Frost MARICON.
jajajajajajajajajajaja pero que puto cerdo jajajajajaja
el nota ese esta to colgao, que lo conozco yo tb (somos del mismo pueblo) y va por ahi haciendo pintadas y dando palizas.
#39 q dices XD.
juαninho ~ dice:
que te rebient0
juαninho ~ dice:
AJAJA
JAJAAJ ahora me amenaza, tio yo no tengo culpa si tu amigo imaginario hace cosas raras.
Alemania es el ultimo sitio de donde sales con ganas de idolatrar a Adolf Hitler. La gran mayoria de la poblacion de alli esta MUY pero que MUYYYY avergonzada por lo que ocurrio en la segunda guerra mundial y no les gust ahablar de eso, y tienen a Hitler como un chiflado que jamas debio subir al poder... aunque en la epoca fuera distinto y en cierto sentido Alemania necesitase de una persona de ese talante EN CIERTOS ASPECTOS. no me malinterpreteis eh
debe ser mentira porke ya te digo, es el peor sitio para autoconvencerte de que ese hombre hizo las cosas bien. por su culpa los alemanes lo han pasado muy mal.
k tiene k ver el reggaeton cn el nazism0? xD generalmnte n0 deberia de kmbiar a una pers0na irse a alemania... az k tu amig0 valla a un psikiatra y k le mate a el si tal xd
ese es un pobrecillo, personalmente, le mandaría a tomar por culo, y q se busque otros amigos, o que no se los busque, que los amigos son parte de esa "sociedad" que tanto odia. que sea consecuente y se haga anacoréta, y un erudito en todo lo que rodea a Hitler, claro
#1 Mátalo antes de que el te mate a ti.
Saludos
P.D.: Después de matarlo, suicídate, por escuchar reggaeton.
yo tambien te mataria por escuchar reggeaton o cualquier variante... Eso no es musica a mi modo de ver pero bueno... para gustos...
Por otro lado, te digo que si, un viaje, depende de donde sea cambia a una persona... Los viajes que hacemos normalmente es en busca de algo y el lo ha encontrado... Hacerle ver que esos ideales no son los mejores aunque si le gusta que lo estudie etc... pero que tampoco se pase...
P.D: nunca me cansare de repetirlo...Reggeaton sux!!!!!
Plan A:Hablar con el(el plan A nunka funciona,asi k pasar al plan B.
Plan B: http://tinypic.com/view/?pic=3z0u648
lo de #51 suele funcionar
Y si no, al menos librarás a tus hijos de que escuchen tu música alguna vez, lo cual ya merecerá la pena. (Ya que no tendrás hijos)