Un chino degolla a un "cliente"

B

#25 Pues en mi barrio los gitanos son buena gente, incluso cuando aparco el coche donde viven siempre me le echan un ojo.

1 respuesta
oRxt

#31 Claro te echan un ojo para ver si te lo has dejado abierto y robarte.

44 1 respuesta
Zacr0

Se llevó lo que venían buscando, ni más ni menos.

3
TheV1ruSS

#14 "los tenéis" mas civilizados...pero que son, animales de compañía o que?¿

1 1 respuesta
Volantazos

napalm

N

Nos comen los chinos. NOS COMEN LOS CHINOS!!!!

3
Skormito

Bien hecho pero, ¿porque no se cargo a los tres?

2
h1de

fué al bar equivocado

arChieSC2

#34 a los hombres los tenemos más civlizados, a los gitanos los tenemos más civilizados.
Ya he acabado mi clase de lengua, luego paso a cobrar.
PD: Ya se que son ellos los que se civilizan XD.

Taniia

¿Pero de qué se habla? ¿De chinos gitanos? Mi no entender

1 respuesta
Fit1

pero habían plantado o no?

Maaarc

#40 Unos gitanos entran a tocar la polla a un bar de chinos y un chino a herido a 2 y matado al otro.

1 respuesta
karanka

y los otros dos todavia no aparecieron, caro irian a liarla y les salio mal y ahora estan escondidos pa no hablar con la poli, ya les podia aer piyao bien el chinarro a los 3

oOoMeGaOo

yo quiero ver al de blanco....

28
raganock

Tiene mala leche el payo-limón.

No se puede ir por la vida vacilando y yendo de sobrao, sobretodo con gente discreta, porqué a veces el que menos te lo esperas te pone en tu sitio, en este caso el cementerio.

Hay que ver que los gitanos se llevan mal con todas las minorias étnicas, en Barcelona cada dos por tres tienen movida con los negros, pero movida de la ostia.

2
B

#11 Eso es cierto, los de esta zona nada que ver con los de Badajoz.. Sevilla...

Taniia

#42 No, sí sí, pero esos comentarios de las páginas anteriores han mezclado al chinogitanao sabes

Kirsoth

Mira que es chungo simplemente cabrear a un chino, imagínate ya para que te meta un cuchillazo, debía de estar hasta los huevos.

El crimen ha tenido un 'efecto llamada' prácticamente instantáneo, que ha congregado frente al local a decenas de amigos y conocidos de la víctima
vaya, nunca me lo habría imaginado xD

PD: con semejante concentración de gitanens y 41 patrullas, han desperdiciado una oportunidad perfecta para liarse a tiros.

1
B

#32 Aunque hayas soltado la gracia, supongo que me has entendido. Pero bueno, unos se alegran de que maten a un gitano, pero di algo así sobre un GC o un policía, alerta máxima.

Kitsuo

No me he leído el post, pero si un gitano ha muerto el mundo es un poquito mejor :)

1
1 comentario moderado
porrito

El gitano fue a por lana y salio trasquilado.

PocketAces

Cuando te pones chulo puede que des con alguien más chulo aún.

2
Johnata

vamos..el típico caso que conocemos todos y en el fondo y no tan al fondo nos suda la polla que el gitano haya muerto

1
Snorky

El día que a los chinos les de por tener primos, que tiemble España.

5
D

Me alegro mucho. Son una gentuza que unicamente meten miedo a la gente para continuar haciendo lo que les de la gana. Pues ale, al hoyo.

Doc

¿Dos páginas y aún no está? :palm:

12 1 respuesta
nixonE1

#28 cocapital pq se alternan Sabadell y Tarrassa.

Me alegro por el.chino que le jodan al gitano.

rageshow

#57 Eso estaba pensando yo xD

FreshWind
1