Resulta que hace cuesqtion de 3 meses y medio mas o menos conoci por internet a una persona, supuestamente un chaval de 16 años...
Ese chaval y yo mas adelante nos hicimos mas colegas y habia bastante confianza y resulta que me pidio que le enviará dsd dnd yo vivo unos articulos que el me pagaba por adelanteado atraves de una transferencia bancaria y le dije q por mi Ok...
Resulta que un dia me ingreso la pasta y yo le envie lo que me pidio pero ahora me ha llegado una carta del banco diciendo que el titular de la cuenta que me realizo esa transferencia de ese dinero dice q fue un error y que quiere que le devuelva el dinero.
La cuestion esque tng q ir el viernes a ablar con el banco pk me han llamado para ablar de este asunto y poder solucionarlo y yo nose que les voy a decir pk no tng nada, ni justificante de envio (lo tire a los 15 dias) ni conversaciones y es más, el chico con el que ablaba a desaparecido y no se conecta mas y yo tb lo borre de mi lista hace un tiempillo.
El caso esque tng dudas...puede que esten intentandome engañar tonces...al haber pasado ya 2 meses de haber transcurrida la tranferencia y no haber reclamado entre los normalmente 15-20 dias....Es posible que el asunto vaya a mi favor verdad? Pk yo no debo nada...¿cierto?
Estoy preocupado pk como tng que pagar esa pasta de mi bolsillo me va a suponer un lio de cojones..