Una Mofeta bajo la cama

Onanymous

#25
#15 no ha owneado a #8 porque la expresión "al rededor" es correcta. Obviamente no vendrá en el diccionario. Lo que sí viene en el diccionario es "rededor" porque, ¡CARAMBA!, existe.

Rededor: 1. Contorno, 2. En rededor, al rededor.
Alrededor: 1. En círculo. 2. Con aproximación. Proviene de "rededor".
¿Sigo?

E

venga vale listo, q has metido un espacio sin kerer me keres decir no ?

y precisamente en al rededor, si hubiese sido en alreded or lo hubiera entendido, xo te las keres dar de listo poniendo links en noruego y q sabes muxo y me pones alrededor separado

wena suerte cn tus traducciones y tu trabajo
y veo q eres inteligente, xq en esta web si pones parafadas contestando a otro ya te estan riendo las gracias y aplaudiendo como monitos, y lo has utilizado bien, 4 o 5 riendote la gracia, sigo pensando q tienes razon, xo como has expuesto la tonteria con muxa pomposidad pues a los monitos les impresiona y sueltan los 4 o 5 rebuznos q solo saben decir ... en fin, desmarcate de esa linea triste si kieres dartelas de culto e interesante, majete

PD: y el de "crio" ... mejor me ahorro comentario q me enciendo y cn la rapidez al escribir lo mismo se me escapa alguna y Cela me regaña

M

Me encanta la gente que deja por los suelos a los niñatos.

Suicide

A ver, pero supongo q las mofetas solo echan la peste cuando se sienten amenazadas, por eso es por lo q no se daria cuenta.

V

pues supongo que tienes razón #35, no lo había pensao xD

templari0

#32 eres un amigo... y llevas razón.
#31 prepotente, admite tus fallos ;)
#40, quién es exter ?

elgusano

anda mira! el freaky-thread de hoy!

E

#33 y #34 .. xddd enfin

Lenix

exter, echate un poco de reflex y vuelve al banquillo. Te han dejado hecho mierda :(

Txentx0

La estupidez humana nunca dejara de sorprenderme

Para que no se diera cuenta apenas debia oler su casa ya sin la mofeta

Comtrend

jajajajja no se ha picado el exer7 ni na, esta echando humo en el #32

C

Tendria el hombre y la mofeta el mismo olor, lo que pasa que la mofeta ataco por que ya no aguantaba mas el olor del hombre por axfisia.

Lenix

como los perros cuando no llegan a morderse la cola xdd

olablair

Venga exer7, a llorar a la esquina que intentas ir de listo y te han owneado.

E

exter ? q vas de Iss Pro ?? q yo te dejo las licencias, puedes poner exer ...

amos a ver.. q decis q el Celita este ma dejao mal...

Si veis el post nos cuenta una noticia (absurda) sobre 1 tio noruego q tenia 1 mofeta .. vale, como no daba mas de si el tema nos pone 2 links (mas absurdos aun) en NORUEGO, con que motivo ? ni idea, sera para hacerse el interesante, xq de los usuarios de media vida dudo q sepa alguno de ellos leer noruergo ...

Ya empieza entonces el post haciendose el listillo/graciosillo/interesante y las respuestas pues no lo son muxo mas, 1 post asi no da muxo juego y claro, debe hacer comentarios cultos para "parecer" que sabe noruego y que es muy importante y nosek nosecuantos, amos con un lexico para "aparentar" ser una persona cultvada ... q sabe idiomas... INCLUSO NORUEGO !! pero.. lastima, q no sabe CASTELLANO ..

Es una pena y un borron en tan semejante curriculum el que pongas una palabra separada cuando es junta(no me creo el rollo de antes) y yo no te hubiera dicho nada ni corregido (no soy quien) si no hubieras abierto el post para dartelas de listo, pero bueno, el que ha quedado mal soy yo .. pues q lastima... tengo el culo roto y me han owneado y pouneado (que frikis sois joder..) y soy 1 crio (no se xq esto ultimo) pero ... ME LA PELA

Lenix

INCLUSO NORUEGO !! pero.. lastima, q no sabe CASTELLANO .. pero tio, como pones que no sabe CASTELLANO si te ha dejado por los suelos (por lo menos escribiendo y en conocimientos de lengua CASTELLANA). Dejalo ya, quedaras mejor.

