Un extraño NO

L

El Sábado de madrugada estaba apoyado en la húmeda barra de un sucio bar, sólo el sonido de los Rolling sobresalía entre tanta mediocridad. Eran las 5:14 am. Ella me reconoció entre la multitud, me sonrió y se acercó a mi lado... No. Empezaré desde el principio, aunque a ti, no te guste en absoluto la idea.

Hace unos 6 años conocí a una chica. Por aquel entonces yo tenía 19 tristes inviernos. Elena sobrepasaba tímidamente los 15. Empezamos a hablar y a quedar un par de veces sin ninguna pretensión. Ella iba al mismo instituto que yo frecuentaba cuando mi fuerza de voluntad me permitía levantarme de la cama.

Yo le gustaba, lo noté desde la primera vez que nos vimos. No era muy tímida en miradas y sus palabras sólo confirmaban lo que me decian sus ojos.

Mi moral, la cual unos años mas tarde se vería muy mermada, me suplicaba no mirarla de una forma diferente a como se mira a una hermana pequeña. Al fin y al cabo, mi hermano pequeño aparecía en la orla de clase justo a su lado. Mi agobio ante tal situación (la chica me gustaba, pero me sentia mal quedando con ella) y su intención de ir mas allá de la mera amistad provocaron que no nos volviéramos a ver mas... Hasta la madrugada del viernes al sábado 6 años más tarde. Creo que lo dejamos en este punto mas o menos.

Me saludó, me dio dos besos y comenzamos a contarnos cómo había sido nuestra vida durante este tiempo. El grado de alcohol en mi sangre era considerable, no me quedaba un duro y mi boca estaba más seca que la arena del desierto. A veces se creaban silencios durante la conversación, ella se quedaba mirándome a los ojos fijamente, sonriendo, con una expresión en la cara de la que uno tras más de una hora de grata conversación y con copas encima sólo sabe sacar una conclusión como válida, y mas teniendo en cuenta los precedentes.

Tras 4 o 5 silencios misteriosamente cómodos y placenteros le pregunté si podía darle un beso. Mil formas diferentes de hacerlo y sólo tenia fuerzas para hacerlo fácil y cutre, para bien o para mal. Después de soltar semejante frase me acordé del hilo del dentista y la nota cursi a la tia, no me preguntéis por qué.

-NO- Salió de su boca entre media risa y sin cambiar un ápice la sonrisa y su mirada fija hacia mi. Esa expresión en la cara me desconcertaba, contradecía sus palabras, o tal vez yo no me encontraba en situación de analizar nada coherentemente.

Seguimos hablando un rato y me fui a casa a dormir, maldiciendo el momento en el que se me ocurrió la idea de hacer la dichosa pregunta.

Al día siguiente me enteré de que tiene novio desde hace varios años. Un fail más a mi lista de fails.

Segunda parte de la historia (quería que fuera mucho más corta, pero no me ha salido así, lo siento) acontecida hoy lunes y última, ya que no quiero ser pedante y no creo que ocurra mucho más de interés. Corregidas las tildes para #69. Soy de ciencias tío, un poco de comprensión, se me escapa alguna y no reviso mucho lo escrito. Haciendo crítica constructiva ganarías mucho más. Tampoco me pienso ganar la vida con esto. Llevaré más cuidado, te lo prometo ;)

Hoy Lunes me desperté a las 8:15 am como de costumbre. Aún resonaba en la cabeza mi voz ebria pronunciando aquella maldita pregunta. Me sentía como un idiota dispuesto a continuar con su vida como si nada hubiera ocurrido. Al fin y al cabo sólo unos cientos de desconocidos, una chica y yo conocíamos la historia. No hay de qué asustarse, estas cosas pasan, se olvidan y vuelven a ocurrir. Pero en esta ocasión me sentía más dolido que de costumbre, no sabría deciros por qué.

El día transcurrió sin ningún hecho que os pudiera interesar lo más mínimo, lo cual sería perfecto para vosotros al no tener que leer otro trocito de basura, pero no para mi.

