Hola , sólo me he creado cuenta en este foro , porque he visto que había un hilo sobre este tema de otra forma , a ver si me dais consejos/opiniones.
A ver , todo empieza porque cuando yo salgo a tomar algo a algún pub , hay gente que consume cocaína y yo llamaba a un gitano de 40 años aproximadamente y me ganaba con el 5e .
Es en plan , si estoy tomando algo y a la vez que estoy pasándolo bien , me gano 5 euros sin hacer nada malo , pues lo veía bien.
Con el tiempo conocí a otro (español), que me decía, si me llamas a mi te doy 10e. Lógicamente, prefería llamar a él. Entonces el gitano se enteró de que llamaba a otro y vino a buscarme con 2 chavales de mi edad y lo tipico: "como me entere de que llamas a otro te voy a apuñalar" "se donde vives e ire a por tu madre tambien" "mi mujer te va a denunciar por abusar de menores" (está me hizo gracia xD).
La cuestión que viene con 2 chavales de mi edad , para ver si les hago algo y así tener razones "fuertes" por las que hacerme algo (pienso yo).
El tiene la condicional por tráfico de drogas .
A lo que yo voy:
- no sé si denunciar porque al vivir en un barrio de mierda, hay yonkis que por una micra te pueden apuñalar , o mandarme algún primo cuando este el , en la cárcel. Ya que yo pondría orden de alejamiento con los q viene .
- pasar del tema y cada vez que me vea , que siga amenazando e insultandome. Ya que personalmente pienso que todo es palabrería , pero... nunca se sabe . Estuve hablando con el patriarca , y el me dijo que pasará de ellos , que no me harían nada , que les diera la razón como a los tontos y adios .
Entonces no sé que solución tener , porque ya sólo por verme me amenazan, aunque no haga nada (llamando al otro) . Sería en plan no salir de mi casa , ya que ellos (los chavales) sólo se mueven ahora por mi barrio para ver si me ven xD.
El miedo también que tengo , es que yo pienso , que lo que yo hacía no es tráfico de drogas , pero no se si para la policía si...
Así que no se que hacer, espero que comenteis y ayudais. Gracias
Y por si os sirve de algo , yo tengo 23 años .
Edito: Para denunciar tengo testigos como me ha amenazado/insultado . Pero el "miedo" , es el después de la denuncia.