Pues eso, estoy haciendo un FP a distancia y hay una chica (me saca unos cuantos añitos, yo 27 y ella 30 y largos) que me está tirando los trastos.
Me conoce de tan sólo un día en persona (cuando fuimos a hacer los exámenes de Julio) más lo que hemos hablado por whats. La verdad es que es muy guapa, todo hay que decirlo.
El tema es que ella me abrió privado el mismo día que nos conocimos en persona, y desde entonces me habla de contínuo.
Yo soy amable con ella, pero veo que sobrepasa ciertos límites y más sabiendo que yo tengo novia. Ella sabe que estoy comprometido ya que le he hecho el comentario más de una vez de que estaba con mi pareja en ese momento,tengo foto con ella como perfil y demás.
Los límites que sobrepasa se refieren a contarme intimidades de su vida, hacer comentarios sutiles sobre vernos, ofrecerme su casa para dormir si necesito ir a los exámenes, etc.
Que igual son todo imaginaciones mías, pero mañana la voy a ver y no quisiera hacerla daño o hacerla sentirse ofendida si le doy largas. Tengo claro que no quiero mentir a mi pareja ni hacer nada con esta chica.
Me ha dicho de quedar para tomar un café antes del examen y no sé ni qué esperarme...
¿Cómo debería actuar?