-DesT-

#46
Deja de llorar que te han owneado y ahora escribes mal. Ah y monitos no ahi, solo ahi tontos como tú.

Y si, yo no se escribir

#50 y tu?

olablair

#46: Y como sabes tú que el no sabe el noruego y solamente intenta aparentarlo? Es lo que me hace gracia de todo.

De todas formas, si el único sitio donde lo ha encontrado ha sido en un periodico noruego, pues es normal que ponga ese link a la noticia, que por cierto es absurda, si, también es curiosa.

Pero bueno, lo que no entiendo es por qué en cuanto os tratan de forma diferente, lo tomais como un insulto.

E

jajaj joder q de enemigos ... ale xavales no me kemeis muxo q tengo que estudiar y me pitan los oidos ...

x cierto olablair (qnick mas estupido) no seras multicuenta del Cela no ???

xq si no no lo entiendo ...

a no ser q te la haya chupado ..

#48 Quien eres tu ?

Kn0

#46 se habra equivocado pero ha sabido rectificar bastante bien
eso t pasa x sakarle faltas

Lenix

ahi te queria ver yooo xd !

E

#51 si, si eso no lo niego, a rectificado de puta madre, recargandose para sorprender a mentes cortas como la de la mayoria q ha respondido monadas ..

#53 cuando lo tengas pasamelo y me lo pongo

olablair

#50: Jajaja, ya empiezas con los insultos, eso está bien, demuestras que cada día puedes caer un poco más bajo. Ya que no queda otra defensa posible pues el insulto.

E

#55 donde hay insulto ?

NrV

segun lo que yo entiendo de #31 se puede escribir de las dos formas, por lo que no entiendo a que viene todo este follon, pero bueno...

por cierto, gracias por los links que yo si los he podido leer =)

salu2

E

pues yo lo que entiendo en #31 esq al rededor no se puede poner, pero el lo puso

Onanymous

#32, #37, #46

Aunque dos de esos post sean de la misma persona, no sé si decir que LO REPITO, pero tú que sí sabes CASTELLANO demuestras no enterarte de lo que lees cuando YA TE HE DICHO esto:

#31 @ Hoy - 16:10 edita

#25
#15 no ha owneado a #8 porque la expresión "al rededor" es correcta. Obviamente no vendrá en el diccionario. Lo que sí viene en el diccionario es "rededor" porque, ¡CARAMBA!, existe.

Rededor: 1. Contorno, 2. En rededor, al rededor <- mira, ¡viene en el diccionario!.
Alrededor: 1. En círculo. 2. Con aproximación. Proviene de "rededor".
¿Sigo?

Si dudas sobre si hablo o no noruego te diré que he vivido y trabajado allí varios años, por lo que es normal. No me las doy de listo, pero si ése es el único sitio donde encuentro la noticia no puedo hacer otra cosa (a demás, seguro que posteas normalmente en hilos mucho más estúpidos y no tienes ningún pudor en reirte de tus propios comentarios ingeniosos).

Por otro lado, los enlaces a la misma wikipedia noruega eran para que tocapelotas como tú viesen que el animal existe, es de la zona y no es ningún fake ni gilipolleces semejantes. Porque eres un tocapelotas.

Todos vemos la paja en el ojo ajeno, algo normal, pero tu ojo era una BUKKAKE PARTY.

Un saludo.

#60 no soy Olablair, ésta es mi cuenta (única). Es más, no conozco a Olablair. Es más, conozco, a lo sumo, a cuatro personas que posteen en Media-Vida y no lo hacen con demasiada normalidad.

Pero si sigues con las dudas, habla con algún moderador que pueda comprobarlo, ¡no sea que te esté mintiendo!

E

grandioso

Ahora logueate con olablair

PD: en ningun momento e dixo q tu no sepas noruego, ni lo se ni me importa.

(a demás, seguro que posteas normalmente en hilos mucho más estúpidos y no tienes ningún pudor en reirte de tus propios comentarios ingeniosos).

eres fan de mis posts ? me halaga ...

PD: además