Viendo uno de los vídeos de dross me dejó impactado uno de los casos y es este:
Me flipa la calma que tienen los americanos. Un español se estaría cagando en su madre.
He soltado una lagrimilla por la BSO de Lost, joder qué tiempos, qué seriaza.
Que John Locke lo guarde en su seno.
#3 sobre todo la última es acojonante como se desenvuelve la situación me tiene también impactado nose si es fake o real y eso me ralla xD
#3 Joder con la de la niña macho Eso queda grabado en la mente para siempre.
Qué impotencia da la tía del teléfono que no tiene ni puta idea de cómo actuar.
Si os habéis tragado el de la niña, por el último ni os preocupéis.
Ni puta idea de hacer rankings tiene el Dross este.
#10 una mujer mayor de edad llama al 911 y le va contando a la teleoperadora que alguien está rondando por los alrededores de su apartamento y que esa misma persona cree que llamó antes preguntando por un hombre, le pregunta la teleoperadora que dónde está ahora mismo y dice la mujer que no tiene idea, siguen hablando mientras la teleoperadora la tranquiliza hasta que llegue la policía hasta que derrepente parece como si la estuvieran asfixiando y la mujer grita ¡HELP ME! ¡HELP ME!.... si es un montaje está muy bien hecho porque te deja con muy mal cuerpo.
#19 yo estoy pensando en verlo con la voz baja y musica de fondo XD. Mira que he visto videos gore, pero este tipo de mal rollo me puede xD
#21 estos son los que te deja un regustillo bajo la garganta amargo no recomiendo verlo, no aporta nada xD
#23 con el volumen bajo no me ha impactado tanto como el de la niña. Si ya sabes lo que va a pasar no es para tanto XD
Joder me habeis jodido la noche... Que soy un cagado para estas cosas
Pues a mi el de la niña no me pareció para tanto ... Aparte que tampoco le entiendo mucho.