Hola! últimamente estoy algo neurótico con el tema de las relaciones de pareja. Acabo de pasar por una mala experiencia que no me ha enseñado nada y no paro de tratar de aprender algo por mi mismo. Se que es una soplapollez, pero me alivia mucho plantearme cuestiones que en el pasado dejé en el aire y ahora podrían servirme para mejorar.
El caso es que hace varios años conocí a una chica muy alegre, guapa, con un montón de amigos. Se la veía muy feliz y la mayoría de su tiempo lo pasaba en actividades o con sus amigos siempre de cervezas o en el piso de alguien hablando... una chica muy social.
Yo me empiezo a interesar y ella parece que está receptiva, comenzamos con los tonteos y tal y le digo que me gusta, despues de varias conversaciones y de quedar un par de veces aparece esto en la situación: "no me pidas salir porque te voy a decir que si, pero creo que no pueda darte lo mismo que tu a mi".
En su momento yo lo interpreté como que me quería mandar sutilmente a la mierda y no me atreví a pedirle salir aun sabiendo que me iba a decir que si.
Ahora me planteo, tirado en mi cama y sin nada mejor que hacer que llenarme la cabeza de pajaritos, ¿por qué me dijo eso si era evidente que yo le gustaba? lo primero que yo pienso es que la chica tenía cubiertas todas sus necesidades en el plano social y no necesitaba nada más para ser feliz, por lo que una relación en ese momento solamente hubiera sido una opción y no una prioridad, cosa que para mi hubiera sido prioritario. Pero luego no paro de pensar en que si le hubiera pedido salir, seguramente con el paso del tiempo y avanzando un poco me habría convertido en alguien importante para ella.
Todo esto sucedió hace unos 5 años, es ya agua pasada, solamente estoy planteandolo de nuevo porque en su momento no lo entendí y me gustaría hacerlo ahora.
¿Qué pensais de todo esto?
MV, ayudando a desviados como yo a superar sus rupturas amorosas de las formas mas ridiculas, gracias