Un encargado bastante HDP...

xXNaKeDXx

Bueno resulta que en mi trabajo hay un encargado bastante HDP,os explico:

El horario de mi trabajo comienza a las 15:00 en punto,al entrar tenemos una especie de reloj que introduces una targetica y te pone un sello a la hora de entrada(hasta hay bien)resulta que cuando llegas 5min tarde te marca en rojo la hora de entrada,y si el jefe ve 3 entradas en rojo directamente te hecha a la calle,hoy sin mas preambulos ficho a mi hora de entrada 14:57 el cual me marca en rojo y yo me quedo WTF?!.Le explico a la chica de la oficina que el relog esta mal,porque al fichar me marca en rojo,ella comprueba la hora del reloj y me dice que esta bien,que la hora es la correcta,revisa mi ficha y me dice "se siente".Yo con cara de Owned voy a mi puesto de trabajo y le pregunto a mis compañeros si an fichado en rojo y todos me dan la misma respuesta que si y no se lo explican,bueno tras ir preguntando persona por persona,me entero de que el encargado a trucado el reloj(no se como cojones lo ha hecho)para que fiche en rojo,a todo esto que voy de buenas maneras a mi encargado y se lo comento y el me responde con estas palabras "si,asi entrais como debeis a vuestra hora" tras media hora discutiendo con el entra en razon y lo pone como deberia de ir,pero aqui viene la jodienda,el jefe a hecho revision de ficha y como ya tenia 2 horas en rojo mas la de esta tarde a decidido hecharme,le he dicho que lo de esta tarde no era culpa mia y le comentado lo sucedido con el encargado,pero a el le daba igual todo,total que me quedado en la puta calle(al menos me consuela el finiquito,no mucho pero algo es algo U.U) mis preguntas son,que hago mato al encargado?al jefe?los denuncio?en esta ultima no creo que salga ganando ya que si pido que algun compañero me ayude lo mismo lo ponen de patitas en la calle y ya que no tengo pruebas de que el grandisimo HDP trucara el reloj no podria ganar en un juicio...o si? que hago >.<?

salu2

josepginer

Venir a llorar a MV es la mejor solución, sin duda.

Pd: hubieras tenido que robar todo lo que pudiste del trabajo. Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

TazzMaTazz

Pues es una putada lo que ha hecho el encargado, pero por otro lado si ya habías llegado tarde otras dos veces tampoco es que te puedas quejar mucho.

Aunque ya veo que en MV la gente tiene pollas de 25 cm, follan 5 veces diarias y suelen llegar tarde al trabajo bastante a menudo xD

Onanymous

Depende de la empresa, puedes hacer unas cosas u otras...
Yo me vengaría de ese HDP.

George-Bush

Vaya hijo de puta, pero vamos, no se merece mas que un par de hostias a su coche o algo asi.

xXNaKeDXx

#4 la empresa se llama vycuma es un taller de coches

#5 eso pense yo en un 1º momento.pense en rayarle su mierda Kia sportage ese de palo que me lleva pero no se,Algun chapista me dice cuanto cuesta el apaño de unos rayajos de arriba abajo en un coche? xDD

NosFeR_

No sé si será despido procedente, en realidad has llegado 2 veces tarde, y creo que el despido procedente es con 3, consúltado por si acaso con algún sindicato lo antes posible.

PancreasYEAH

Matalo, hay gente que sabe mucho de esto sin dejar huellas...

spoiler
_-DyN4MiC-_

#6 Vale menos que repintar un bmw serie 7, pero es un precio elevado si no te dejas practicamente ninguna zona sin rayar. Lo mejor es que le rayes en el capo la fecha en la que te echaron, y luego con un spray rojo lo repases. Seguro que capta el mensaje.

O si no rayale garabatos por todo el coche, revientale los espejos, rompele la luna, hagas lo que hagas manchalo de rojo, no le gusta tanto ese color?pues que se joda.

J

#1 A un pariente le sucedio algo muy similar a tu caso, lo mejor que puedes hacer despues de garabatear,rayar el coche es hablar con un sindicato.

spoiler
T

Si lo denuncias por despido improcedente igual tardas más con todo el proceso que en lo que es rayarle el coche y pincharle alguna rueda... lo que te ha hecho es una putada, pero bueno, así van las cosas en este país.

melonz

Cuánto tiempo llevabas trabajando?

Es para decirte si te sale a cuenta ir a un laboralista.

