Una madre ejemplar

otheR
spoiler
4
B

Bueno es una putada nacer con ese inconveniente pero es una suerte tener una madre así ;)

1
Brakken

Espero no ir al infierno por decir esto pero voy a tener pesadillas con ese niño...

1
RubaPowa

Menudo susto me he pegado al ver la foto del niño algo mas grande ...

spoiler
9
B

pobritin :(

Miharu

jooo que penita =(

YokeseS

esta malformens

10
Chico_Zombye

Yo tengo un primo que cuando nacio se supo que se iba a quedar ciego, no se sabia cuanto tiempo(poco por la gravedad de su glaucoma), pero se quedaria, nacio con el ojo derecho ciego, el tipico ojo azul celeste sin pupila y el otro se va quedando ciego poco a poco, nunca vio bien, nacio ya viendo muy poco pero suficiente para reconocer personas de cerca, colores, letras(estudia tanto braille como "tinta" ) o a Bob Esponja.

Al principio fue durisimo para la familia, ahora tiene 9 años y le falta muy poco para estar ciego completamente y al final todo el mundo se acostumbro, no solo sus padres y hermana.

En este caso es mas dificil por que tiene una malformacion, pero al principio es dificil para todos.

#9 No se formo bien mientras gestaba y ademas de otros problemas, sus ojos no llegaron a formarse, por eso no estan.

verseker

pero esa enfermedad que es? es que no entiendo mucho ingles la verdad
pero vaya putada joder...

1 respuesta
syst3m-

la madre sabia que iva a tener malformacion no? y aun asi lo tiene tela...

B

Que dificil es formarse una opinion, no paro de contradecirme a mi mismo mentalmente, creo que solo puedo decir una cosa, esa mujer le ha echado valor al toro, ha tomado una decision y ha tirado para alante..., solo el tiempo y la vida que tenga ese niño la podra juzgar, yo en estos casos no me siento nadie ni para opinar, pero si ha sido capaz de sacar una sonrisa tanto ella como el niño, de momento, tiene razon.

5
BasTaRdOrL

Pues igual es porque soy excesivamente pragmático, pero tener a un niño así voluntariamente es esclavizarte de por vida y darle vida a una persona que le será imposible realizarse.
Desde mi punto de vista es mejor tener otro o adoptar uno y darle una buena vida. Otra historia diferente sería encontrartelo en el momento del parto... ahí si que no tienes opción.

4
Sie_11

yo creo que le paso eso, porque sabian que tenia algo malo pero no lo sabian a ciencia cierta, tambien el medico no decir lo que le podia pasar....

NeV3rKilL

Si a mi me dicen que el bebé va a tener problemas se aborta sin problemas y se tiene otro.
Como si follar cansase o algo. Yo es que no lo entiendo.

5
Thanat0s

Abortar a partir de x mes me parece mal, pero si el niño va a tener muchos problemas y va a pasarlo mal, es mejor ahorrárselos.

Lo siento por el crío y lo siento por la madre, que habrá tenido que pasarlo tela de mal.

1
EiNoL

El amor de una madre no se puede comparar con nada ni se puede poner en duda jamás en la vida.
Es una pena lo del niño pero espero q tenga cura con cirugía o con algo.

1 respuesta
wolpek

Voy a hablar desde mi punto de vista, que puede cambiar en el momento en que "tenga" un bebé.

Yo no traería un bebé con algún tipo de malformación seria o con una enfermedad tipo síndrome de down. Lo siento mucho, es como pienso. Es una persona que más o menos, en muchos aspectos de su vida va a depender de alguien. No puedo acarrear ese "problema" a alguien que no fuese yo, o mi mujer.

Yo no la llamaría valiente, sino insconciente. Pero cada uno lo verá como sabe/quiere/puede.

#16 ¿El amor de una madre? ¡Qué sabrás tú!
Una prima mía parió sin contracciones (cesarea), sin dolor. (explico esto: Hay mujeres que necesitan una cesarea porque no dilatan lo necesario, pero su cuerpo al menos lo intenta, mi prima no dilató, no hizo su cuerpo ni el intento)
Vé al niño 1 vez cada 2 meses, el niño se está criando como mi hermano. Cuando venía se ponía al portatil y que le diesen por culo al niño. Cobra el dinero (los puntos) del niño y no compra comida/ropa para el niño. Cuando iba a la asistenta para pedir comida (sin necesidad de hacerlo, pero en todo su derecho), le dijo a la asistenta que no quería la comida, sino el dinero.
Nunca digas que no se puede poner en duda algo, porque te confundes.

