Ese ha sido Chuck Norris que pasaba por ahi
el que hizo 11, lo sintió o se tiro un cuesco y salio como si tal cosa??porque valla tela.....
y durante el embarazo que,se pareceria a java el hutt, se podria mover siquiera??
los 4 primeros la costaria sacarlos, pero luego saldrian andando, dando volteretas.... el ultimo salio haciendo rapel y todo
11 hijos!!! Cuando tengo al mío en casa a veces me entran ganas de pegarme un tiro. Con 11 cojo la moto y me tiro por un barranco.
sorry pero como sospechas es fake #1
Y cómo no puede ser de otra manera los grandes periodistas de nuestros medios contrastando las fuentes y la noticias...
La noticia original era que nacieron 11 bebes el 11/11/2011 en un hospital de la India con foto incluida, noticia sin más. Pero al traducir mal la noticia fue derivando en lo que estáis leyendo.
Fuente que lo explica mejor que yo en inglés: http://www.hoax-slayer.com/eleven-babies-hoax.shtml
#8 Exactamente y si. Tal y como dice la noticia el otro caso reciente fueron cuatrillizos en Bizkaia en enero del año pasado. Ese caso lo conozco, pues el marido es amigo mío y también fué fecundación in vitro xD
#42 si sumas la poblacion de china e india hay 2.500.000.000 habitantes mas de 1/3 de la población mundial (7mil millones)