Pues sí amigos, un nuevo Yo ha nacido. Después de mucho meditar, mucho intentar y mucho abandonar hoy estoy decidido. Finalmente hoy cambio de vida. Bueno mañana. Mañana comeré más fruta, estudiaré mucho más, jugaré mucho menos y haré ejercicio a tope.
Hasta ahora mi vida es un completo desastre. Un desastre total en esos cuatro aspectos. Estoy estudiando informática pero no abro un libro ni por asomo. Me alimento fatal. Me paso el día jugando a la play, al travian o leyendo foros de videojuegos, y como no, sin hacer ejercicio alguno. Yo que siempre había pensado ser muy fuerte y muy atlético me veo con 21 años en plan desastre.
¡Pues ya está bien! Mañana empiezo mi nueva vida. Voy a convertirme en un empollón y en la persona más en forma del mundo. Desde aquí os hago testigos de mi proyecto y os informaré de mis avances. Si abandono sereis testigos de mi fracaso, pero si por el contrario en unos meses seguís sin noticias mias (en este hilo), dad por supuesto que habré cambiado.
Espero dentro de un tiempo volver a subir este post para deciros: "lo conseguí, he cambiado". También me gustaría animaros a que los que querais cambieis conmigo, pues entre todos es más facil.
Este post es totalmente en serio. Mañana llegaré a casa sobre las 9 de la noche y pienso ponerme a hacer ejercicio nada más entrar por la puerta. Si alguno se apunta que lo diga. Así cuando haga ejercicio estaré pensando: "los de media-vida también lo están haciendo".
por supuesto no voy a dejar mis aficiones completamente. Seguiré jugando y todo eso pero de forma más moderada.
Bueno, ya sabeis, si alguno os apuntais decidlo que así todos tendremos más moral.
Nota a los moderadores: En serio que este post no es Flames. No me lo cerreis por favor.