Llegué a casa. Mi compañero de piso estaba pedaleando en su bici estática. Yo hacía meses que no me miraba en un espejo. Me senté en mi silla de Ikea y entré en la red social Tuenti para ver si encontraba a un colega de carrera y realizarle alguna consulta sobre fechas de entrega olvidadas.

-"Tiene una petición de amistad"- Una más de tantas personas a las que ni siquiera sueles ver ni cruzas una miserable palabra de texto con ellas, me dije. Pinché en la invitación...

Y ahí estaba ella, me había encontrado entre el enjambre social de gente buscando sexo desesperadamente y me había invitado a ser su amiga. No pude evitar esbozar una irónica sonrisa; Hasta Tuenti se estaba riendo en mi propia cara malmetiendo la palabra amistad y jugando con mis sentimientos cruelmente.

Más tarde llegaron las dudas; ¿Para qué me buscaba?. Tal vez no había caído suficientemente bajo y las mujeres siempre quieren más, ya sea la miel en sus labios o la hiel en boca ajena. Tal vez se sentía culpable y quería suavizar un poco las cosas. Quizá algo en su interior le recordó lo que había sentido por mi... mi orgullo avergonzado no deseaba saber la respuesta, se conformaba con ese simple gesto para aliviar el dolor sufrido durante una borrachera.

Ella estaba conectada. Me habló tomando la iniciativa y charlamos sobre cosas vanales. Ni ella ni yo queríamos comentar el tema que había provocado que estuviéramos hablando. Podía haberle dicho mil cosas. Disculparme por mi descaro o tal vez tantear el terreno para intentar explicarme la razón de que me buscara 48 horas más tarde de mi lamentable actuación. Podía haberme reafirmado en mis palabras y decir que todo lo que dije balbuceando era cierto y que no me arrepiento de nada salvo de no haber sido aún mas osado... Pero no hice nada, hoy no.

Pdt: Pido disculpas por el tocho y el falso estilo literario del hilo, me apetecía escribirlo así, capricho de domingo melancólico supongo. Ahora podeis meter la mierda que os apetezca o subirme un poco la moral diciéndome que ella en el fondo me quiere follar bastoh. Besos para todos/as.

7
H

Contigo no bicho v2.0

Y qué?

Bienvenido al club de los pedobear wannabe

Ya sois muchos.

Estas cosas se cuenta a un colega muy íntimo, en MV te van a dar por todos lados.

No te sientas mal porque te guste una tía mucho menor que tú, es bastante humano. Es la moral casposa cristiana que impregna nuestra sociedad la que te dice que no te puede gustar alguien por ser menor.

En la antigüedad era bastante normal casarse con tías de 12-13 años siendo un viejales... Pero se llevaba más lo hardcore también...

Claro que también se veía normal las mujeres que se habían divorciado y se volvían a casar...

Siempre vamos hacia atrás.

NickNack

No se exactamente que responderte, pero te voy a decir que me ha gustado el estilo literario que le has dado a la historia xD

21
Miaumamiau

El fail fue no buscarte a otra y quedarte sin mojar.

Ea ea, ya paso.

#3 +1 La verdad que se hizo mas ameno leerlo escrito de esa forma

2
RaCe

Eres un pagafantas, un pagafantas con gran habilidad literaria, pero un pagafantas al fin y al cabo

2
Idaho

A mí me ha gustado aunque el "estilo" se le ven un poco las costuras, es cuestión de pulirlo un poco.
En la mayor parte de los casos y a pesar de todo, la peor pregunta es la que nunca se llega a hacer.
Y No te disculpes en la PD, es más, borra la PD.

HIMOTEN

Claro, quisiste subir a un barco que zarpo hace ya años, que tal sabe el agua estancada del muelle?

9
Dr4g0nK

Me gusta tu relato, pena que sea cierta la historia y notenga final feliz, pero animo ya habran mas :)

alexw0w

HAHAHAHAHAHAHAHA QUE GRANDE.

tio, nunca te fies de la palabra de una mujer, fiate de lo que te dice su actitud. quería que la penetraras.

asi da gusto leer las historias macho

W

Es lo que hay tio, ley de vida, ahora a por otra

1
LiuM

Joder una hora hablando y no le preguntaste si tenia a alguien antes de pedirle un beso?
Que mal hacen las telenovelas.

