Un caso raro....dudas dinero

Namaris

Resulta que hace cuesqtion de 3 meses y medio mas o menos conoci por internet a una persona, supuestamente un chaval de 16 años...

Ese chaval y yo mas adelante nos hicimos mas colegas y habia bastante confianza y resulta que me pidio que le enviará dsd dnd yo vivo unos articulos que el me pagaba por adelanteado atraves de una transferencia bancaria y le dije q por mi Ok...

Resulta que un dia me ingreso la pasta y yo le envie lo que me pidio pero ahora me ha llegado una carta del banco diciendo que el titular de la cuenta que me realizo esa transferencia de ese dinero dice q fue un error y que quiere que le devuelva el dinero.

La cuestion esque tng q ir el viernes a ablar con el banco pk me han llamado para ablar de este asunto y poder solucionarlo y yo nose que les voy a decir pk no tng nada, ni justificante de envio (lo tire a los 15 dias) ni conversaciones y es más, el chico con el que ablaba a desaparecido y no se conecta mas y yo tb lo borre de mi lista hace un tiempillo.

El caso esque tng dudas...puede que esten intentandome engañar tonces...al haber pasado ya 2 meses de haber transcurrida la tranferencia y no haber reclamado entre los normalmente 15-20 dias....Es posible que el asunto vaya a mi favor verdad? Pk yo no debo nada...¿cierto?

Estoy preocupado pk como tng que pagar esa pasta de mi bolsillo me va a suponer un lio de cojones..

B

De cuanto dinero estamos hablando?

Vorhaut

A LA CARCEL ESTAFADOR!!!

olablair

Si yo fuera tú no devolvería nada pero bueno es que si fuera tú no hubiera hecho eso que has hecho xD

Namaris

hablamos de menos de 300 y mas de 200...no kiero especificar detaller personales...

Y como q estafador, tu k te crees niñato para ablar asi sin tener pruebas ni razon??

Lo hice porque no tiene nada de malo y encima es legal joder..

IMAGINATION

jajajajaja sin 3 xDD

ers un poco ingenu@... en estos tiempos no se puede confiar en n adie...

B

mmmm rebuska en las basuras CUALKIER COSA K TENGAS DE RECIBO aunke no sea de correos

_-DyN4MiC-_

Menos de 300
Mas de 200

Empecemos:

299?
298?
297?
296?
..

P.D. Como confias en alguien que ni siquiera as visto en persona?

Namaris

No soy de los ke piensa que todo el mundo son ladrones, el chico me parecio de confianza, es mas..no tuve q plantearmelo pk el era el que se arriesgaba supuestamente dandole el dinero a un desconocido, no yo a el...cm crees q me lo imagine?

Danrex

Diles que fue un contrato de compra-venta verbal y que no consta recibo alguno.

Luego saca todo el dinero del banco y huye a México!!!

Namaris

#7 y k saco con eso....aparte..te crees q tng guardada la basura de 2 meses en mi casa ?? xDD

olablair

de todas formas, deberías de guardar todos los recibos, tickets y demás en un cajón o un archivador o algo

Y te vuelvo a decir que no le devuelvas nada, si se atreve a denunciar te enteras de donde vive y le pegas una paliza, aunque bueno, ya deberías de saber donde vive xD.

_-DyN4MiC-_

#11 Pfff la verdad es que la cosa pinta jodida, deberias quedarte los recibos de todo, sobretodo en temas bancarios.

Vorhaut

Lo de estafador era en broma hombre, en la cartilla del banco tienes que tener marcado (alomejor me ekiboco) las cantidades y las fechas de esas transferencias no? A ver si con eso puedes solucionarlo. Internet = NADIE FIABLE.

Fistri

No podria ser que el chico ese era un estafador y hizo una transferencia bancaria de una cuenta que no es suya a la tuya?

No creo que sea eso pk los del banco te lo hubieran dicho creo yo.

