Un extraño NO

kyux

#38 presentate a las elecciones que tienes mi voto

jeke

Al menos lo escribió de puta madre y mira, la gente lo lee.

Ojalá todos los post de este tipo sean asi de amenos y comprensibles a la lectura XD

PD: La tía te quería decir con su cara que ahora tiene novio y te perdiste lo que te perdiste hace 6 años..

S

Se a echo ameno por la forma de escribirlo, grata lectura.
En fin, como ya han dicho, tanto rato hablando y ni te menciona ni te interesas si tiene "alguien especial", ahí veo el primer error. Después de tanto tiempo... Da para mucho el tiempo que a estado si verte y tal aparte de habar madurado, ya sea poco o mucho. Preguntarle si queria darte un beso.. no se, alcohol o nostalgia, lo q fuese, ella ya se a dado cuenta de lo q hay o habia.
No vale la pena ya pensar en ello

h1de

seguro que te iba hacer la cobra.

melonz

You lose. De todas formas, te lo mereces, si ella te gustaba de verdad no sé por que te importó la edad... ahora ya tienes suficiente personalidad para mirar atrás y ver que fue por el que dirán.

Lo de la pregunta me gusta, te ahorraste una cobra.
La cuestión es, qué vas a hacer ahora?

HellTiger

mola el estilo en que lo has escrito :D Pues la edad no debe ser un problema, aqui todos somos o hemos sido un poco pedobears.

PERROCK

Esnucah la tendrias qe haber dejao tras lanzarte, qe es eso de andarse con preguntitas ante sonrisitas?

xepa

Ya sabes la solución... hombre escoba, cuando tenga problemas con el novio actual ahí estarás tu.
El porque de ese extraño NO? tio... la dejastes de lado, ahora ella tiene novio, no creas que va a dejar la vida estable que tiene actualmente para irse contigo, que la dejaste tirada hace años.

1
Averno

No era muy tímida en miradas y sus palabras sólo confirmaban lo que me decian sus ojos.

Mi agobio ante tal situación (la chica me gustaba, pero me sentia mal quedando con ella) y su intención de ir mas allá de la mera amistad provocaron que no nos volvieramos a ver mas...

Hasta la madrugada del viernes al sábado 6 años mas tarde.

Creo que lo dejamos en este punto mas o menos.

Me saludó, me dió dos besos y comenzamos a contarnos cómo habia sido nuestra vida durante este tiempo.

El grado de alcohol en mi sangre era considerable, no me quedaba un duro y mi boca estaba mas seca que la arena del desierto.

Después de soltar semejante frase me acordé del hilo del dentista y la nota cursi a la tia, no me pregunteis por qué.

Seguimos hablando un rato y me fuí a casa a dormir, maldiciendo el momento en el que se me ocurrió la idea de hacer la dichosa pregunta.

Al dia siguiente me enteré de que tiene novio desde hace varios años.

y no sigo que en fin, aprende a escribir tio...

ninjachu

#1

  1. Zas en toda la boca
  2. Se estaba riendo de ti... pero tu grado de alcohol en sangre no te lo dejaba ver
  3. A la proxima vez que te pase eso le das un carnet de "vale por un polvo a los 18" y listo
  4. Zas en toda la boca... xD
Karch

#69 te has lucido, corriges esa tonteria y escribes tu tio sin tilde, ademas que fui no lleva tilde listo

edit: veo que el fui lo escribio elautor dle post, aun asi se lee perfectamente aunque no ponga tildes

Juicyhil21

jajajajja hombre buen fail, pero podias a ver preguntado, que es de tu vida, tienes novio?

#69 ?

Alviro

Genial tu estilo literario #1 ....

Por lo demás, es un FAIL de los buenos, lo primero es que yo no le hubiese soltado la pregunta así como así y menos con las copas de más que llevabas. Deberías haber esperado y sacarle cosas... no se cómo no barajaste la probabilidad de que se hubiese echado novio tío...

En fin, más suerte la próxima.

nerkaid

Escríbela una carta tío.

S

Proponle que deje a su actual novio por ti

B

#57

Qué?

#1

Nada tio, nada, el alcohol, aunque parezca que no, es una traba bestial cuando vas más alcoholizado que tu objetivo, no pasa nada.

Eso si, almenos no te has cargado todas tus opciones, llámala y tantea el terreno.

varuk

"La felicidad de la mujer se nutre de la infelicidad del hombre" (El frutero de "7 vidas").

PocketAces

Te voy a contar un secreto.

Nunca le digas a una tía que si puedes besarle.

Y por cierto, para que veas qué clase de chica has perdido. Una a la que le gustabas, que seguramente siga sintiéndose atraída por ti pero fiel y de esas quedan pocas. Ahora te estarás arrepintiendo de no ser un asaltacunas. Yo me arrepentí una vez y no más. Bueno, por aquel entonces yo tenía pareja también, pero vamos que si ahora se me pone una niña de 15 años a tiro, como la que tengo ahora mismo disponible, no dudo ni un segundo en percutirla.

-Shaydund-

#78

No te aburren las de 15 años ? xd

2
S

Hay una ley, como la de la gravedad, para las shikillas de 15 años:

T_D_S P_T_S

Alviro

Aquí huele a ectoplasma.

PocketAces

#79 Las que ponen los cuernos al novio y te dicen "seguramente si follas conmigo te sorprendo" no, no me aburren. xD

klero

#1 y #38 aplausos fuertes por las redacciones :clint: , por cierto #1 te has sembrado con el tocho pero lo de preguntar el beso... :palm:

La proxima vez que la vuelvas a ver, si viene a hablarte pasa de ella completamente, puede que te haya aplastado las pelotas, pero que no se lleve tu completa hombria!