2
ferayear

¿Como se te ocurre pedirle un beso? Eres un antiguo!!!!!

1
_LuZBeL_

que paso con lo del dentista?

ibupr0frenos

Preguntarlo es un acto de cobardia maximo.

Hay que meter cabeza y exponerte a abrazar la gloria o volver de un safari cazando cobras.

8
N0rth_

Con esa tía nunca tuviste tiempo a cagarla, así que seguramente algo de tilín le sigas haciendo, o te siga teniendo idealizado. Deberías haberle entrado cuando te dijo que no. Seguramente te hubieras liado con ella.

hDs92

Si le has hablado horas igual que has relatado la historia no me extraña la verdad.

PD: La proxima vez no preguntes, te lanzas. Con suerte no se atrevera a quitarse y habras ganado

-PippinTuk-

lo bien que escribes y lo mal que ligas

1
George-Bush

La cuestion es llorar de domingo ya que si no te hubieses ganado ese NO ahora estarias llorando por haber desperdiciado una oportunidad supuestamente clara.

Puedes llorar debajo de la cama o seguir cazando y recolectando fails de noche, yo por mi parte prefiero lo segundo.

2
jmdw12

Si te sirve de algun consuelo, esa misma madrugada despues de unos momentos de pasión con su novio por su mente se le cruzo tu nombre. Seguido por un "que chico más majo"

kaosMC

Para la próxima en vez de mendigar un beso, la metes la polla en la boca

PD:

6
Hobbes

#18 De la segunda forma al principio es un fail detrás de otro, luego vas puliendo la tecnica y a más fails cometidos, menor probabilidad de cometerlos otra vez.

helicon

Yo debo reconocer que me he partido la polla por eso de intentar darle un enfoque super serio a una historia bastante lamentable y sin ningun tipo de chicha, pero bueno xDDDD
ánimo xDDDDDDDDD

3
Chocapico

¿Me das un beso??? WTF?

Si le hubieses preguntado ¿Follamos?, otro gallo cantaría.

elfito

Esta bien descrito, escribes guay tio xDDDD

Quedate con que esos silencios y demas es que se acuerda de ti y de su estado de que le molabas de hace 6 años. Aunque ahora no puedas liarte con ella porque tiene novio claro xDDDDD

De todas formas trankilo... Ami me ha pasado algo igual salvo que un pelin mas gore... Lleva 3 años con el novio y hace cosa de un mes me llamo para echarme la bronca por no contarle que lo habia dejado con mi ex pareja. Tambien me dijo que lo que sentia hace 9 años seguia.

Y mas tarde me envio un sms diciendo que no se porque dijo todo eso, que lo olvidara.

Todas putas es la clave xD

1
B

"¿Te puedo dar un beso?"

"NO"

"Entonces de follar ni hablamos"

13
ZalY

si le hubieses metido boca mientras le decías un "cómo que no" te la habráis comido...

R

Que tiene de extraño el no?

POL85

#25 me has alegrao la puta tarde xDDD

Lust

Vuelve a hablar con ella, intentad quedar alguna vez. No sabes si aún le molas o no, porque hiciste mal esa noche, deberías haberte lanzado. Pero aún estás a tiempo, puede que te dijera que no simplemente por fidelidad a su novio, pero aún te quiera comer el pene. Prueba, no pierdes nada.

Y da gusto leer posts así, sosa la historia o no, se hace más ameno xD

Edit: Por cierto, personas como #2, qué hablais de tía menor que él y polladas? Por lo que yo he entendido, él tendrá 25 y ella 21 o así.

Evilblade

Ronéale a una cabra o algo para hacer una cortina de humo con respecto a que le has tirado los trastos borracho a una niña de 15 años y encima te ha dicho que no.

edit: Pero me ha molado el estilo literario Max Payne.

edit2: Vale, no tiene 15 años en el momento del suceso, retiro lo dicho y admito mi FAIL. Los fails ocurren siempre, piensa que un "NO" bien dicho supone no pagafantear nunca. Más vale parecer tonto un par de días que serlo el resto de tu vida.