Weno, pues no se como pensando, me he llegado a preguntar, si creeis que esta epoca d posteadores en MV, nos marcara en el futuro?, recordaremos cosas ocurridas aqui con cierta nostalgia? quiza en el futuro habra una MV para los del inserso , weno espero que respondais seriamente y no me flameeis el post
Dentro de unos años la media de edad de mvcity ira subiendo , la natalidad ira reduciendo debido ala menopausia de los putotes y por consiguiente mvcity desaparecera....
Creo que después de 4 años posteando por aquí, y con todas las cosas que han pasado, acordarnos nos acordaremos.
#6 si no le encuentras sentido al post, no postes es una pregunta que se me ha ocurrido y .
pd:tampoco estoy muy aburrido lo unico que hablando d algunos temas, se me ocurrio pensar eso.
pues pon otra cosa interesante o no postees yo tb me aburro y no voy posteando la primera gilipollez ke se me pasa por la cabesa
kizas no lo echare d menos... pero seguramente me acordare y pensare...: poke coño perderia tanto tiempo d mi vida posteando en esta puta web? xD
slu2
#13 nchtsss mejor q perderlo viendo la tele....
nose, si media-vida no se extingue... ¿seguiremos posteando con 30 años como algunos users con nuestros hijos y demas?
#15 La vida no termina a los 30 años. Eso era sólo el guión de "La Fuga de Logan".
PD: 3ª vez que nombro está película en una semana Xdd. La voy a "alquilar".
#19 Es un truño. Sólo apta para los que sufrimos la serie de televisión que no había otro tema en la tele Xd. Juas, ahora acabo de recordar también la de "Los 7 de Blake". Que series mas frikis eran Xd. Veamos si encuentro algo.
#18 te estas hacien viejo amigo deckard verdad?
a mis dulces 18 si t digo q la vida akaba a los 30 muahahha
¬¬ (no)
#21 xDDDDDDDDDDDDDD ahora la moderacion de la web ira x la descendencia xDDDDDDD , weno ejemplo xo creo que yo no lo haria xD
Yo me acordaré sin duda...
Y cuando sea viejo tendré cosas que contar a mis nietos, confundiré a Ozama con Osama bin laden a George-Bush con George Bush autentico, al coco con blueseed, al modelo casto y puro con ufo, a bauer con el de las noticias de antena 3... etc etc.
Y serán wenos recuerdos _