Un... club de la lucha

overking

si lo de pegarse en si no es el problema, el problema es el día siguiente...

B

¿¿Alguien de Zaragoza quiere quedar?? Va en serio!

Respecto a #3, no sólo estás cargando contra algo utilizando este (violencia verbal), sino que además estás diciendo "eres un poco tonto, por el simple hecho de pensar en algo que recurre a la violencia.

Suelo ignorar a la gente que ataca a otra por lo que piensa.

F

#8 1,80 aprox, heavyweight. Si te interesa reservo ring/tatami xD

MendozaH

#20
Que la quitan?? Yo he ido a competiciones de Jiu-Jitsu ( soy cinturon marron, lo deje el año pasado pero quiero sacarme el marron ) y he visto hostias como panes pese a tener protecciones... Y creeme, me han dado MUCHAS que duelen.

Una patada en las costillas con una espinillera de Jiu-Jitsu/Kick Boxing no te hara mucha marca por fuera, pero por dentro te deja una contusion muy jodida, creeme. Te lo digo por experiencia de nuevo

-marcOs-

no me gustaria darme de hostias con nadie.. por el mero hecho de que no me gusta pegarme con otra gente.. aun asi no me gusta que me provoquen tampoco

elfito

hace mucho ke no me lio a ostias. La ultima vez fue encontronazo, un par de puños y patadas, agarramiento y contra la pared y nada mas xD . Pero asi como en la peli no. La verdad eske no me mola mucho... Soy bastante pacifico y solo me meto cuando la situacion lo rekiere ( defender a colega, novia, familiar (la ultima fue por esto xDD), persona indefensa,...) pero empezar yo? ke va, soy de los ke arreglan las cosas hablando xDDD

P.D: Eso no kita a ke no me gustaria ke X pelea haya sido como una de la peli... la verdad eske por probar... xDDDD

B

#33
1'72 y 63 kg. Aunque, si me guio por tus relatos, creo que me cundirías bastante xd.

#34
He visto al campeón de Francia haciendo taekwondo, y claro que una patada suya te destroza internamente / externamente con o sin protecciones (o con una armadura reforzada). Pero estamos hablando de gente normal (supongo), o sea, nosotros. Lo que no puede ser es sin protecciones para unos y protecciones para otros.

Pakazo

Nunca me he peleado.

Sí, he pensado en liarme a tortas como en la peli. Me molaría si fuera como en la peli, sin motivos ni nada, pelear por pelear.

Para todo lo demás mosh/pit, que también liberas lo tuyo.

Saludos!

MendozaH

#37
65-70 Kg.

Resultado: Dedo gordo del pie derecho roto, dolor en la espalda ( bastante ), contusiones, relax total y un 4º puesto en el Campeonato de la Comunidad de Madrid en la categoria Infantil de 2º año 65-70 Kg :D.

Hombre esta claro, aqui o follamos todos o la puta al rio.. O todos sin protecciones ( solo bucal ) o con ellas y sin el bucal...

Slipk

bah en cualquier pelea normal puedes romperte:

los dientes, la nariz, la boca, la ceja (isi), fracturarte la muñeca o los dedos de las manos, costillas o incluso la rodilla (un patadon o uno que te sepa meter un low kick y adios)

no me molaria tener alguna de esas, auqneu si hay que ternerla se tiene xD

y con guantillas te partes la napia... facilemente! xDD

fl0recilla

Yo después de ver esa peli, salí a la calle con ganas de camorra...

U.u

B

Mira si soy pacífico que ni esa peli me dio ganas de ahostiarme con nadie.

albertoste

A mi me dan momentos(no xk este cabreado ni nada, es un dia que me da x ejemplo), en el que no me importaria darme con alguien, aunque me llegue a partir la cara...:S
Son momentos raros, y si me encuentro con algun maloteh asi x la calle, suelo mirarle asi de mala gana, para ver si salta...xD

Enkripted

#1 vaya una pelea de verdad si te pones a prohibir cosas....

en una pelea de verdad vale TODO, incluido el entorno!!!

y no, no me apetece pelearme, si tienes mala hostia hay muchas maneras de descargar esa ira...

