU

DrakaN

#90 Por no hablar del parlamento europeo y de las iniciativas democristianas etc...

Pontifex

#89 Bueno, pues entonces la ley de partidos no es la única forma de ilegalizar partidos

Netzach

#90 La extrema derecha en Europa ya no es como la gente se imagina que es (1930).

En España... es otro asunto.

Pero vamos que yo no os estoy mintiendo ni estoy siendo hipócrita, prefiero la extrema derecha actual a la extrema izquierda actual.

Con lo que es capaz de hacer la izquierda en Europa para ganar votos es normal que gane la extrema derecha, ¿qué es eso de que una política Sueca diga que prefiere tener hijos morenos a hijos blancos porque los caucásicos deberíamos extinguirnos? Por votos algunos venderían hasta a sus propios hijos.

Y ojo, yo estoy hasta la polla del racismo, pero es que pasando lo que pasa (los europeos ninguneados y los inmigrantes mimados) es normal.

ARK4NG3L

#55 Libertad individual? esa libertad individual de la que hablas es un eufemismo de "Soy el ser más egoista que existe, pero me gusta."

Partiendo de ahí, paso de tu libertad individual, tu naturaleza humana de ambición la autorrealización o el aislamiento social.

Vaya, será que yo no soy humano por esa naturaleza de la que hablas.

M0E

#94 Osea, que llevas desde la primera página mareando la perdiz sin tener ni puta idea xd. Al menos ya ha quedado claro.

"Paso"

xDD manda huevos.

Y además no lo estás entendiendo. No es solo egoismo contigo mismo, sino con lo tuyo. ¿Dejarías morir de hambre a tu madre para q otra persona no muriera?

DrakaN

#95 A ver MOE obviamente no, pero colectivamente si podemos hacer esfuerzos mínimos para beneficiar a otra parte de la sociedad.

No hace falta que lo reduzcas al absurdo para que lo entendamos.

:ninjaedit: Cuando digo colectivamente no estoy haciendo alusión al comunismo que os veo venir.

D

#93 JAJAJAJJAJAJJ No si ahora Le Pen es un tio dpm, muy prolibertad y tal el

L O L

ARK4NG3L

Ese argumento de elige a tu madre o a otro, es muy malo. No pensé que lo utlizases, te contestaría que en mi forma de ver el mundo, ninguna de las dos personas moriría. Pero para qué, para que me contestes --> "He tio he tio, si tienes que matar a alguien a quien matas. A tu perro o a tu hermano, eh! eh!"

Ni tengo que dejar morir a nadie, ni tengo que matar a nadie.

DrakaN

#97 Todo un ejemplo a seguir si.

Condena por apología de crímenes de guerra y negacionismo

En febrero de 2008 el Tribunal Correccional de París lo condenó por un delito de complicidad con la apología de crímenes de guerra y negación de un crimen contra la humanidad a tres meses de prisión condicional y a pagar una multa de 10.000 euros por haber dicho en una entrevista en 2005 que la ocupación nazi de Francia «no fue particularmente inhumana». Las declaraciones se realizaron en la revista de extrema derecha Rivarol. Con anterioridad, Le Pen había sido condenado con una multa en 2005 por unas palabras contra los inmigrantes y en 1998 a una pena similar por defender la desigualdad de razas. En 1997 le condenaron por decir que las cámaras de gas fueron un «detalle de la historia», mientras que ocho años antes había sido sancionado por negar la existencia de este instrumento de exterminio nazi.

Fuente

#100 Si señalas con el dedo es mas divertido.

D

Me encantan estos hilos porque puedes ver el doble rasero de los usuarios.

#98, "eh tío, eh tío"

#99 no hace falta señalar, es como si tuvierais una diana pintada en el cuerpo.

Netzach

#97 Eso lo has dicho tú no yo.

M0E

#96 He puesto un ejemplo extremo y simplista para q entienda que no es el tipo de egoísmo al q cree q me refiero.

#98 te contestaría que en mi forma de ver el mundo, ninguna de las dos personas moriría

¿Ves un mundo en el q la gente es inmortal?

¿Puedo preguntarte si sufres algún tipo de enfermedad mental sin que te ofendas? ¿algún tipo de neurosis tal vez?

D

#101 La extrema derecha en Europa ya no es como la gente se imagina que es (1930).

En España... es otro asunto.

De nada

DrakaN

#102 Se refiere a que en su mundo utópico ninguna de esas dos personas tendrían que morir de hambre.

