#9 tiene razon, es por eso
#60 JAJAJA, que va, lo que pasa que al ser pequeñitos me parecen mas comodos y para salir de fiesta tampoco me hace falta llevar muchas cosas.
Yo recuerdo haberlo hecho 2 veces y fue porque llevaba bastante pasta y por sitios no muy seguros pero eso seria hace lo menos 10 años
Yo por si me roban los escondo en el ano del que llevo al lado. Y sí, si voy sólo, se lo meto a cualquier abuela de la parada
Para eso me meto un billete de 5€ al menos, total, si me roban/me hace falta dinero mejor eso que un mísero euro no? :/
A alguna que otra persona he visto haciéndolo, pero no de forma tan masiva como para pasar de resultar una extravagancia xd.
Yo me reparto el dinero entre la cartera, el monedero y los bolsillos/bolsillos secretos, si me roban algo se salvará. Aunque realmente no es porque tema que me roben, sino porque a veces me da pereza buscar la cartera para meterlo en su sitio y lo voy metiendo por donde tenga más a mano, y de paso piensas: eh, encima me sale útil por si... <insértense aquí ejemplos de robo o pérdida>
yo lo he echo cuando no tenia bolsillo y tampoco llevaba cartera pero vamos solo lo e echo con 1 € faltaria mas que llevara los billetes oliendo a queso
Si, alguna vez con 12 años lo habré hecho. Ahora lo que llevo es el "euro de emergencia" en la cartera.
yo solo habia visto a gente esconderse una china de hachis pero dinero no jejej
yo normalmente cuando salgo por ahi aparte de la cartera me pongo 2 o 3 euros en el bolsillo mas pequeño que tenga ( para que no vuele) por si perdiese la cartera pero no me lo pongo en el pie
el dinero en la cartera, junto con las tarjetas por si acaso y aparte el abono transporte.
ahora entiendo porque unas zapatillas que me compré tenian bolsillos xd (aparte de para la dronja claro)
Yo siempre suelo llevar algun euro o cambio en los bolsillos del abrigo. Pero solo porque me da pereza en el momento buscar la cartera dentro del bolso, o porque iba a coger el bus algun dia y tenia el dinero preparado pero por alguna razon no lo hice.
#1 Yo alguna vez lo he hecho, lo meto debajo de las plantillas, es útil para gente despistada y más de una vez me ha salvado el culo para llegar a clase xD
Porque cuando voy a la parada suelo ir bastante apurado y con las prisas muchas veces se me olvida coger el bono-bus y otras cosas, es ponerte las zapatillas salir pitando, decir que no tienes dinero, mirarte las zapatillas y...
Fuck yea