Un chino degolla a un "cliente"

SkalS

Por lo que me ha dicho un amigo de Sabadell que vive a dos calles, el gitano que han matado eran de los más "chungos" y empezaron a pegar a la mujer del chino, por eso pasó lo que pasó.

Fit1

Que se exterminen ya cojones, los chinos son el counterpick, tienen que venir más.

15
X

te matan 5 veces antes de que toques el suelo

1 respuesta
Mysterio619

#63 Eso era la Yakuza japonesa xd

menolikeyou

Darwinismo social.

2
Kiroushi

¿Degüella?

De nada.

Yandr0s

Gracias chino anonimo :)

2
Sunete

Que se joda el gitano.

Mira que hay gitanos buenos, no se puede generalizar, pero la sociedad gitana nunca ha querido integrarse, por muy de victimistas que vayan.

1 respuesta
O

#68 No se tu,pero gitanos buenos uno de cada 30 y lo digo totalmente enserio,1 de cada 30.

2 respuestas
Verdu5

Pues uno menos, así aprenderán.

B

Mira que una cosa no pero los chinos son jodidamente serviciales. Claro que si te llevan meses tocandote las narices, entran a tu bar y le empiezan a pegar a tu mujer delante tuya....

Mucha suerte tuvieron los otros dos.

Homyu

y porque la policia llego rapido que si no en 30 minutos el chino ya ha hecho tapas y sopa de los gitanos.

2
drEk

Grande el chino, estamos todos contigo

MORUSATO

Es increíble el nivel de xenofobia de este foro y de la sociedad Española en general.

2 3 respuestas
C

#69 Y te estás mojando.

2
Letalius

#74 Mas bien gitanofobia, curiosamente nadie está rajando del chino, y es el homicida.

Además, me animo a añadir que probablemente nadie estaría en contra de que por una vez los antidisturbios hubieran tirado de mano dura, j3.

9
bammargera

Spanish Version

Mayiusca

Chinos VS gitanos: The last battle.

jaumemaulet

Selección natural.

/clap para el chino

S

En resumen, un gitano se la lió a un chino y este tomó medidas guapens. JAYAR!

Eso por la gitana que me escupió en el suelo mientras trabajaba y me dijo: a barrer!!

Dare88

Si todos hicieramos esto, menos gitanos tocapelotas habría por el mundo.

Bien hecho por parte del chino, a ver si los demás gitanos aprenden.

ChaRliFuM

#74 Los gentilicios no llevan mayúsculas.

Btw que se peguen entre ellos xD

sagha

#1 seguro que al chino le decian esto:

"Escuchame lo que te digo, vizco. No te hagas el remolón que te estoy hablando a tí, payo al limón. ¡Mira! ¡Mala puñalada te den con una jaca enrobinada que ni cuarenta pares de bueyes te la puedan arrancar!"

Squall19

No entiendo por qué tiene el post etiqueta de "funny". La muerte de alguien no es motivo de risa.

Saludos.

1 1 respuesta
Bariok

Pobre chino, ahora irá la familia a pedirle explicaciones y la tendrá que matar.

LaChilvy

Van a tener que ser los chinos los que vengan a españa a poner orden, tanta tonteria ya los gitanos.

1
PocketAccess

Dicen que el gitano descubrió el truco para ganar en las tragaperras.

1
Pachy

#84 si es gitano si.

24 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si los españoles, tuviésemos los cojones de ese chino, la vida iría mejor.

#88 LOL XD.

-nazgul-

La víctima mortal, según varios vecinos, trabajaba de mediador con la comunidad gitana en una piscina municipal de la localidad

Vaya que le pagaban por no montar bronca, que lo de vigilar obras está de capa caída con la crisis. Que los exterminen a todos.

1 1 respuesta