Hola a todos. Tengo 15 años, voy a 4ºeso y tengo un gran problema.
Haber comienzo por el principio, una chavala me gustaba y me declare, ella me dijo que aunke se lo pasaba genial conmigo me veia como amigo.
Al cabo de tres semanas una chica me pidio de salir, entonces no me acordaba ni de la otra porque eran vacaciones de navidad y gracias a un amigo ns como me olvide de ella.
Sali con esta chica tres semanas o asi y corte con ella por asumptos que no vienen al caso.
En esas 3 semanas la que mme declare estaba y me lo decian todos super celosa y borde de que saliera con esa chavala.
Hay otra chica que va a otra instituto, nos ablamos cada dia muxisimo y muchas veces me tira los trastos y nos conocemos mbn, es muy buena persona. Ago poemas y los cuelgo en mi face y ella me pregunta para quien van dirijidos, el caso esque estoy enamorado aora de la que me dijo que no, que aora me tira los tejos y todos los de mi clase se ponen parejita y estas cosas, porke no me para de mirar y todos me lo dicen k me declare de nuevo.
Pero esto no acaba aqui, hace 3 semanas, una muy amiga mia corto con su novio k tmb es amigo mio, desde entonces ns, se acerca siempre a mi, se me keda mirando en clase y mas cosas.
Y como es la mejor amiga de la k me dijo k no, se lo pregunte, ella me dijo tu olvidala y ya esta, dice k la olvide y k no piense en ella y ya esta.
Tengo un problema estoy enamorado de 2 chicas y la mejor amiga de una k creo k me va detras y me dice k me olvide de ella.
La verdad no se que hacer por eso como vi que tenia esto de hace tiempo lo de mediavida queria haber si me podiais ayudar. Gracias a todos