PD: Esa película (grandiosa por cierto) no hace apología de la violencia, más bien todo lo contrario, la aborrece.... que no nos pase como con "La Naranja Mecánica" que todos los malotehs tontorrones la entendieron al revés.

B

1,89 ---> 76 kg

Nadie quiere cacho en zaragoza? buuuuuuu

-DesT-

dia a dia me peleo en mi gimnasio, para que más?

un consejo, en una pelea ahi un objetivo: ganar.
si no vas con este objetivo perderas siempre.

suerte!

Kaikoken

Hombre, no te niego que pa un par de veces que haya tenido que repartir haya disfrutado como un enano con el subidón(Luego estaba nervioso con un pulso de enfermo de parkinson), pero el riesgo de lesiones fisicas y de que me tumben de la primera ostia ( Soy EXTREMADAMENTE vulnerable a los golpes en la nariz, hipersensible al menor golpecito ) me llevan a declinar la posibilidad de unirme a tal tipo de club :\

_RUGBY_

#1 solucion pillate unos guantes queda con tu colega en tatami o sino puedes en un parque , pon las reglas que quieras y a guantear.

-DesT-

Solo me he peleado en la calle una vez, y fué hace 1 semana y media.
Resultado? pelea sin protecciones mi primer puñetazo KO al otro con labios y 2 dientes rotos, vosotros sabreis lo que haceis, yo personalmente no me apunto, es una puta locura!

m3tr0

Yo ya me estuve pegando unas cuantas veces con un colega, pero con un casco blandito de esos y guantillas, y procurando no darnos en la nariz. Paso de que me quede alguna marca en la cara. Y está muy bien, descargas un huevo de adrenalina y yo no he sudado más nunca... Eso si, de las hostias en la cabeza luego te pasas el dia un poco embotado...

Colacado

pues pegate con tus amigos como hace todo el mundo

_CaRMaN_

A mi tb me da miedo pelearme... pero #2 y yo fundamos 'El club de la espátula'. era más productivo, promess

mnbvc

segun tengo entendido despues d ela peli surgieron varios x todo estados unidos.

Y no se xq no paras de meter a las artes marciales, si kieres pelearte con alguien y sabe artes marciales xq no va a usarlas? para ke las kiere? para ligar mas? Si es x miedo un tio un poco bregao se folla a alguien medio en el controld e las artes marciales.

y lo ke tu dices es desahogarte y dudo ke no puedas encontrar alguien con kien hacerlo, pero yo buscaria desconocidos xq yo un dia me puse a echar unos guantes con unos amigos y al principio dices: no nos picamos pero ibamos aumentando las ostias de fuerza y al final ni guantes ni poyas nos crujimos enteros.
Y eso que era echar unos guantes, algo serio, no la gitanada ke keires hacer tu

KueS

Pues yo estoy con #1.

B

#46 Si tu objetivo no es ganar, que mas da que pierdas? xDDD

#56 No opino igual. Duele, pero no eres humillado si el objetivo no es ganar. Lo cuál es una ventaja para mi respecto a ti! tu pierdes, tu eres humillado. Yo pierdo, yo no soy humillado.

Todo está en lo que uno piensa!

-DesT-

#55 en una pelea la derrota es dolor y humillacion amigo

A

La primera regla es no hablar de él, gilipollas.

Slipk

una de las reglas tambien era pelear sin camiseta, y el bob, el de las tetas, peleaba con ella puesta, asi que aflojando con las reglas pequeños cinefilos....

aDD

realmente #1 creo ke te has flipado. sisi cuando acabas de ver una peli de bruce lee y kieres a puntarte a las clases de defensa personal... pues lo mismo. FL1PED!

Golgi

jajaja yo tenia un amigo que quedaba con otro para darse de ostias xD y no, no se metian mierda en ese momento. Siempre me contaba como entraba la hermana del otro en el cuarto en mitad de la pelea y les cortaba todo el royo, evidentemente la tia se pensaria que su hermanito estaba loco.

Usuarios habituales