Animo

Sombrita

Lo de '' Contigo no bicho v2.0. '' ha sido genial xD.

B

Joder, cuanto daño ha hecho el video de faye reagan en la barra del bar..., que esperabas?, que se arrancase las bragas se pusiera con el culo en pompa mientras sube una pierna a la maquina de hacer hielo? X-DDDDDDDDDDDDD.

L

He escrito la segunda parte de la historia. Ya que la empecé, la terminó. No os daré más el tostón. Un saludo.

varuk

En Media-Vida las cosas hay que ponerlas facil:

#1 Actualiza

"Segunda parte de la historia (quería que fuera mucho más corta, pero no me ha salido así, lo siento) acontecida hoy lunes y última, ya que no quiero ser pedante y no creo que ocurra mucho más de interés. Corregidas las tildes para #69 . Soy de ciencias tío, un poco de comprensión, se me escapa alguna y no reviso mucho lo escrito. Haciendo crítica constructiva ganarías mucho más. Tampoco me pienso ganar la vida con esto. Llevaré más cuidado, te lo prometo

Hoy Lunes me desperté a las 8:15 am como de costumbre. Aún resonaba en la cabeza mi voz ebria pronunciando aquella maldita pregunta. Me sentía como un idiota dispuesto a continuar con su vida como si nada hubiera ocurrido. Al fin y al cabo sólo unos cientos de desconocidos, una chica y yo conocíamos la historia. No hay de qué asustarse, estas cosas pasan, se olvidan y vuelven a ocurrir. Pero en esta ocasión me sentía más dolido que de costumbre, no sabría deciros por qué.

El día transcurrió sin ningún hecho que os pudiera interesar lo más mínimo, lo cual sería perfecto para vosotros al no tener que leer otro trocito de basura, pero no para mi.

Llegué a casa. Mi compañero de piso estaba pedaleando en su bici estática. Yo hacía meses que no me miraba en un espejo. Me senté en mi silla de Ikea y entré en la red social Tuenti para ver si encontraba a un colega de carrera y realizarle alguna consulta sobre fechas de entrega olvidadas.

-"Tiene una petición de amistad"- Una más de tantas personas a las que ni siquiera sueles ver ni cruzas una miserable palabra de texto con ellas, me dije. Pinché en la invitación...

Y ahí estaba ella, me había encontrado entre el enjambre social de gente buscando sexo desesperadamente y me había invitado a ser su amiga. No pude evitar esbozar una irónica sonrisa; Hasta Tuenti se estaba riendo en mi propia cara malmetiendo la palabra amistad y jugando con mis sentimientos cruelmente.

Más tarde llegaron las dudas; ¿Para qué me buscaba?. Tal vez no había caído suficientemente bajo y las mujeres siempre quieren más, ya sea la miel en sus labios o la hiel en boca ajena. Tal vez se sentía culpable y quería suavizar un poco las cosas. Quizá algo en su interior le recordó lo que había sentido por mi... mi orgullo avergonzado no deseaba saber la respuesta, se conformaba con ese simple gesto para aliviar el dolor sufrido durante una borrachera.

Ella estaba conectada. Podía haberle dicho mil cosas. Disculparme por mi descaro o tal vez tantear el terreno para intentar explicarme la razón de que ella me buscara 48 horas más tade de mi lamentable actuación. Podía haberme reafirmado en mis palabras y decir que todo lo que dije balbuceando era cierto y que no me arrepiento de nada salvo de no haber sido aún mas osado... Pero no hice nada, hoy no"

Y tras esto yo le iría diciendo, a la chica, esto que dice Perales. Mano de santo.

Cahir

Vaya giro de trama más inesperado. La intriga me abruma, el suspense me invade.

No pongas excusas para meterte a tuenti, eso es de pringaos y gente de mala conciencia, si quieres tener, ten hombre de Dios,con la cabeza bien alta, esas criticas veladas de "oh otra persona que no saludaré en este mundo looocooo lleno de gente que busca sexo y que son como yo pero-no-yo"
"Te había encontrado en el enjambre" seguro que tuvo que resolver varios tipos de acertijos para poner tu nombre en un buscador.

Y bien no creo que te surjan dudas racionales cuando una persona te dice que no quiere besarte riéndose y luego te busca (en un enjambre), quiere más sangre eso es todo, sobre todo cuando no dice nada después, ni saluda, pues espera pacientemente a que lo hagas tú mientras disfruta de tu atención.
Ellas se nutren de tu atención.

Han pasado seis años, y no creo que volvieras a pensar en ella hasta que te la encontraste y todo porque ahora ella esta buena y tú solo, y ella ahora no quiere y tú sí. #38

Odio a perales y a ti también Varuk.

NerfMe

Cuando me reencuentro con alguien con quien he perdido el contacto y paso un rato agradable de charla, le agrego a Facebook para no volver a perder el contacto de la misma forma.
No sabía que detrás de ese acto había sociólogos, psicólogos y filósofos buscando la razón por la que una chica agrega a un chico sin más.

M0E

Algunos no tenéis el suficiente amor propio como para saborear un buen "no le conozco" en su momento justo y quedaros tan tranquilos. O ni por amor propio xd puede ser también por diversión. O cuando les borras y te vuelven a mandar la solicitud... xDD aix.