Me lo hago en los pantalones sin problemas
He salido alguna que otra vez a intentar fotografiar rayos y por suerte siempre caido lejos.
Supongo que estaran previstos de pararayos donde estan por que como les caiga uno al lado se acordaran toda su vida.
Hace unos días cayó el pepinazo al ladito de casa y lo vi la hostia que pegó fue fina vaya susto, y otra vez estando en un camping cayó en uno de los chopos , esa vez si que se me pusieron de corbata xD vaya temporadita estamos teniendo ahora de tormentas eléctricas :S
¡Me he asustado yo cuando a caído y todo! Aún así esto es osom. Me encantan las tormentas eléctricas.
El fotografo? pero si he pegado un salto que flipas teniendo los cascos puestos con el rayito de los webos, yo soy ese y me subo en lo alto de la camara no me jodas.
Cerquita del trípode con la cámara, El rayo ha caído a 200m y no ha elegido un arbol, pa'verlo matao!
A mi hace tiempo me paso una cosa muy rara en un camping.
Estaba lloviendo y tal y empezaban relámpagos y lo típico que estás en la otra punta del cámping y tienes que ir corriendo pa llegar tu bungalow, pues mientras ibamos para allí a toda hostia, nos cayó como una especie de rayo una cosa hiper-rara en medio de la calle del camping, la verdad es que no se si llego al suelo o fue un efecto óptico pero dio bastante cague.