No parais de cortar, volver, cortar volver.
Cortaos las putas venas y libradnos de vuestra estupidez; putos niños wannabe adultos con sus 'relaciones' de mierda.
No sé, no creo que sea para tantísimo. ¿Cuál te gusta más? Tienes para elegir.
De verdad que cuesta seguir el hilo de lo que escribes.
En nuestros tiempos no nos preocupabamos por eso. El amor nos lo imponian, jovencito.
A mi me obligaron a casarme con una mini-condesa con la que estaba prometido desde que nací.
Al principio no me gustaba, pero al final la quise a mi manera.
O bueno, los mas viejos del lugar ligaban a golpe de garrote entre la maleza, esos sí que eran buenos tiempos.
Ago poemas y los cuelgo en mi face y ella me pregunta para quien van dirijidos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad que leer mierdas hoygan como las de este tio te hacen a veces luego confundirte a ti, hacen mas daño de lo que se piensan.
#15 jsgdy fhiapdfg, YSDAPFIASDG! FAPIYSDFG AHDFGig fshd gaydgfa.
Tío es que soy de otra generación y hablo así con los colegas del barrio. Pero hombre, si logras descifrarlo verás que si sigues mi consejo triunfarás en la vida.
#1 Déjate de tanto lios de faldas, atiende a clase y aprende a escribir
#15 por cierto, yo tengo 16 años, soy de la comunidad valenciana y lo doy todo en valenciano/catalan exceptuando 3 horas de castellano e intento hacer el mínimo de faltas de ortografía posible. Soy de tu generación aunque me pese y me daría vergüenza hablar así, ya sea con mis "colegas" o con quien sea.
Trata de escuchar a tus emociones y haz lo que creas mas conveniente. Nadie sabe mejor que tu lo que quieres hacer.
¿Es que nadie se da cuenta?
¿Es que no veis lo que está pasando?
Nos vamos a ir todos al infierno, al infierno digo...
El volverá...
P.D: Entonces cuando no estás en el instituto, escribes mal y hablas peor, ¿no?
#1 El "Haber" ha sido un buen comienzo xD
P.D Follate a las 2
P.D2 Con la mierda que cae aqui, no quiero imaginar, que pasaria si lo llegas a colgar en FEDA
#78 Amigo... Él ya ha vuelto... está en las sombras... acechando... esperando un momento de debilidad para comerse tu cuenta...
Y para no ser tan off-topic:
#1 Entre tu post de que estás gordo: http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-porfavor-402757#23
el de que te han descapotado el miembro viril: http://www.mediavida.com/foro/6/fimosis-404589#1
y este, he perdido mi fe en la juventud.