#12 Sí, si suena muy bonito y "factible" a priori. Pero como digo ha habido una lista interminable de tecnología futurible que o bien se ha retrasado horrores o ni siquiera ha llegao aún.
Y ésto tiene toda la pinta de ser otra paja mental más de las que seguramente llegará, pero de aquí a cien años.
¿ Realmente crees que la informática ha avanzado mucho en los últimos 50 años ? De verdad ? A mí no me lo parece tanto:
LLevo 22 años con ordenadores más o menos y sinceramente, con el aumento tan brutal que "se supone" ha habido en cuanto a capacidad de procesamiento y gráfica, sigo pensando que este mundo es lento de cojones.
No sé si es porque obviamente nos venden el muerto por fascículos para sacar todo el beneficio posible y éso a su vez ocasiona un retraso también para ellos mismos como industria; o simplemente me parece que deberiamos tener cosas mil veces más avanzadas de las que tenemos. No me parece que haya avanzado tanto como dices. Me esperaba y espero infinitamente más.
Además, ésto no sólo sería un problema informático (que con los unos y ceros se puede hacer casi cualquier cosa y manejarlos a antojo), si no un problema de física, de materiales. Y ahí ya nos topamos con barreras que pueden ser infranqueables por mucho que evolucione la tecnología.
..
Qué quieres que te diga... esta tecnología de cristal no la veo como he dicho en menos de 50 años.., por no decirte 100. Hace unos 10 años o más ya se hablaba de esta tecnología y ¿ has visto algo similar a éso ya en las calles ?.. no.
Y seguimos "esperando". Lo pongo entre comillas porque a pesar de que me encantaría que algo así existiera ya, no tengo ninguna prisa.
Sinceramente creo que no tienen ni pajolera idea de cómo hacer el típico holograma que sale en las pelis o incluso al comienzo de este video como 'despertador de la niña'. Lo dudo.
..Una pared tan grande ? Tactil, con una nitidez de la leche.. tan fluida.. tactil ? ... tan fluida y tactil ... y totalmente translúcida ¿?¿? .. No creo que tengan a día de hoy ni pajolera idea de hacer algo así. Ni de coña. Sobre todo algó tipo holograma que salga de una pantalla plana y "se sustente" en el aire de esa forma además de tener animación..
Vamos que me parece una total paja mental a día de hoy. Sólo es un bonido video teórico sobre tecnología futurista que hoy es imposible de hacer.