#64 Hasta a mí me gusta, me voy a cambiar de acera xDDD
#64 La cosa es que la madre tiene 35 años, y tiene depresión, así que ese aspecto, tendrá que ver con tomarse los antidepresivos como gominolas, etc...
Respecto al nenaco ese, yo le ponia comida de calidad delante, y si se negaba a comer, lo ataba a donde sea con cadenas como las que usan para anclar barcos a tierra, y le dejaba la comida allí hasta que estuviera como De Juana Chaos (iba a tardar un rato desde luego... sin comer, un camello con sus jorobas dura menos que este), y entonces se la comería...
Saludos
pues yo peso ahora 96kg y no voy rompiendo camas ni bicicletas como dice en la noticia... eso es un exageramiento.
#93 gordo
Fuer coñas, suongo que romperia camas para niños, ademas de que su peso está muchísimo mas concentrado en un punto mas pequeño, a no ser que tengas en común su forma de botijo
JAJJAJAAJ si yo no tengo barriga... es lo grande que soy! la peña se piensa que estoy gordo YO FLIPO xD
#95 Mike tyson esta registrado en MV y nadie lo sabia. Por lo demas.. veo que no piensas mucho JAJAJAJAJ no es lo mismo lo que usan los niños de 8 años, que lo que usas tu zopenco.
tiene pinta de ser un putoteh de media vida ke pone en el perfil fotos de amigos para no mostrar kien es
Pd: con razon hay hambre en el mundo!! jodeeeeeeeer