Una lección de civismo

GR33N

Estas dos jóvenes rusas le recriminan al ruso de mayor edad que recoja la mierda que su perro ha depositado bajo la lluvia en el césped, ante la evidente negativa del dueño del can, esto es lo que sucede.

6
WEra

civismo por ambas partes, claro que si!

6
Ifz44

Previsible

Prostyler

Lección de civismo hahahaha oh boy.

1
Empirico

grandes

1
asterix021

Yo también quiero que se peleen por mi caca.

6
Li3cht

melafo

wolpek

Un perro de ese tamaño no caga esa cantidad ni pasando hambre...

C

Lo veo un poco montaje la verdad.

2
PalesTina

Tengo westys que cagan mas que eso, me da que le increpan por algo de lo que no es culpable xD

LaChilvy

Como es un cerdo, acaba rebozado de mierda.

Prozacks

que coraje asi se coma la mierda ella

Psik0tr0pic0

la pena es que no se la mete en la boca

1
S

tenia que ir directo al cogote

bLaKnI

Rex, ataca!
Y se les pasa la tonteria a las chavalas.

h3-l105

Pobre hombre joder, se le han acabado las bolsitas...

xlive

Vaya cagada..

EiNoL

Pongo 1 foto q saqué hace 1 tiempo en candelaria (tenerife) q el 90% de los vecinos de esta zona tienen perros y me parece la verdad q lo mejor para todos, a ver si en algunos países, ciudades, municipios, pueblos o lo q sea cogen ejemplo.

#19 no funcionaba bien la página.

2 respuestas
Snoopedd

#18 csb

1 respuesta
F

#18 En el parque del oeste de malaga desde tiempos inmemoriables habia baters con su correspondiente cisterna para los perros...

Pero en el suelo sigue habiendo mas mierda..

Da igual que ponga baters la gente les da pereza, pero en este pais no multan como en otros paises por no hablar de que se deberia de quitar al perro de su dueño si no cumple con las normas de civismo.

1 respuesta
EiNoL

#20 Hombre... solo digo algunos q otro sitios, del municipio del q hablo no es q sea muy grande por eso lo habrán puesto y ahí la mayoría de la gente se conoce y son muy respetables con estas cosas.
Además es donde quisiera vivir yo en un adosado cuando tenga 50 o 60 tacos si es q si llego.

KIIM

Hombre, si voy con mi perro y viene una payasa a darme la charla porque hay mierdas en el parqe, dando por hecho que son TODAS de mi perro y me rio de ella.

Porcierto, yo siempre las recojo :santo:

GR33N

Otro más, también en Rusia:

1 respuesta
B

Yo tengo una perra de 5 años. Al principio (los 3 primeros años) recogia todas las mierdas. Ahora ya no tanto. ¿Por qué? Porque ya son unas cuantas veces las que mi perra ha venido rebozada EN MIERDA HUMANA despues del paseo. NO ME HAGAS REIR LOL

Kelem

#23 joder que buenas están todas las rusas

#27 flipalo un poco más no? xD

Vexeta

.

PalesTina

En Rusia examinan a las niñas antes de entrar en Secundaria, si son guapas pueden quedarse en las ciudades, si son feas las mandan a Siberia

5 1 respuesta
gebimelo

Que pena que no les hagan eso a todos los dueños de perro que van dejando las cagaditas por ahi, se las hacia tragar.

Flying-flame

A mi me joden los gilipollas esos que salen con el chucho y dejan toda la calle llena de mierda, por que luego va mi madre con sus perros de paseo, que ni una sola vez en su vida ha dejado las mierdas por ahí, y toda la gente se le echa encima, por que lleva dos perros y va sola.
Más de una vez ha venido casi llorando, de haberla cogido por banda 4 viejos sinvergüenzas y haberse puesto a gritarle de todo.

Así que horca para los viejos y para los anormales que no limpian la mierda del perro.

X-Crim

hahaha me ha hecho gracia xD

Usuarios habituales

  • s0urk
  • PalesTina
  • GR33N
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • wolpek
  • Empirico