Vaya puta mierda. Y ya no lo digo por la xenofobia, esque lo peor, esque en el vídeo se nota que el chaval no tiene amigos (FUERA TOPICOS, DE VERDAD) y que habla el sólo y se autocomplace al ver que tiene poder para con los bots.
Simplemente patético.
Indigno de postear hasta en el oficial.
cuando se le escapa EHHHH EHHHH A DONDE VA ESTE??? EH DETENTE DETENTE!!!! se cree ke se va a parar.
ENFIN MENUDO FRIKI.
lol, yo me montaba esas matanzas tmb con el operation flashpoint y su editor...
pero de ahi a grabarme xDDD
jajaja pues que quieres que te diga, a mi me hace gracia el chaval to manolín legionario con el G36 cagandose en los morenos, vale que se le ve un pelin esquizofrenico e inestable, pero tiene su gracia
#22 mereces la muerte, ese juego es dios
si hablamos de graficos hablemos de cs 1.6 con las granadas tamaño bombona de butano por ejemplo... gas in the hole!
Ese ve moros por todos los lados...por cierto, me ha hecho gracia únicamente lo del mozárabe y la verdad que no sé por que.
Lo juzgáis por hacer el gili en su casa cuando está aburrido xd.
Vale que no conozco a nadie que haga éso, pero vamos, el chaval estaría aburrido con ganas de salir en youtube, y ale.
O, si es verdad que los odia tanto, supongo que será como el 90% de la gente que dice "putos moros de mierda los veo por la calle y los mato", y cuando ve a más de 1 agacha la cabeza para que no se metan con él