Lo cambio con los ojos cerrados por toda la gentuza de este país. Aunque sigan delinquiendo...
Se me saltan las lágrimas. Nadie debería verse en la situación de tener que hacer eso y menos una persona que no encaja en el perfil de atracador como el señor de este vídeo.
Ya lo decia De Niro: se llega más lejos con una palabre amable y una pistola, que sólo con una palabra amable.
Lol, pues yo le habría contestado: Y yo también tengo que pagar facturas y también tengo hijos, me va a pegar un tiro, señor mio, y va a hacer que su familia no tenga a nadie para conseguir dinero, puesto que usted irá a la cárcel?
Y solved.
#11 Es de suponer que lo hayas visto, 24/7 @ tv + pc, como pa no enterarse mr.diccionario
Es lo que tienen los norteamericanos, se nos vende la imagen de que son violentos, maleducados y agresivos, pero en verdad son la gente mas amable, agradable y respetuosa del mundo, y puedo decirlo convencido porque he conocido a bastantes.
Y ahora es cuando yo no me creo que hasta el comentario #19 nadie lo haya visto ya, joder si salió por las noticias aquí en España.
Old xD
Edit: No había leido #11
#18 Felicidades, creo que eres digno de llevarte la medalla a la respuesta mas estupida del dia.Me pregunto si realmente has entendido lo que he querido decir en el comentario al que respondes.