Un... club de la lucha

HIMOTEN

#59 acaba de arruinar las ilusiones de #1.

Pegarse esta bien, pero si tienes razones para ello.

AbYdoS

#1 si no tiene como fin ganar para q te peleas? para pillar pq si? pq si no kieres ganar no pegas dejs q te den y listo no? pero si das es para ganarle y darle mas y mas fuerte sino de q?

La pelicula mola pero estan tronaos, pelearse pq si lo veo de subnormal profundo.

J40

siempre que me he pegado ha sido en defensa propia nunca por el placer de pegarme, creeme que hay gente que no controla en absoluto nada a la hora de pegarse ni siquiera con un colega.

Yo "entrenaba" con un amigo que era un bestia con los puños y yo con las patadas y en cuanto nos dabamos una demasiado fuerte (por no controlar) nos enzarzabamos a ostias hasta acabar muy cansados los dos, no volviamos a "entrenar" hasta pasadas unas semanas y siempre era lo mismo (y eso que nos avisavamos antes de empezar, pero ya sabiamos que iba a pasar.)

No es agradable llegar a casa morao, con heridas, con la tocha rota, con los nudillos rotos, con heridas en la tibia, con el tobillo esguinzao, en fin. Y luego decir que te lo has hecho "entrenando" con un amigo.

Lo que tiene pelearte muchas veces es que al final te acostumbras y cada vez que te peleas eres mas marrullero y mas perro.

_RUGBY_

#45 go parque grande! 1,77 80 kg

B

#63
Si no fuera por el trabajo o interrogaciones familiares, no me importaría, la verdad. Me gusta experimentar sensaciones nuevas.

J40

La sensacion de verte la nariz en el lado derecho de la cara de un ostion ... no se puede pagar ...

Dejate de probar esas cosas .. hay otras que te quitan igual el estress y quemas adrnalina sin salir con lexiones.

N

#1 Dime donde vives y te organizo una batalla con kimbo.

B

#66
Déjame a mí decidir qué hacer con mi vida y mi cuerpo.

O, si no, dame una lista. Aunque espero que no la hagas.

Islander

#3 no as visto la peli. callate :)

#1 yo lo e pensado mil veces, pero como siempre en las pelis todo es ficcion, y imaginate k os aceis danio de verdaD? conozco a gente k organizo sus "clubs" pero vamos nada serio k a las 2 semanas staban muertos XD

edit: repito #3 tonto.

edit2: tonto #13 y todos los k dicen lo mismo ^! miraros la peli y ya vereis como tiene algo de sentido....

B

norma numero x (no acuedo ke orden estaba) nunca hablaras del club de la lucha, asi ke #1 callate bocazas

J40

#68 Vente un dia a un circuito a dar unas vueltas de entrenamiento conmigo, sales como nuevo (con instinto de querer matarme) pero como nuevo.

Elot

yo con varios he pactado peleas, de exo mi récord actual es de 5 victorias y 0 derrotas, la última el sábado por la noche, le di una paliza a otro, pero me he roto el dedo gordo de la mano.. pero él ha quedado peor.. te lo aseguro

PD: La verdad es que te sientes bien, sabes, sin malos rollos, darse de ostias y fuera, luego a tomar copas (si estamos en condiciones xD)

reVorZ

El primer golpe que te dieran en la cuenca del ojo y te lo reventase te quitaria las ganas....

P.D: Que te bajes de tanto "jolibud" anda....

B

1,85 75kg

Cuando queráis (cara de malote >.<")

PD: Contra Akazius para ir calentando... muahaha!

W

280 Kg, 250cm, Garras de Necroyeti +5, Heavy Handed, Bonus HtH attacks y Slayer.

PM me.

KueS

Puntualizo mi comentario de antes... Si no fuera por la tocha, intentaría convencer a amigos mios para pelearnos (sin malos rollos).

Shock

Para esto ya está el Tekken que hay menos riesgo de hacerse daño..

G

A mí sí que me gustaría algún día hacer algo de boxeo con algún amigo, pero, está claro, de sparring, con casco y guanttes de 11 onzas (me parece que eran esos los de sparring, y me parece que onzas se escribe así), por el simple hecho de liberar tensiones, cansarme y despues ir a tomarme unas cañas de risas con el amigo. En cambio, luchar sin protección y sin objetivo de ganar (a qué te refieres, en cualquier pelea el objetivo es pegar y que no te peguen) y encima luego tener la cara llena de moratones... como que me mola menos, aparte, si te hacen un daño grave, sería una gilipollez (si le metes una buena ostia sin guante ni protección a alguien en el occipital o en la mandíbula, te lo puedes cargar, o al menos dejarle jodidillo).

