Una de ayuda con votos!!

Dr_3Vil

Buenas noches!! Despues de muchos años en esta web voy a hacer mi primera petición de ayuda.He colaborado con mis votos en post miticos como el de eurovisión,minicity, este ultimo del polo (que aun sigo con mis votos) y un largo etc...

Pues a lo que iba,mi hermano esta nominado a Dj Revelación de musica House&Electro en los premios espiral 2009 y me encantaria poder ayudarle y que aquel que tenga 1 minuto lo hiciese tambien. Es tan rapido como seleccionar en Dj revelación de la categoria de House&Electro a Victor 54 (no hace falta votar en las otras categorias),poner el correo y algun dato mas a la derecha y enviar el voto!No hace falta confirmación de e-mail.

La web es la siguiente - http://premiosespiral.artansoft.com/

Pd- No intento que esto sea un epic,ni exigir a nadie que vote,tampoco busco utilizar el que yo votara en otros post como "excusa" para que vosotros voteis.

Bueno, gracias de antemano a todo el que vote!!!!!

Dejo su sesión aqui para que la descargueis! -> http://www.megaupload.com/?d=5BBM51TD

G

no

Dr_3Vil

Gracias.Pero a la proxima ahorrate el comentario por favor :D

Kreidmar

Y yo que gano a cambio?

#3 "Por favor" son dos palabras.

josepginer

Ashewon

MV - Comunidad de votadores online

anikex

dudo mucho que nadie que intente nada similar a lo de los votos cuando ya hay uno en marcha funcione

Dr_3Vil

Un wolsvagen polo y sorteo de 3000 euros? xD

M

Me parece fatal ir por ahi amañando votaciones, no teneis etica alguna.

Josetxe

ya he votado :)

G

#3 no

NocAB

#1 Y sin escuchar ninguna sesión suya?? :S

Soy_ZdRaVo

venga a votar al polo y dejaros de distracciones

Dr_3Vil

nadie amaña nada, simplemente cada uno se buscará los votos donde pueda digo yo!! Gracias #10

Ahora paso link de una sesion suya :)

Edit - http://www.megaupload.com/?d=5BBM51TD

Nucklear

Como si fueseis a morir por votar con 2 clicks, yo voto asi de paso voto en la seccion Hardcore,New y Jump

Dr_3Vil

Gracias a los que perdeis un minuto votando !! ;)

moep

We are not ...

Maaarc

#17 your personal army.

Yo quiero hacer algo a lo minicity 2 x'D ( que no vi el minicity1)

DJ, me bajare la sesión xD y luego le voto.

Edito: Vaya mierda no va el enlace.

Billa

El tema es que la gente ya está liada con unas votaciones, no creo que se vayan a ofrecer a algo así y más cuando se pide de esta manera (y con esta manera no me referia a las formas si no a la descripcion).

G

#19 no

qu4ker

#1 Yo te he votado, si dices que no hace falta confirmación de mail.

Y joder para que me cuadrara el DNI con la letra xD

Adonay_

Iba a votar, pero estaba escuchando música y al saltar el sonido de la web me ha salido de las pelotas decidir que no voy a votar :<

Joder que gitanda de web

Dr_3Vil

cuando se pide de que manera? no pretendo que dejen de votar en el post del polo, es mas yo sigo votando, solo pido que cada usuario que tenga un minuto haga su voto.Solo se puede votar una vez y no quiero que se haga ningun tipo de trampa :S!

Billa

No problemo entonces xd

M

yo ya he votado solo por llevar la contraria a billa

SkalS

#4 colaborar, que pasa, tienes que pedir siempre de todo a cambio? joder que somos una comunidad, todos unidos, a veces hay cada tonto... que ganábamos nosotros con Eurovision, el Polo Popeye, algo? pues no, entonces, deja de postear comentarios inútiles y aporta

votado ;)

spyro512

Hecho!! Suerte a tu hermano xD

Dr_3Vil

muchas gracias a todos!! Cada dia mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad :D

ZalY

Votado, suerte para tu hermano.

NocAB

#14 Descargando la sesión...

Pero mejor ponla en #1 para que la vea todo el mundo en cuanto entre al thread.

#24 Tu nick siempre ha sido azul? :S

PD: Esto no iría mejor en el foro de música? Además allí seguramente recibiría más apoyo.