T

Joder leete tu convenio vete a magistratura y denuncia al canto!
Vete a UGT YO QUE SE
que esto es acojonante colega.
No firmes nada, pero fijo que estas de prueba ya, pues tio vaya curro de cabrones, a no lucecita rojaaaaa te jodessss jaja a la puta calle
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tio dejalo.

StGermain

yo le putearía el coche al encargado, rajarle las ruedas sería unn acto leve...

Danrex

#10 Respuesta inteligente. En los sindicatos te darán ideas para reclamar, también tienen abogados si te afilias creo...

androide

#1 antes de firmar nada, habla con el sindicato.

OneKAME

Eso es un despido IMPROCEDENTE, como tal, no existe una causa suficientemente justificada. Y ademas has sido victima del mobbing laboral, por medio de tu encargado quien ha hecho una limpieza irregular tanto en metodos como en legalidad de personal.

Te conformas con el finiquito??? . Te corresponde el equivalente a 45 dias por año trabajado...tu sabrás....

PD: ¿La empresa no seria IKEA? xD

MaSqUi

Simplemente es un despido improcedente, es más por hacer eso de "cambiar la hora del reloj" solamente por joder, podrías tener una ventaja bastante importante, si conservas la tarjeta con la hora correcta en "rojo" ya tienes una prueba para demostrar que tus palabras son reales y no las de tu amigo el encargado, vete a hablar con el sindicato.

Si a pesar de todo, no consigues nada... #9 me ha parecido la mejor opción, aunque la de #8 no está mal, pero es un poco más engorrosa.

Suerte :)

yeskiLLo

le denuncies o no, enseñate con su coche.

es lo mas ruin y rastrero pero lo agusto q te vas a kedar no te lo kita nadie xd, rompele los 2 retrovisores y los tiras a un container por ahi, y lo demas pues... dale rienda suelta a tu imaginacion xdd

Desper4doS

busca un buen abogado...

Sonos

Deberías denunciar, no es un despido legal.

S

Mi psicólogo dice que intente resolver los problemas sin violencia, pero tío, en tu caso no se me ocurre otra cosa.

Homyu

No me cansare de repetirlo. La solucion a un problema no es venir a llorar a MV, la solucion es el alcohol... una buena rociadita y una cerilla y suprimes el problema.

Strangelove

Yo me hubiese arrancado la camisa cual salvaje, y escupiendo espuma por la boca, le hubiese desencajado la cabeza al encargado de una devastadora hostia, y acto seguido, hubiese matado con fuego al jefe.

Ahora en serio, ahi el que se merece una hostia bien dada es el encargado por gracioso, porque seguro que lo ha hecho para quitarse de encima a unos cuantos empleados y quedar bien delante del jefe, que ahora en tiempos de crisis hay que recortar gastos y no hacen mas que buscar excusas para echar gente a la calle.

Si están en ese plan en esa empresa, es que no merece la pena trabajar ahí. Ahora bien, si mas o menos te mantenías bien, y por culpa del encargado te has quedado sin un duro, ya es otra cosa. Yo en mi lugar, me hubiera encarado con el encargado y los dos empujones contra la pared o la mesa se los lleva seguro, vamos ...

B

Pezado de encargado cabrón, yo la verdad en este caso tampoco sabría que hacer. Suerte y a ver si al menos les sacas pasta xD

Strangelove

SI, menuda pasta les va a sacar, como se conforme con la mierda de finiquito ...

er0j

como han dicho por hay : Para lo que me queda en este convento me cago dentro.

PD: sin pedazo de radio de 200€ que me sacado del curro muahah y viene con pendrive y todo ;D!

helicon

¿por qué no intentas hablar con el encargado? explicarle lo que ha pasado, a ver qué te dice. luego ya le rallas el coche

Homyu

#28 veis? este es el tipo de pensamiento bisexual que hace que este no sea un gran pais. El orden logico no es primero preguntar y luego disparar. Primero se arruina su vida y luego ya le diras lo que tengas que decirle.

xXNaKeDXx

#12 Pues llevare un año o asi mas o menos

#28 ya he hablado y no hay manera.

esta mañana e hido a un sindicado concretamente a cc.oo a exponerle mi caso,ha sido decirles lo que mea pasado y presentar una denuncia formal,al parecer no fui el unico que hecharon a la calle,si no a 2 mas asiesque tengo quien testifique en contra de ellos. Gracias a todos por dar soluciones XD

Usuarios habituales

  • xXNaKeDXx
  • marakaid
  • _-DyN4MiC-_
  • michi
  • Strangelove
  • yeskiLLo
  • Homyu