Buenas noches MV.
Hace un rato, indagando por los cajones, encontré un texto que escribi hace "o más" años, que la verdad, al leerlo, me ha parecido que tenía bastante sentido y que era un poco como yo veía las cosas entonces, y me he dado cuenta de que era, como decirlo, una parte, un trozo de mí. Entonces me he puesto melancólico a pensar en esos tiempos (tampoco es que sean siglos xd, hace 4 o 5 años), me he puesto música para el momento, y bueno, he pasado un rato agradable.
El caso es os quería proponer que cada uno ponga un texto, algo que haya escrito, un cuento, una canción cualquier cosa, algo de cosecha propia y aparte una canción que vosotros vieseis apropiada para acompañar ese texto, ese... momento.
Quería empezar yo con esto que escribí hace años, con lo que he encontrado:
Podría tirarme horas explicándote las cosas que uno presta y que no le son devueltas, de todas las cosas que sientes que pierden su valor a medida que pasa el tiempo, de los amigos que se van, de novias que te dejan y que dejas, las que se quedan en el camino, ese trabajo que parecía ser el definitivo, esos vaqueros que te hacían buen culo y que ahora son pasto del perro del vecino que te mordió cuando intentaste usar su piscina un día de fiesta con tus amigos, aquella chica que solo viste una vez y que no te atreviste a decirla nada porque no te dedicaba suficiente atención y pensaste que no le gustabas, y después modrías el polvo solo de recordar que un amigo suyo te contó que se moría de ganas por que la pidieses salir, de tantas noches sin dormir... acompañado. Deja las prisas que no son buenas, y si no que se lo digan a tu padre que te descontó la paga de todo un año para repintar los rallazos que le hiciste a su coche intentando aprender a conducir en el garaje de la casa. De los veranos que te has pasado estudiando como un capullo por no querer estudiar cuando lo tenías que hacer... osea, durante todo el año, y no me cuentes ni le pongas música a lo de que es mejor estudiar tres meses y estar de vacaciones nueve, porque eso también lo decía yo, así que renueva el repertorio que te estas quedando viejo. Aquella cazadora que se salía de tu presupuesto y que nada mas conseguir el dinero te dijeron que no quedaban mas en la tienda, con lo que de la rabia te compraste un chándal apoyado en la excusa de querer empezar a ir a un gimnasio. No quiero amargarte el día, sólo quiero que no dejes pasar otra vez la oportunidad de que algo te llene, y que pueda formar parte de la otra lista, la de las cosas buenas, la de las cosas que cuando las recuerdas te hacen sonreír, de momentos como los de ésta noche...
Canción: http://www.goear.com/listen.php?v=cf7c34c Furoi dal Mondo - Ludovico Einaudi
Un saludo.