J40

#74

Circuito de velocidad. No hay nada como coger el coche y ponerte a saco driftando en curvas y sentir que "crees" que tienes cierto poder sobre una maquina .... acabas cansado pero feliz.

soy_betiko

hola???
oye tio quedamos para darnos unas hostias???
ok
... 3 horas despues...
oye que le ha pasado a fulano???
le di un puñetazo mal dado/ha caido mal/pon aqui lo que pueda pasar y se ha quedado subnormal
pero porque le has pegado??
para liberar tensiones
am ok

B

Pensaba que te referías a circuito rollo prueba de acceso para policía. No me gusta conducir, lo siento.

Y me gusta lo de "ir con moratones? Estás loco", dado que me gustaría saber por dónde conduces y a qué velocidad (por el % positivo que puede existir a espiñarte y dejarte más que un simple moratón).

J40

#82
Este año, Jarama, Albacete, Magny Cours, Montmelo, Jarama (otra vez), Estoril y Jerez. Ese ha sido el campeoanto de este año.
Te aseguro que vas lo suficientemente seguro dentro del vehiculo y en nuestro caso no es tan rapido como para que te pase algo gordo.

AbYdoS

Como deciais otras experiencias para descargar adrenalina y estress... os recomiendo el airsoft.

Para el que no lo sepa es jugar a ser soldaditos con armas q son replicas de las reales y disparan bolas de pvc de 6mm a unos 100-120m/s con disparo efectivo hasta aproximadamente 40metros excepto las armas de francotirador que disparan mas fuerte y alcanzan unos 20 metros mas.

Daños que puedes sufrir? picor de los bolazos, rotura de algun diente se ha visto, en la cara un pokito de sangre y lo ekivalente a un grano enormemente grande y algo de agujetas.

Otra historia es el airsoft milsim que es simulacion militar 100% con radio, denominaciones nato, tacticas etc.

Pero te aseguro q pasas nervios tension adrenalina y te lo pasas muy muy bien, a pesar de saber q no te van a matar no te arriesgas a hacer una accion suicida pq a parte de q te maten puedes pillar caxo con las bolas y segun a q distancia duele bastante.

A veces hay pikes con gente pq no son honestos y cuando les das no se dan por muerto, pq os recuerdo, esto no es paintball y no manxan las bolas y no vas con el mono gris o verde sino vestido de militar.

ViNyArD_N

Si no puedes dar golpes bajos , ni hacer perrerias , vendra un tio k pese 4 kilos mas k tu y de un panxako te rompera la dentadura , lo bonito de las peleas es poder ganar a uno que tiene muxisima mas fuerza k tu , al que ganas cn perrerias

B

Va gentuza, dejad de proponer ideas para liberar adrenalina!! que no es ese mi objetivo! es como si digo que me apetece tomar una hamburguesa y me intentais convencer de que coma pizza porque engorda igual xD

de nuevo, miraos la pelicula, y a partir de ahi tendreis unas ganas impresionantes

PD: no esque tenga el gusanillo de haber visto la pelicula hace 5 min... la vi hace un año o por ahi, pero lo de quedar un dia un grupo de gente no me parece mala idea o.O!

B

A ver si lo comprendéis. Queremos darnos ostias. No nos propongáis métodos alternativos, como si fuéramos unos desgraciados y os preocuparais por nuestra salud.

Si alguien tiene una experiencia similar, que la cuente. Pero no queremos ni conducir, ni hacer airsoft (que yo he hecho paintball, pero esto se cuenta en otro thread si lo abrís). Queremos darnos y bien.

M0E

o puedes reunir un número considerable de heavys, y fundar el club de la ducha.

no verias sangre en principio, pero se podria ver como un favor a la sociedad.

B

Os aconsejo no intentarlo con rastafaris o hippies. La agua hará un efecto óptico, y se apartará de ellos. Si los rodeas de Chuck Norris, posiblemente crearás un fallo en Matrix.

geco

Nosotros organizabamos peleas entre amigos, en un tatami y con ciertas protecciones ( boquillas, guantillas ).

Al Darnos entre amigos, la cosa siempre fue limpia hasta que saltaron un par de dientes al enzarzarse "sin querer".

Tienes sus peligros para el bolsillo y el dentista.

Usuarios habituales