Dios mio le daba 1 biberon por hora porque lloraba, esta mujer es TONTA.
Segun han dicho por la tele, cuando era un bebe, la madre le metia 1 biberon cada hora... asi que ese chaval, a no ser que lo comiencen a tratar ya, lo tendra muy dificil para no superar los 200kg. Segun han dicho tambien, el chaval no sufre ninguna enfermedad tipo "morbida", o de algun parecer... Vamos, que esta gordo porque la madre le da comida de burger, patatas fritas, y pasteles.
#36 pues ahora que lo dices... http://www.eitb.com/gc_images/bet_eduki/gigante115x88_98967.jpg
xDDDDDDD
pobrecito , en mi colegio hay un chico mas o menos igual
tiene como 11 años y esta gordisimo gordisimo y da mucha pena
Esta claro que el problema es la madre, a esas edades un crio no puede decidir su dieta, todos de pequeños queriamos hincharnos unicamente de porquerias, pero se supone que son tus padres quienes lo impiden, no quienes te alientan a cebarte.
Igual la madre lo esta cebando para comerselo a los 12 años, porque vamos...
“Cuando un niño no come otra cosa, tienes que alimentarlo con aquello que le gusta”
Le alimentaba con el canto de la mano a la madre.
ese niño no durara muchos años!! la culpa de la madre esta claro...se tiene que dejar una pasta para comprar 50 bolsas de patatas cada dia.
como tendra ese niño el colesterol y todo eso xd
Dios despues de leer la frase de , si no come otra cosa tienes q alimentarlo con lo que le gusta... madre , es TONTA TONTA TONTA TONTAAAAAAAAAAAA !
Si no come no come, ya le entrara hambre no jodas. Bendita subnormal. Yo le diria: Que sepas que tu estupidez ha matado a tu hijo, so lerda.
yo creo que el problema es de la madre... es un poco SUBNORMAL encima enseña el hijo , como si fuera un premio ¬¬ '
pd: que cabrones sois JAAJAJAJAJJAJA
pd2: #45 he pensado lo mismo xDDDDDDDD !!
k vaya andando con una bombona de aire de 20 kg y veras como adelgaza, y k coma paja! madre mia! claramente culpa de los padres...
akabo de verlo en tele5 tremenda foka el pavo lo uniko ke dijo era BACON,PIZZA,HAMBURGUER,HOTDOGS xd