ARK4NG3L

#102 perdona tío, se me pasó poner "hambre", pero como fuistes tú el que formuló la pregunta, pensé que lo entenderías.

Ahora pregúntate a tí mismo la pregunta que me has hecho.

Netzach

#103 Se me olvidaba que LePen, aparte de hacer comentarios desagradables, resucitó el movimiento fascista, extermino a los inmigrantes, construyó cámaras de gas y bombardeó de nuevo Gernika por si las moscas.

DrakaN

#106 La pluma es mas fuerte que la espada. Edward Bulwer-Lytton

Netzach

#107 Dile eso a los de la Revolución Francesa, mucha pluma pero vino un tío con espada y a tomar por culo.

O mejor, díselo a Stalin.

A ver si os dais cuenta de que sin extrema izquierda (y sin PSOEs) la extrema derecha no existiría o apenas tendría relevancia.

M0E

#105 Yo no tengo nada q plantearme, lo tendría muy claro y decir lo contrario sería engañarme. No sé como actuaría, pero sí sé qué haría a priori. Pero vamos, era una pregunta retórica, no pretendía darle más vueltas.

Y eso del mundo utópico.. en fin xd en un mundo utópico yo tendría alas de condor y podría volar.

#108 Las ejecuciones en la guillotina se firmaban con una pluma, muy ilustrada por cierto.

DrakaN

#109 El ser humano puede dar mucho mas de lo que tu piensas, quizá no un mundo de golosina con tu casa de chocolate pero si comida para todos.

No te gustaría ver eso?

D

#106 Ese mismo! No sabia que a los Sionistas os molaban tanto los nazis, bueno la victima convertida en verdugo.
Podemos continuar hablando de diferentes partidos de ultrderecha como el National Frot Ingles

ARK4NG3L

#109

Tú mundo es más utópico, pues yo nunca he tenido que elegir para ver quien se muere de hambre entre mi madre o un desconocido. Y supongo que tú tampoco.

Así pues tu pregunta es bastante utópica. De ahí el decir que ese argumento era una chorrada.

#110 +1

Pero a #109 no le gustaría ver eso, prefiere su libertad a tener mucha riqueza, en contra de la pobreza de los demás.

Netzach

Como sionista soy patético, defiendo al Islam.

Es que es facílisimo engañaros, así no me extraña que votéis a quienes votáis (o mejor dicho: que votéis a partidos que no podéis votar)

D

#113 Yo si puedo votar al Karma :S
Bonitas bromas para defender un genocidio, os gusta utilizar mucho la frase de que la extrema izquierda y derecha son los mismos, pero se os puedo aplicar a los nazis y sionistas

Netzach

#114 No, no son lo mismo.

Nunca verás esas palabras en uno de mis replys.

A todo esto, ¿qué genocidio he defendido?

XaPu69

#114 Y a los suecos, y a los mozambiqueños, fascistas hay en todos lados, solo tienes que encontrar tu fascista interior.

-¿Sancho, aquellos con aspas son gigantes?
-No, son fascistas

M0E

#110 Sí, de hecho el pensamiento liberal aspira a la perfectibilidad.

Tr1p4s

Sin duda alguna el mejor sistema ideológico tanto económico como politico es el Liberalismo y no tantas mierdas populistas, retrogradas que estaban bien hace 200 años con la revolución francesa pero ahora están desfasadas y solo calan en gente que se creen los tópicos.

A ver si algún gobierna algún partido Liberal en España.

D

#115 Antes de tu ban eras sionista, supongo que para ti el conflicto palestino no es un genocidio

#116
-¿Sancho, aquellos con aspas son gigantes?
-No, son democratas y liberales

#118 Para ti es lo mejor, sigue siendo al misma mierda con distinto collar

#120 Que bien me conoces, ami mi estilo no es el totalitario.Me va mas el tipo democracia a la española, en el que el gobierno emplea grupos terroristas,se dedica a torturar,cierre de periodicos,emisoras etc...
Ese estilo va mas conmigo, sin olvidar el segundo partido mas importante del pais que tiene a la cabeza personajes ensalzando una dictadura o mismamente fundado por ministros de esa dictadura.
Esta es la democracia que me mola xDDDDDDDD

Tr1p4s

#119 ¿Acaso sabes cuales son las bases del liberalismo y llevado a la práctica? Bueno viniendo de alguien que apoya a las familias de terroristas presos creo que deja bastante claro que tú muy demócrata no eres y eso de ser liberal no va contigo, tu eres mas totalitario.

Tema cerrado