Una frontera más humana

S

Interior comienza a retirar la llamada 'tercera valla' de Melilla

La sirga que se está retirando ahora tuvo un coste de 20 millones de euros y de ella se destacó que contaba con sistemas físicos y de alta tecnología para dificultar el paso de los inmigrantes

En su visita a Melilla en marzo del año pasado, Grande-Marlaska dijo que la eliminación de la sirga tridimensional estaba entre las modificaciones que el Ministerio del Interior quería acometer en el perímetro para conseguir una frontera más segura, "pero también más humana".

_RUGBY_

Las quitan porque tiene que hacer una puerta para que entren los 9 millones.

1 respuesta
Kalgator

#2 No era 9 millones en 30 años?, yo creo que si las quitan en 3 años ya está el cupo :new_moon:

granaino127

Las quitan porque van a poner un campo de minas que es más barato y efectivo. Juejjj

Nerviosillo

Ale, a disfrutar lo votado!
Y de mientras, la invasión de las aguas territoriales de Canarias termina de cobrar forma xDDD

belegar

Los de Vox estarán contentos, por fin gente que no cree en el aborto, como ellos
Y que tb reza a diario, es un win win para ellos

gogogo

El mediavidero medio construiría un muro infranqueable y se lo haría pagar a México Marruecos.

1 respuesta
Nerviosillo

#7 Ya teníamos un buen "muro" pagado por nosotros y lo estamos quitando.

1 respuesta
Mariox93

#8 Hombre a mi me da que en pleno 2020 habrá métodos mas seguros y menos dañinos para que la gente no se quede ahí a base de atravesarse de pinchos... Llámame loco, que además una puta valla es lo mas fácil de escalar que existe... Que parece que es el campo de al lado de tu casa y no la frontera de un país.

3 respuestas
Nerviosillo

#9 También pueden no trepar y traspasar ilegalmente la frontera de un país.
Aunque suene a tontería.

Y pocos países tienen frontera física (porque pocos países se enfrentan a la situación de España con la inmigración de Ceuta y Melilla).

Siempre podemos construir un muro de hormigón, si lo prefieres. Yo prefiero nuestra valla y que nadie la trate de trepar. Más fácil de mantener.

1 respuesta
tiche

Ya que las quiten todas, si total, pa qué.

M

Que entre toda africa

Os imagináis 1000 millones de personas viniendo o que jsjs

1 respuesta
Nerviosillo

#12 yo les construía una autopista directa a Francia, pero sin salidas ni incorporaciones.
Y sin peaje.

Quizás así nos permitían devolverlos y cambiaban el "discurso humanista".

1 respuesta
LaChilvy

Yo pondría a un funcionario que les diera directamente los papeles.

1 respuesta
actionchip

El nuevo ministro de Migraciones afirma que España debe atraer «millones y millones de inmigrantes»

José Luis Escrivá cifra en 8 y 9 millones los trabajadores extranjeros necesarios durante las tres próximas décadas para mantener el nivel del mercado laboral: «Habrá que explicarlo a la sociedad»

Welcome!!

1 respuesta
Lexor

#14 y sin paguita?
menuda fachurria estas hecha

B

A ver si les pagan el ferry y bus ya que es lo único que les queda.

A partir de ahora...

B

Lo que no dice ahí es que se ha pagado a Marruecos para que lo que España desmantela lo haga Marruecos en su valla. No estoy de coña. Es la lógica progre para blanquear. "Nosotros no tenemos valla dañina, es Marruecos quien la tiene".

1 respuesta
T

Ojalá lo países estos pongan fronteras a sus recursos, solo por las risas y el sufrimiento del primer mundo merece la pena.

1 respuesta
Mnotauro

Dejarlos entrar a todos tenemos infraestructura para que entre toda Africa en España.

oh wait.... que se nos murio una vieja hace 2 dias congelada en la calle,pero y los negritos? quien cuida a ese negrito que no tiene para comer?

Escrito desde mi iphone x23double extra wide camera inside of another camara.

1 respuesta
Spiker

Y yo pagando 300 euros para ir en ferry cada vez que iba Tanger... Enfin.

B

#19 Que lo hagan, a ver de qué viven.

#20 murió porque no quiso refugio. Aquí tenemos capacidad para más, que hay muchos pisos vacíos, me lo han dicho los progres.

3 respuestas
Z
#9Mariox93:

Hombre a mi me da que en pleno 2020 habrá métodos mas seguros y menos dañinos para que la gente no se quede ahí a base de atravesarse de pinchos.

Joder y luego se quejan del pin parental

2 respuestas
Mnotauro

#22 de la mestruacion de las vacas que les da fuerza.

#23 Se esta trabajando actualmente en la rayo lacer de abrazos paralizantes.

Valdi23

obviamente las quitan por que de aquí a unos años (y no muchos) nos toca emigrar a africa.

1 respuesta
Mnotauro

#22 El problema se resuelve facil cada 2 meses haces limpieza de tus zonas de turimos de gente que duerme en la calle y no pasa nada,como el que mete la mierda al barrer bajo la alfombra,si no se ve la mierda... no hay!

#25 o hacerlo para el norte dejandole España a ellos, tambien seria opcion.

C

No entiendo lo que que una valla sea "mas humana".

El objetivo de la valla es que no pasen, no? Pues haz una valla para que no pasen.

"Es que se hacen daño al escalaaaaar". Claro. Asi se darán cuenta que no tienen que escalar, que el objetivo es que no la escalen y no pasen.

Es que es absurdo.

1 respuesta
Flashk

Y mientras quitamos una valla que costó 20 millones, el gobierno callado ante la decisión unilateral de Marruecos de anexionarse aguas territoriales en las islas canarias. XD

1 respuesta
Mnotauro

#28 por un decreto del año 2323232323 que escribio a saber que marroqui todo sea dicho,vamos que si se ponen a buscar los italianos volvemos a ser parte de roma.

Ya gran parte de Las Palmas parece de marruecos asi que no hay problema,lo peor de todo? que no se interesan ni por aprender el español,trabajo de cara al publico y es asqueroso que estes en un pais que no es tuyo, no te hablo de turismo si no de vivir en el y que no sepas ni contar hasta 5 y tengas que hacer todo por señas.

Interes nulo.

C

En la foto de #1 se les ve desnutridos.