Llevo con la que ha sido hasta ahora mi pareja bastante tiempo, la relacion nunca fue perfecta, pero hemos ido tirando poco a poco. Hace unas semanas decidimos dejarlo por un tiempo, aunque hemos seguido manteniendo un contacto casi igual que el que tenemos cuando estamos juntos, seguimos hablando, comentandonos cosas, y menos sexo todo ha sido igual hasta hoy. En medio de una conversacion le he dicho que es muy confictiva, que tiene problemas con todo el mundo que le rodea y que por eso se ve sola, se ve que eso ha hecho tocarle la moral y me ha mandado una serie de sms de amistades (hombres y mujeres) para demostrarme cuantos amigos tiene ahora que por motivos personales lo esta pasando mal.
Mi respuesta:
La contestacion de ella:
Veis motivo como para que me amenace con denunciarme? me merezco esto? a este punto hemos llegado, saben que tienen la sarten por el mango, y que a ojos de la ley y de la opinion publica somos unos putos desgraciados y ellas son las victimas siempre. La presuncion de inocencia se la pasan por el forro, si eres hombre tienes que demostrar tu inocencia. Cuantos hombres habra en esta situacion.