Acabo de llegar a casa de la disco, hoy me he bajado andando, habrán casi 2KM, y al poco de salir nos hemos cruzado con un perro (mis colegas y yo). El perro llevaba collar, vamos que no era callejero (un pastor alemán), una de las tías se ha cagao, lo típico, y yo sin más pues el perro ha venido y se ha puesto a caminar al lado nuestra y pulular por mi lado. Bueno pues nos ha seguido un rato, por un momento parecía que se largaba cuando se separó bastante de nosotros, pero volvió.
Seguidamente yo me separé del grupo camino a mi casa, que aún quedaba bastante, 1KM, pues el perro se ha venido conmigo sin venir a cuento. Me ha seguido todo el trayecto, yo parándome (se paraba él también), intentando perderle la vista metiéndome por callejones cuando él se ponía a oler esquinas, pero el listo me encontraba y venía corriendo. Ya en la calle de mi casa, se ha metido en un parque, y me ha seguido paralelamente desde el otro lado de la valla, pues cuando me apresuró a correr para irme calle arriba, se pone a correr y vuelve por dónde ha entrado (tenía otra puerta más cerca xD). Yo me he pegado una buena carrera, una calle arriba, izquierda, arriba, izquierda... cuando pensaba que ya lo había perdido, me lo veo detrás mia xD
Total que me he rendido y ya en la puerta de mi casa, la abro, intenta entrar pero la dejo entornada y sigo andando, y cuando nos hemos alejado un poco he vuelto corriendo y me he metido. El perro se ha quedado en la puerta sentado unos minutos, bueno yo cuando me he subido aún estaba : (
He estado todo el camino intentando que no me siguiera, sobretodo cerca de dónde nos encontró, para que pudiera volver a su casa, pero imposible, era como si fuera su dueño y apenas le he tocado cuando se acercó a mí y para quitarlo. Conforme iba andando pensaba en que ojalá pudiera quedármelo y poner un nuncio para encontrar a su dueño, pero es algo imposible, aparezco con un perro por casa y el que se queda sin casa soy yo xD aparte que mi madre es alérgica.
Total que me siento mal por el perro, he flipado con la inteligencia de este animal, sabía que eran listos pero nunca lo había comprobado, y ha sido increíble.
Escribo porque me apetecía contarlo a estas horas, es una tontería... o no. Ya podéis llamarme mala persona o lo que queráis, pero realmente lo siento bastante por el perro, pero ya me diréis que hago... Pondré un anuncio diciendo lo ocurrido, que me encontré un perro por X zona y se puede encontrar por Y zona.
Le he hecho fotos al final, mirándome parado delante mía y a través de la puerta = ( Si tal las subo en despertarme.