Un loro haciendo tricks

l31m

quiero uno pero ya!

6
B

#1 Entrenar a ese loro para ser tan awesome, conservará su virginidad intacta PROFIT?

DeviL_csS

:O:O quiero uno!!!!!

l31m

#2 con esa cara ten por seguro que no le hacia falta entrenar al loro para tener la virginidad intacta xD

6
GR33N

Guapísimo. Como se va con el aro rosa al palo azul y en el último momento rectifica. Guapísimo.

2
C

vaya fiera el loro...me ha molao cuando coje la anilla ROSA y se va para el palo AZUL que ve que no es el color bueno y se cambia. vaya tela xd

#5 FUCK

kasuno1

Yo me he partido el culo cuando ha hecho la voltereta esa ... xD EPIC PARROT!

1
koalas

hoygaaaaaaaaaaa pida usted 10000 loros, si es para unos colegas de una web que nos gustan los loros

Loros > cats!

ReBeLStRiKe

#8 Joder, yo iba a decir lo de loros > gatos xDDDD. Ojala y mi loro estuviese la 1/12 parte de entrenado que ese...Con lo de la voltereta y lo de quedarse colgando boca abajo en la mano de su dueño me ha matao!

P.D: Loros > gatos

pontaeri663

Que Guapo, Esto cuesta bastante enseñárselo a un Loro, aunque no lo parezca.

Uno de mis loros siempre está imitando a este otro, en sonido y movimientos, una cosa increíble pero al final acaba cansando xD:

A

Cuervos > Loros.

4
spyro512

Joder que bicho mas guapo, con lo que me gustan los pajaros xD

B

que awesome cuando se hace el muerto :DDDD

B

Qué listos son los loros :D

NosFeR_

Loro Kakapo > all

Ojalá el mío supiese hacer esas cosas... :___

3
Tolomeo

#15 Me cago en la leche xDDDDD pues le hace pupita ehhhh

ArThoiD

Iba a decir lo de #7 joder, la puta volvereta jajajajaj es mortal

Y lo de rectificar el color del aro ya ha sido demasiado omg xDD

#15 Qué coño hace James de Top Gear allí? XDD

lalii

ese loro dominará el mundo D:

RubaPowa

MENUDO BIGOTE QUE TIENE EL AMIGO

Gnos1s

Lo que más risa da es el "bang!" que se tumba y luego coge la cabeza y la apoya xD.

Por si no lo sabíais, los loros tienen la inteligencia y personalidad de un niño de 2-3 años. Aprenden todo, son curiosos, les gusta que les presten atención y sobre todo son MUY celosos.

H3ad_Sh0t

mi tia tiene un loro y son realmente listos, al principio recelan de todos y luego te cojen cariño, ami al principio me picaba y me hacia sangre y ahora cuando me ve, me lanza besitos y me llama POR MI NOMBRE, para que le de pipas xddddd

ManOwaR

No sabía que los loros sabían hacer esas cosas O.o

NosFeR_

#17 se parece pero no es xD. Eso sí, no te extrañe verle en un documental de vetetúasaberqué, yo le he visto ya en varios.

fuNN

autismo.

Isidrus

jajajaja q makina el loro!!!!! q risas cuando el dueño hace lod e BANG!!! y el loro hace como q se cae y luego deja caer la cabeza xDD

N

ese pavo no ha visto la entrepierna de una mujer entrenando tanto al loro

S

madre dios , joder con el lorito :O

Demitz

el loro es un jodido awesome, que envidia de mascota xd

raposo

Buenisimo cuando se hace el muerto jajajjaa

JoSeTTo

Me encanta jajaja, es la leche!