Yo creo que el movimiento radical hace un flaco favor a la mujer. Es un insulto al feminismo.
No sé exactamente de dónde vienen estos intereses para semejante movimiento pero si de una puñetera vez sólo se buscara la igualdad de oportunidades y no porcentajes de mujeres en determindos puestos....nos iría mejor.
Que todavía hay mucho machismo, sí, pero que ese feminismo radical es peligroso, también.
Y por cierto, la gente sale a la calle por los derechos de la mujer que lo veo bien aunque no el enfoque ni todo lo que se pide, pero nadie, NADIE se acuerda de los niños en esta sociedad donde el objetivo es tener un puesto de prestigio seas hombre o mujer, y cero tiempo para estar con ellos. Una mierda, parece que una mujer tiene que aspirar siempre a puestos para los que los hombres han tenido que renunciar a muchas cosas personales y sí, tiene el mismo derecho y lo veo bien pero ensalzan esos puestos como el no va más de los derechos de la mujer cuando sinceramente es una mierda si no tienes al lado un hombre o una mujer que se dedique al hogar, en caso de tener hijos.
Con esto quiero decir que uno de los problemas de fondo es la poca o cero conciliación familiar. A ver cuándo nos movemos para conseguir eso.
Y...los hombres y mujeres no somos iguales, por suerte! Nos complementamos, no somos enemigos. Cuando aceptemos esto nos irá mejor.
Sí a la igualdad de oportunidades NO a privilegios por ser de un determinado sexo.
De todas formas hay que decir que quedan muchos países donde ser mujer es una condena, por eso es un tema muy serio y me ofende la manera en que se está prostituyendo el verdadero feminismo.