1-¿Habéis tenido alguna vez el sueño de que te estan persiguiendo y cada vez vas más lento y más lento hasta que te cojen?
Se que está en un libro de sueños pero esque no lo tengo y quiero saber que significa.
2- También un día me paso una cosa rarísima que es cierta aunque algunos no lo crean. Estaba durmiendo y me desperté empezé a andar por la casa pero yo sabia que seguia soñando y vi a mi madre hablando por telefono y realizando otras actividades, cada vez que intentaba abrir los ojos me encontraba otra vez en la cama, así repetidas veces asta que un vez lo intenté con tantas ganas que me golpeé contra la pared de mi habitación y me desperté. Luego le pude decir la conversación que mi madre había tenido y las actividades que estaba realizando y todo había ocurrido.
Me quedé piyaísimo ya que yo no creo en nada de estas cosas. ¿ Tiene algun significado coherente ?
(que respondan solo los que entienden de esta clase de temas o tienen algun libro relacionado.)
3-¿Es muy normal soñar que tu madre se folla a tu mejor amigo y aparece tu profesor de matemáticas por debajo de la cama?
Gracias a los que me respondan de una manera coherente y entendiendo del tema. Suerte gente