quiero uno pero ya!
vaya fiera el loro...me ha molao cuando coje la anilla ROSA y se va para el palo AZUL que ve que no es el color bueno y se cambia. vaya tela xd
#5 FUCK
hoygaaaaaaaaaaa pida usted 10000 loros, si es para unos colegas de una web que nos gustan los loros
Loros > cats!
#8 Joder, yo iba a decir lo de loros > gatos xDDDD. Ojala y mi loro estuviese la 1/12 parte de entrenado que ese...Con lo de la voltereta y lo de quedarse colgando boca abajo en la mano de su dueño me ha matao!
P.D: Loros > gatos
Que Guapo, Esto cuesta bastante enseñárselo a un Loro, aunque no lo parezca.
Uno de mis loros siempre está imitando a este otro, en sonido y movimientos, una cosa increíble pero al final acaba cansando xD:
Lo que más risa da es el "bang!" que se tumba y luego coge la cabeza y la apoya xD.
Por si no lo sabíais, los loros tienen la inteligencia y personalidad de un niño de 2-3 años. Aprenden todo, son curiosos, les gusta que les presten atención y sobre todo son MUY celosos.
mi tia tiene un loro y son realmente listos, al principio recelan de todos y luego te cojen cariño, ami al principio me picaba y me hacia sangre y ahora cuando me ve, me lanza besitos y me llama POR MI NOMBRE, para que le de pipas xddddd
#17 se parece pero no es xD. Eso sí, no te extrañe verle en un documental de vetetúasaberqué, yo le he visto ya en varios.