Un rayo a 200 metros

GR33N

Waw

http://www.liveleak.com/view?i=c90_1306286433

1
M

Wow

1
nokel

Waw

paladyr

Y la pilla mirando hacia atras xDDDDDDDDDDDD.

1
Bloody

Me lo hago en los pantalones sin problemas ;(

He salido alguna que otra vez a intentar fotografiar rayos y por suerte siempre caido lejos.

Nacle

El fotografo se tiene que haber acojonado

elkaos140

menudo petardazo xD

B

Supongo que estaran previstos de pararayos donde estan por que como les caiga uno al lado se acordaran toda su vida.

AlexVai

Joder que basto xD

B

Hace unos días cayó el pepinazo al ladito de casa y lo vi la hostia que pegó fue fina vaya susto, y otra vez estando en un camping cayó en uno de los chopos , esa vez si que se me pusieron de corbata xD vaya temporadita estamos teniendo ahora de tormentas eléctricas :S

slakk

me gustaría poder verlo en directo a esa distancia.. tiene que ser awsome

LaChilvy

Da miedo hasta verlo por video, te alcanza uno de esos y quedas cual pollo frito.

ismadel

a mi me cae asi de cerca y salgo por patas XDD

KinachO

#1 Dios que impresión

Chymo

pero pero pero pero que cerca!

Scavenger19

Molaria que le cayese encima a la tipa.

1 respuesta
PoLLeZnO

Dios y su railgun...

1
AiTale

:O que basto

bloodhound

¡Me he asustado yo cuando a caído y todo! Aún así esto es osom. Me encantan las tormentas eléctricas.

ferayear

Vaya susto se lleva el camara xD

B

Yeah, eso es un rayo en toda regla si señor.

GR33N

#16 Y que la dejara en tetas!

p0tat0

ROFL que burrada Ö

bEWARe--

El fotografo? pero si he pegado un salto que flipas teniendo los cascos puestos con el rayito de los webos, yo soy ese y me subo en lo alto de la camara no me jodas.

_0-0_

Cerquita del trípode con la cámara, El rayo ha caído a 200m y no ha elegido un arbol, pa'verlo matao!

Eleghor

Dios que puto cague xDDD

letman

me pasa a mi eso y me escondo bajo tierra cual topo veloz

kasuno1

A mi hace tiempo me paso una cosa muy rara en un camping.
Estaba lloviendo y tal y empezaban relámpagos y lo típico que estás en la otra punta del cámping y tienes que ir corriendo pa llegar tu bungalow, pues mientras ibamos para allí a toda hostia, nos cayó como una especie de rayo una cosa hiper-rara en medio de la calle del camping, la verdad es que no se si llego al suelo o fue un efecto óptico pero dio bastante cague.

-Lania-

Que acojone.

C

Todo el mundo sabe que en una tormenta con rayos lo mejor es meterse debajo del árbol más grande, al lado de cosas metálicas y mientras más alto y con más aparatos eléctricos mejor. Y si es un paraguas de metal en la azotea mejor que mejor.