Namaris

#14, entonces sok :)

La cuestion esque lo guarde durante 15-18 dias por si habia algun problema pero ya han pasado 2 meses y sí, si tng en la libreta la transaccion marcada pero solo pone fecha y cantidad y el nº de las cuentas bancarias (mia y suya)...que quieres que solucione con eso?

_-DyN4MiC-_

Tecnicamente es que tu no le debes nada, donde viene el chaval ese a pedirte nada pasados 2 meses? Si me dijeras a la semana..pero a los 2 meses que viene a reclamar xD.

Flamazares

Si el chaval era menor el contrato de compraventa es nulo por un vicio en su consentimiento y puede revocarlo, con los efectos correspondientes de que tú le devuelvas el dinero, y él a ti los artículos vendidos.

tieglin

Dile k komo kojones va a ser un error esa transferencia? Es un poco d tontos ekivokarse , no se como le creen pssss.
Agregalo con otra cuenta ,a lo tonto saka algo relaccionado con lo k le mandaste a ver si le sakas algo y vas y lo kaskas a la poli xdddd, si ya se k veo muchas pelis pero d ahi se puede aprender xDDDDDDDD

Namaris

#17 eske segun he visto la carta es una mujer y no sabe nada del tema...y el chaval ese vivia por el norte de la peninsula y tenia su direccion y tlf en el movil pero la putada es ke me lo robaron hace un mes cuadno em lo deje encima de un mostrador de tienda y me olvide y cuando volvi no estaba....

Aparte estoy muy lejos de dnd el/ella y una duda q me come la cabeza...

Si mal no recuerdo...si la cantidad es menor de 300€ no hay denuncia ¿es asi? joder q follon....

Vorhaut

pues que tu no le has estafado, es como si yo coje y me apetece darte $ porque me sale de la polla. Pues yo pienso que es el mismo caso. Aparte con el tiempo que ha pasado, si hubiera sido estafado se hubiera dado cuenta. Has sido estafado tu segun lo que dices. Suerte porque te ha caido una buena putada.

Namaris

#19 bueno segun me contaron una vex a un pavo le ingresaron la nomina de otro y este se kedo Oo....

Y luego despues de casi 5 mese se la reclamaron y el tio como era noble lo tenia guardado por si algun dia tal...cosa q esta bien pero no es mi caso pk no debo nada a nadie :S

_-DyN4MiC-_

Se puede saber de que eran los articulos para costar casi 50.000 de las antiguas pesetas?

P.D. Tienes que tener en cuenta que el chaval es menor, y que su palabra, firma o similares, poco o nada vale como ya te ha dicho #18

Namaris

Tarjetas de memoria, varias pk aki se venden mas baratas dnd toy...

EDITADO: Exactamente 4 y de las buenas marcas y grandes capacidades...

Fistri

Pues si la tia no sabe nada puede k tu amigo ese se meteria en su cuenta y te hiciera la transferencia bancaria a ti.

En ese caso es un delito por parte del chaval no tuya y a ti el dinero no te lo deberian nunca quitar ni reclamar,eso lo pagaria el banco o el seguro no se yo.

olablair

Pero digo yo que en la transferencia tendrá que venir el nombre de quien la ha hecho y demás ¿no? Me da a mi que ha sido su hijo que la ha timado.

tieglin

#22 Ya pero kizas ingresaria varias nominas k es mas facil o posible ekivokarse , Pero uno no va todos los dias y mas un niño a hacer transferencias bankarias :), eso digo hehehe

Namaris

Esque por eso digo arriba en el texto q supuestamente es un chico de esa edad pk no hubo mas q una conversacion normal, ni fotos, ni webcam ni ostias y puede q sea la mujer q intente colarmela o nose...eske ahora mismo pienso de to xD

alexander

Yo creo que lo mejor es exponer el caso al alguien del banco.

tieglin

#28 ahh ya ya
Pues intenta joderle tu , a ver si en el banco te dan alguna solucion no se :S