[U]na de Marihuana

Killer_M4A1

Pues tengo una duda, desde hace dias estoy usando agua de botella para regarla concretamente la (Veri) ahora mirando foros y diversos dicen que la mejor agua es la del grifo y que la de botella se intente olvidar por sus contenidos minerales, que recomendais? Y si es de botella, que marca escojo?

PD: Dejar reposar la agua de botella o de grifo en una regadera ayuda a perder sales o algo x el estilo?

Muchas gracias de antemano, y si, soy un newbie con este tema

EuRyNomE

Yo utilizaba agua del grifo y un controlador de PH.

Killer_M4A1

El controlador este de PH donde lo puedo adquirir? Cuanto vale? Y es facil de usarlo?

Gracias :D

DeKoN

#2

Supongo que en cualquier punto de tu ciudad donde haya una tienda especializada...o si no...el agua de los peces tambien se debe controlar el ph..asi que ya sabes..a la peceria xD

kiLLoSaMa

ai muchas tiendas en internet que venden de todo...

BrAv0

como has dicho, la de botella contiene demasiados minerales y sales, usa la del grifo, y si acaso un controlador de PH y tal

eNe

grifo y unas gotitas de vinagre

L4Ur1T4

como #2

mohikano

exacto... tiene muchos minerales... usa agua del grifo... q me supongo q tendras grifo en tu casa ¬¬ xDD y no encharkes la planta salvajemente... pero si procura q la tierra este humeda... mete el dedo para comprobarlo xD

por cierto q variedad tienes? yo estoy pensando en hacerme un scrog con unas orange bud.. o alguna sativa... porke la indicas no me gustan.. t apalancan demasiado y yo kiero q me estimulen xDD

PD: Si a alguien le sobran semillas xDDy es buena persona y kiere compartir... q me las mande por correo..q me mande un privado...
PD:Seguramente nadie,pero por intentarlo... esque escasea el dinero xD

makkki

stoi pensando en plantar. Mejor variedad calidad-cantidad-precio señores?

ToRDeN

Un medidor de ph vale 5€ , los digitales ya valen sobre 15.

Usa la del grifo dejandola reposar unas 24h , si tiene el ph muy alto le echas un chorrito de vinagre , o de limon y lo dejas reposar 24h.

El agua destilada ( la de los aires acondicionados ) si tiene un buen ph es perfecta , y la de la lluvia igual.

B

Digamos juntos Drogas NO!

epsfnvn

B

#11

oligoberto

k haces preguntando aki cosas de estas...metete en www.cannabiscafe.net y ahi encuentras lo k kieras.
si echas agua del grifo dejala en reposo..yo utilizo agua de fuente k es mejor. y comprate un medidor de ph k no valen mas de 7 euros

Killer_M4A1

#9 Sinceramente ni idea xDD me las dieron y me anime, ok gracias a todos, una saludete :D

mohikano

#15 Buenos humos xD

Gasolina

Compra papel de tornasol como medidor en cualquier farmacia.

Txentx0

Yo dejaba el agua en el balcon un par de dias y lo regaba con esa garrafa

Regar las marihuanas con agua embotellada... que pijos

mryitan

joer ahora parece k todo el mundo planta marihuan en su casa :O

ToRDeN

Es verano y la gente aprovecha el solecito

Kaiserlau

trialararrarraaaaaa nomejodas q vas a regar la planta con Font Bella? creo q eso es demasiao mimo
_

yo hacia lo mismo q #18 practico sencillo y eficaz..

toTTen

lel? agua mineral ? xD agua del grifo coño xDD

Kaos-Etiliko

#1 lo unico que consigues dejando agua del grifo al aire es que se evapore el cloro.

smoGG

mete en una botella de agua del grifo, unos hierros o tornillos oxidados. Dejala par de dias y ves regandola con eso. Resultados increibles.

Kaiserlau

mete tambien 50gr de heroina por cada litro de agua de grifo.. tambien tendras resultados increibles..

X

10 pavos de marihuana para mi y 2 himalaya gold en desarrollo :D

0buS

#22 sabe

korko

si? vaya por dios q a las mia regandolas con la manguera directamente del grifo y no les pasa na eh...

ToRDeN

korko no es que les pase nada, pero dan peores resultados.

Si ese agua la dejaras reposar lo notarias.

Igual que se nota el que usa tierra de los chinos o composana , o el que echa humus de lombriz o no echa.

Que si , que si no lo echas todo va genial , pero si lo echas , va mejor aun.

Eso si eh , el agua embotellada es lo peor que le puedes tirar a una planta , bueno , eso y gasolina junto a una cerilla xD

Killer_M4A1

xDD #29 Ademas del humus de lombriz ese, se pueden tirar lombrizez para k se airee y too, lo e leido, y si compro perlita? dicen que tambien funciona bien, pero entonces como la pongo debajo, encima del sustrato . . . thx

Abro el paraguas por si un caso . . .