Un choque leve acaba mal

FuckYeah

Pues en Badajoz se chocan dos coches (no se aprecian daños) y ocurre lo del enlace (vídeo FACEBOOK):

https://www.facebook.com/joseantonio.berjanomunino/videos/810107155798542/

Texto de la fuente:

Fuentes consultadas por 7Días han arrojado luz sobre el tenso incidente que se aprecia en el vídeo entre dos personas, y que en un primer momento parecía no tener explicación.

Al parecer, un alcance leve entre dos vehículos ocurrido en una calle aledaña al colegio Leopoldo Pastor Sito de Badajoz, habría sido el detonante de una acalorada discusión entre los dos ocupantes del vehículo.

La disputa tuvo lugar la mañana del pasado sábado, aunque hasta ahora no han trascendido las imágenes grabadas in situ por una viandante.

Según Policía Local, el hombre de más edad habría sufrido heridas tras ser arrollado por el vehículo que conducía el joven.

Este último habría intentado no firmar el parte, y manifestando “ser la autoridad” comenzó un forcejeo que acabó finalmente en el atropello y la huida del lugar.

Fuente: http://www.extremadura7dias.com/noticia/el-inexplicable-video-del-que-todo-badajoz-esta-hablando

Leagrove

Lo cojo y lo mato

B

Le llamaría cara anchoa por la ventanilla.

2
jonhy_walker

La gente está fatal

Aguiluxo

Vaya sin sentido, no? Se le va a caer el pelo a la "autoridad".

xlive

Vaya personaje. Se va a acordar de la autoridad cuando este entre rejas.

B

Yo no hubiera necesitado 2 choques para matarlo.

Retrete

No se ve ná

B

Me gustaría saber si fue solo una ida de olla de un subidito o hay algo detrás xD

Lord_Khronus

"Yo soy la autoridad" XDDDDDD

Este porqué ha visto que le podía, llega a ser otro y le revienta.

LaChilvy

La autoridad xDD

nokel

Pero si parece el tipico mediavidero no?

Vaya prenda xD

15
Link34

Que jodidamente rocambolesco, parecen dos locos

gebimelo

Vaya forma de acabar muy mal por un choque de mierda, ya hay que ser retrasado, por eso te pueden meter perfectamente un intento de homicidio en un juicio.

Dieter

Soy la autoridad!!! ME CAGO EN DIOS!

1
O

Le vuelvo heterosexual a hostias.

En mi pueblo, un concejalucho de mierda empezó a decirles a la policía local que él era la autoridad, cuando éstos se disponían a cerrar una caseta durante las fiestas. No me extrañaría que tuviese un puesto de mierda en el ayuntamiento y se creyese alguien el maricón del vídeo.

Dieter

friendly reminder, hacerse pasar por la autoridad es un agravante.

1 1 respuesta
B

Madre mia, que mal que esta la gente...

RYU

no puedo verlo yo no tengo facebook

1 respuesta
mkkkl

#17 Él es la autoridad, no hay problema.

gfcn

#19 Mira el segundo enlace....

Vaya payaso la maricona esa. Espero que le metan en el talego, aunque lo mismo disfruta

B

xDDDDDD q tontico

sephirox

.

B

Yo soy la autoridad es el nuevo cara anchoa

w4lk3r

Pero si ni se han pegao ni naa

B

Flipo con los comentarios de algunos, ¿no véis que es la autoridad?

1 respuesta
B

#26 las gafas le dan un toque autoritario, seguro que es concejal de juntos por algo.

eXtreM3

Pero qué cojones xD

M

La gente es retrasada, contratan un seguro que vale un dineral para luego pelearse y querer matar al otro conductor cuando se chocan , cuanto retrasado. Ojala pille cárcel.

2 respuestas
S

La autoridad de los yonquis es, por eso se ha ido a toda hostia para que no le hagan análisis.

1 respuesta