Por lo que me ha dicho un amigo de Sabadell que vive a dos calles, el gitano que han matado eran de los más "chungos" y empezaron a pegar a la mujer del chino, por eso pasó lo que pasó.
Que se joda el gitano.
Mira que hay gitanos buenos, no se puede generalizar, pero la sociedad gitana nunca ha querido integrarse, por muy de victimistas que vayan.
#68 No se tu,pero gitanos buenos uno de cada 30 y lo digo totalmente enserio,1 de cada 30.
Mira que una cosa no pero los chinos son jodidamente serviciales. Claro que si te llevan meses tocandote las narices, entran a tu bar y le empiezan a pegar a tu mujer delante tuya....
Mucha suerte tuvieron los otros dos.
y porque la policia llego rapido que si no en 30 minutos el chino ya ha hecho tapas y sopa de los gitanos.
En resumen, un gitano se la lió a un chino y este tomó medidas guapens. JAYAR!
Eso por la gitana que me escupió en el suelo mientras trabajaba y me dijo: a barrer!!
Si todos hicieramos esto, menos gitanos tocapelotas habría por el mundo.
Bien hecho por parte del chino, a ver si los demás gitanos aprenden.
#1 seguro que al chino le decian esto:
"Escuchame lo que te digo, vizco. No te hagas el remolón que te estoy hablando a tí, payo al limón. ¡Mira! ¡Mala puñalada te den con una jaca enrobinada que ni cuarenta pares de bueyes te la puedan arrancar!"
No entiendo por qué tiene el post etiqueta de "funny". La muerte de alguien no es motivo de risa.
Saludos.
Van a tener que ser los chinos los que vengan a españa a poner orden, tanta tonteria ya los gitanos.