Cuando iba a correr me metía las llaves en el sujetador, pero las zapatillas... xD Llévate chanclas, las entierras en la arena, haces una señal para que no se te olvide donde están, y a correr.
#186 Me has recordado al día que fui a la inaguración de un sitio y no queria llevar bolso y como el vestido era de palabra de honor ahi que me meti el movil y la llave del coche, y no se notaba nada de nada.
jejejejeje
Supongo que o usais palabra de honor LAS 2 o no llenais el sujetador, xq meteros las cosas dentro y q no os moleste ni se os marque... es sospechoso
Cómprate en el chino unas zapatillas de esas de 1€ y las llaves te las amarras a la muñeca como ta han dicho en la pag 1, las llaves lasllevas encima y las chanclas no hace falta que te preocupes por ellas, no creo que nadie quiera robarte unas chanclas de los chinos.
edit. Cinta aislante, y las pegas en cualquier lugar oculto del coche (las llaves) y las zapatillas, pues ya lo he dicho antes.
#190 al contrario, si tuviera poco pecho se me notaría, pero al tener pecho pues en medio queda un espacio suficiente para meter el movil y que no se note, eso si, siempre que lleves un palabra de honor o un escote poco pronunciado que no deja ver canalillo.
Siete páginas para esta puta mierda de "problema" ? En fin.
En mejores threads hemos flameado. Y todo por contestarle a un putoteh. Estáis cambiando chavales...
las zapatillas en el coche y las llaves, coges el aro de metal, y lo enganchas en el pantalon, yo cuando salgo a correr ago esoO
#197 Bien, te he visto y subo 2, desconocia la página 4, pero cómo estas dos últimas todavía seguiis poniendo consejos, pensé....bueno da igual xD
#197 Que no lo digo por ti! lo digo por el que quoteas! bueno... ya lo edito para que te quede más clarito... XD
Ahora lo pillas? y si sigues sin pillarlo lee #180.
Estamos espesos, eh! XD
Joer, un error de escritura y casi me lapidais. La verdad que cansais con las correciones, seguro que teneis la cara deforme y yo no voy a corregirosla a tortazos. Supongo que lo haceis para haceros los inteligentes o algo :S
#203 Tio... que no es por el error de escritura...
Mírate el thread varias páginas atrás y lo pillarás (creo que se ve bastante claro en los mensajes ocultos de las páginas 4 y 5).
#205 Creo que algo pasa...