PD: Siento el tocho.

#18 Siento que hayas sentido que te atacaba. No era mi intención, lo siento.
Si, yo también pienso que mi madre es la mejor. Pero quería decir que hay personas (no sólo madres) que tienen más veneno que una serpiente.

2 respuestas
EiNoL

#17 No si yo te entiendo, crees q soy tan sumamente idiota como para no saber q hay madres tan basuras por la vida???

A lo q me refería con lo q quería decir es q hay millones de madres q quieren mas a sus hijos q a su propia vida, lo dan todo por ellos sin duda alguna y la mayoría de esas madres gana a las pocas cabronas egoístas malas madres q hay por ahí.

Mi madre en paz descanse lo dio todo por mi y mis hermanos, luchadora, trabajadora, divertida, simpática, buena cocinera, colaboradora y daría millones de motivos por los cuales decir q mi madre era la mejor.

Y aquí en MV incluso diría q no hay ni 1 q no diga q su madre sea la mejor por sus propios motivos :)

#17 tranqui q yo ya se q no me atacabas, simplemente no has entendido a lo q me refería, postee a corde del vídeo xDDD

yo la verdad q no he tenido el placer de conocer a una mala madre y si la conociera para mi estaría crucificada.

2 respuestas
S

El crío es ciego, pero la madre muda por lo que veo.

2
koalas

#17 la que decide es la madre.

yo naci con hipoacusia.

1 respuesta
Kelsen

La madre tiene una madurez y un sentido de la responsabilidad admirable.

Me ha emocionado :qq:

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Yo pienso precisamente lo contrario...

Una inmadurez y un egoísmo enormes.

9
H

Qué puedes esperar de una tía que se casó con el único hombre con el que ha estado. Esto no lo hace por el bebé lo hace por ella misma, necesita el apoyo moral para esta carga porque sabe que su bebé con 15 años no conocerá a una mujer con la que se casará.

Dejad de alabar a la madre, ella ha actuado de la única forma que actua una madre, irracional e instintivamente.

3 1 respuesta
Kelsen

#23 ¿Una tía que se casó con el único hombre con el que ha estado? Pues no será ni la primera, ni la última.

El chaval tiene derecho a la vida desde que es concebido y la madre tiene derecho a elegir si aborta o no. Ha hecho su elección y no es precisamente la más fácil, así que no veo el por qué no hay que alabarla.

5 1 respuesta
H

#24

Porque no es la más fácil, es la que hay. A partir de ahí cada persona lo intenta asimilar de una forma, y esta la afronta de la forma más fácil y típica, con pragmatismo y considerando todo un regalo divino.

B

Ejemplar no me parece subiendo ese vídeo en youtube.

1
CAFE-OLE

pues poned el caso de la niña inglesa, que estaba mucho peor formada que este, con la lengua fuera como si le faltase parte de la mandibula, este a su lado es perfecto

syst3m-

#18 Eso mismo he pensado yo, inconsciencia, veo mas valiente y de madre ejemplar no traer al mundo un crio con tal malformaciones antes de que sea persona y que sea un trozo de carne en el utero.

¿Le estara agradecido el hijo cuando tenga uso de razon? Yo no lo estaria... un monstruo cual todo el mundo iria señalando, y sin poder ver solo escuchar los cuchicheos de la gente tiene que ser duro, muy duro para el chiquillo, gracias a un capricho de la madre del año.

3 2 respuestas
PalesTina

Esto ya entra dentro del debate del aborto y de considerar la vida de los fetos

El problema esta en que la madre sabia de antemano lo que se iba a encontrar, y en un acto egoista ha querido darselas de madre del año teniendo a un hijo que va a tener que cuidar toda su vida, hasta que otra persona cuide de el y cuyo maximo objetivo va a ser vivir la vida con normalidad, cosa que evidentemente no va a lograr

Una madre que no quiere, en la medida de sus posibilidades, que su hijo viva con las maximas oportunidades posibles en el futuro no me parece una buena madre la verdad

EseLoKo

#28 Comparto esa opinión 100%.

Y no lo digo precisamente por la ceguera. Si no por las malformaciones en la cara. Sí, hay cirugía pero ...