Un huron en mi balcon

iivan3

Pos el nombre del post lo dice casi to, pos q estaba sentao en mi pc, de repente biene mi madre y me dice HAY un bicho en el balcon y yo aver... y miro por la ventana de la puerta q daba al balcon, por q abia cerrado la puerta pa q no se meta en casa, miro y digo anda un huron xDD y lo dejamos alli , fuimos a llamar a los vecinos por si alguien sabia de kien era, y al final nos enteramos de q era de unos bolivianos, asi q los llamamos fueron al balcon y lo recojieron xD , y ara dicen como se abra escpaado de la jaula y to eso, xD...

Y mi duda es alguna vez os a pasado algo parecido?

salu2

bakanly

Una vez vi algo extraña en mi balcón, me asome y era Zapatero intentando meter a 4 africanos en mi casa.

pd: no.

GaMmY

tu vida me importa -2...

iivan3

Vale si no os interesa no lo leais y ya esta , ¬¬ , seria mejor no postearlo se ve

J

una perdiz se me metio x la puerta del balcon y se la comio mi vecina!!! xq a mi awela le daba cosa matarla xD

A

A veces podéis llegar a ser jodidamente crueles. Que tiene 14 años, coño.

l3lian

a mi hermano le aparecen gatos en la terraza interior xD

se tira desde un 4 ya ha aparecido 2 veces en casa de mi hermano.

y otra vez les aparecio un loro que se le habia escapado a un vecino, como no tenia costumbre de volar en vez de ir pa arriba callo pa abajo xD

Fr4n-pOtR3

bolivianos

ni huron ni nada, lo importante es que era de unos "bolivianos"

TOMA YA

SonrisaDark

UN MURCIÉLAGO EN EL DORMITORIO DE MI PRIMA

PD: NO ERA DE NADIE...

K

pues no, nunca he encontrado un huron en el balcon xD

T-1000

Hazle un foto y subela a la web para que podamos verlo

M

rima

#10 AHAHHAHAHA

B

#13 es verdad lo primero k pense xD

a mi casa entro un hamster nadie lo reclamo y m lo kede ^^

el pobre estubo 1 dia y media libre por mi kasa xD mi padre lo vio la primera vez y le dejo almendras en el suelo O_O al dia sigiente lo volvio a hacer y entonces lo cojio xDDDd

R

#1 FAKE!

EPSFNVN!

M

Por cierto #10, foto de tu prima

vinilester

yo he sacado un murcielago despistao de mi galeria esta mañana, me lo he encontrao con mi gata, la puta lo estaba investigando sin hacerle nada xD...

menudo espectaculo si me ha visto alguien...cualkiera coje un bicho d esos con las manos...

me dan miedo, pero a la vez los encuentro graciosos y ni x asomo mataria alguno.

Ahi me veis con un trapo empujandolo a un recojedor para poderlo echar al tejao del mercadona de allao...
y el bicho haciendo ruidos
xD

PD: no es el primero q me encuentro y me imagino q no sera el ultimo

PD2: #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

A mí me acechan los koalas hostiles.

T

A mi me paso, bueno, algo parecido... xD
Entro un loro a mi casa porq a veces cuando pasaba por la calle le echaba pipas (el loro siempre estaba por alli suelto), y eso, q un dia entro y nos lo encontramos por ahi andando por la casa jaja mi madre se pensaba q era una rata.. xD
A final el loro resulto ser ilegal (esta en peligro de extincion), asi q lo tragimos ilegalmente de tenerife a la peninsula y aun lo tenemos :D

BaRtoZ

Un perro que no era mio sieeempre dormia en mi jardin.. era un pastor aleman bastante grande y joder.. acojonaba XD

Tanguiglio

a mi nunca nada pero he visto casos de un periquito by un murcielago.

Un amigo mio un dia vio un aguila al lado de su canario en la terraza y lo espanto. A la semana cuando volvia de clase vio la jaula de su canario abierta con sangre y plumas

T

#21 pobre perikito, estaria acojonao to el dia en el balcon rezando porq no volviera el depredador uuU

Dod-Evers

Pues sí, me pasó casi lo mismo, pero en vez de 1 eran 2 hurones... xD
El vecion de arriba se dejó la jaula abierta cuando fue a por la comida y cayeron unos 3 metros hasta mi terraza...
Pero llegaron pronto y nos avisaron ellos.

Fr4n-pOtR3

#19 estabas en tu casa ? entonces como coño traes un loro de tenerife a la peninsula ? te esplicas como decirlo algo mal xd

Trafi

#2 Ajajajajajajajajajajajjaja

A mi un buho en la chimenea, lo capturamos y lo soltamos.

sanroma

es gracioso eso de contarnos tu vida y para que no respondamos un link a una web de blogs hagas la pregunta de "os ha pasado lo mismo".

Pues el otro dia un cocodrilo asomo la cabeza por el inodoro.

-Lania-

no

HIMOTEN

a veces me encuentro al mio durmiendo dentro de mi cama.

morropico

Yo echo animales por el culo, huelen mal y son marrones

B

Sólo por la respuesta de #2 ya vale la pena el thread :D.

Pues me ha entrado de todo en casa. Murciélagos, pájaros despistados (que casi los caza mi gato ninja), todo tipo de aves (menos humanas)

Usuarios habituales