Sábado, las 11 de la noche, empieza otra noche de sábado de fiesta.
Voy caminando a donde hemos quedado, no tengo coche me toca caminar. Por el camino veo un coche con un retrovisor jodido. Por toda la ciudad hay mierda en el suelo, papeles, roña, se diferencia bastante de la idea de ciudad brillante y limpia
Llevo un rato andando y me manda parar un hombre en bici, no parece peligroso, es una calle céntrica y ademas estoy seguro de que le unto, paro. Me empieza a hablar de dios, que si lo dejo entrar en mi vida mi vida será mejor. Le escucho, voy pronto para la hora que he quedado, tengo minutos para rellenar. Sigue con su charla, es irónico porque desde donde estamos veo a una anciana conocida en el barrio desde hace años con varios perros malvestida y rebuscando en los contenedores. me dan ganas de decírselo a ver que respuesta tiene de porque permite eso Dios, pero no me apetece. Me ofrece una biblia, ni me interesa ni quiero llevarla toda la noche, la rechazo amablemente.
Me despido y sigo caminando, mucha gente ya vuelve para casa. Me cruzo con un cojo y mas tarde con un subnormal de los de verdad.
Llego a donde hemos quedado, mi novia llega tarde, sabe que me jode pero es una especie de costumbre, no acabo de entender la manía de algunas tias de llegar tarde. Hoy la culpa no es suya, empieza la noche mas animada
En uno de nuestros paseos de garito a garito ya son las 2 y algo, veo a un vagabundo durmiendo en un cajero
Por la calle una ambulancia, alguien que se habra pasado bebiendo, o una pelea supongo
Después en un garito nos encontramos con unos conocidos, no me caen bien desde que me entere que a veces se dedicaban a joder retrovisores a patadas. Pienso lo que haría si les pillo haciéndole eso al mio. Y me acuerdo del coche que vi al principio de la noche. Empiezan a hablar de que van muy puestos, me la pela. Luego tambien de multas por veces que les han pillado con maria y cosas suaves. Yo fumo de vez en cuando porros, me parecería muy triste que me pillaran y encima fardar de ello. Me pregunto que si la diferencia entre ellos y yo, es que yo fumo un porro de vez en cuando y ellos todos los dias o simplemente son subnormales
Continua la noche, otra garito. un amigo buitrea a todo sin vergüenza ninguna. otro se lia con una conocida que se que tiene novio. Golfa, pienso. Mi novia y una amiga quieren ir al baño y unos tolays las cortan el paso diciendolas que o les dan un beso o no pasan. Son conocidos suyos. Les digo amablemente que se quiten. A mi me dejan pasar a ellas no dicen, les aparto y no dicen nada, ellas pasan. Ya me han dejado mosca pero no quiero montar un espectaculo, buitrearan a mi novia el día que no esté.
Va siendo tarde, pasan 2 coches de policia seguidos con la sirena puesta, habrá pasado algo. Contrasta con el coche que vi antes que debería de estar haciendo patrulla y al encontrarse con un conocido suyo se paro a charlar cosa de media hora, se tocaban bien los cojones.
Ya empieza a haber luz diurna, camino a casa me cruzo con un borracho, me dice que que miro. El alcohol no le dejara ver que en su estado le crujiría hasta una niña de 8 años.
La verdad es que ha sido una noche más, no he visto nada que no hubiera visto antes. Eso no quiere decir que no me de asco. Si lo piensas todo da bastante asco. Yo no soy mejor, ni voy a hacer nada por cambiarlo, pero lo digo
Solo yo opino así o es que solo veo lo malo?