Una mujer mata a su ex marido

Tsu

Un hombre, de unos 40 años, que tenía orden de alejamiento de su ex pareja ha fallecido en Madroñera (Cáceres) después de mantener un forcejeo con la mujer en el que ambos han empleado armas blancas.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que las primeras investigaciones han apuntado que la víctima se ha dirigido a casa de su ex pareja, que se disponía a salir de viaje. Al parecer, han mantenido una discusión que ha derivado en un forcejeo con armas blancas, en el que la mujer ha resultado herida y el hombre muerto.

Ambos habían sido pareja de hecho, ella tenía una orden de protección y él de alejamiento. Según ha explicado a Efe la Policía Local, sobre las 12,15 horas de hoy han recibido una llamada telefónica en la que se informaba del enfrentamiento entre estas dos personas en la calle Cervantes Saavedra de esta localidad cacereña, de unos tres mil habitantes.

A su llegada al lugar, encontraron a la mujer y al hombre sangrando, éste último sentado en un portal, donde falleció a los cinco minutos.Al parecer, los dos se habrían agredido con armas blancas, aunque en el lugar no se ha encontrado ninguna, según estas mismas fuentes, que han indicado que el cadáver ha sido trasladado a Cáceres para practicarle la autopsia.

Según fuentes vecinales consultadas por Efe, el hombre se habría dirigido hacia su ex compañera con un hacha, y ésta se habría defendido con un cuchillo. La mujer, natural de Madrid, tuvo que ser atendida en el consultorio local del municipio, aunque no tuvo que ser derivada a un centro hospitalario.

La pareja residía desde hace dos o tres años en Madroñera, localidad natal del fallecido, donde ella trabaja en el servicio de ayuda a domicilio y él había desempeñado varios trabajos, entre ellos el de carpintería metálica. Aunque estaban separados, residían en la misma casa, según estas fuentes, que han expresado su consternación por lo sucedido porque aunque "estamos acostumbrados a oír estos hechos en televisión, no pensamos que vaya a ocurrir en nuestro pueblo". Los vecinos han expresado su apoyo a la mujer porque, según indican, lo único que ha hecho ha sido defenderse.

fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aido/guerra/violencia_domestica/kw/noticia_1276332627.html

D

suerte

Akklaim

Madre mía, ni que fuera el GTA4.

Poe-

Y por que no tenian katanas a mano.

sergiovk

Se nota que era Madrileña,que le viene el tio con un hacha?pues a tomar por culo

Hardy

La verdad es que ha tenido suerte.

Aunque ya era hora de que fuera el agresor el que terminara mal.

TTGS87

evidentemente son mejor 3 puñaladas rapidas que un hachazo certero.

Yo de verdad que flipo como 2 personas en su sano juicio (teoricamente) se pueden poner ahi a saco, a matarse, y en ningun momento piensan con la cabeza de lo que coño están haciendo.
Todas putas y nosotros todos machotes. AsiN va este pais hoyga

SarTaeL

Par de huevos de la mujer.

carapuchovo

Asesinato por defensa propia.

ChemicalX

La culpa es de los videojuegos.

KingFish

No es por meterme a defender al tío, porque no voy a hacerlo. Es sólo recordar que igual éste es uno de los que acaban hasta la polla de que la mujer le sangre por acusarle de cosas que ni de lejos ha hecho. Así que yo ya no me creo nada de lo que digan.

Espero que lo tengan muy claro todo, porque si no no deja de ser un homicidio.

1 comentario moderado
Tsu

segun han comentado en la tele, el hombre tenia orden de alejamiento y ella disponia de "proteccion", lo que no se yo es de que le sirve esa proteccion. Cuando alguien tiene una orden de este tipo y va a saludarte con un hacha en la mano, normalmente no es para que le acompañes a cortar troncos.

BlackGun

haber cuanto tardan en decir, que la culpa es de los videojuegos...

Hobbes

Ha sido en defensa propia asi que dudo que le caiga mucho a esa mujer.

calaveradelc

ronda a muyos para elegir bando

TeRRyCoLa

#16 wins

danao

#5 k pasa con los madrileños ¬¬ k te rajo!! jajajaj XD

#16 wenisima xDDD

y el tio, patetico, le han owneado totalmente, es como el k se va a suicidar y no lo consigue

ferayear

Si es en defensa propia y con la ley de discriminacion en la mano no os sorprendais si le ponen su normbre a la calle donde ocurrieron los hechos.
PD: DEP

B

Un hombre baja y va por la calle tranqui con una hacha, y no pasa nada?

D
spoiler
danao

#20 tu le dirias algo al tio?? xDDDD

#21 las malas costumbres :( no se si dijeron hf

Dabra4hire

Joder con la Yesi Navajas, cualquiera le sopla.

MTX_Anubis

#13 La protección sería spray de pimienta y no sé si alguna vez te han echado de esa mierda en los ojos, a mí sí. Ves los primeros 3 segundos, después estás 15 minutos sin poder abrir los ojos y con la cara ardiendo. Por no hablar de que cuando te duchas te arde todo el cuerpo y la minga es la que más sufre y estás un par de días que todo te huele a pimienta xD

Akklaim

#14 Haber, claro que es culpa de los videojuegos.

B

#14 Haber no habrá nada.

#24 Violador

A

La mujer en cuestión se llamaba Ana Vajazos.

desbocada

#11 Sí... pero ha sido él el que ha ido a casa de ella con un hacha. Si no llega a ser él el muerto, habría sido ella...

SioN_cS

#11

Ya ves. El tío sólo iba a dar un paseo con su hacha cuando lo apuñalaron sin cuartel. Qué mundo este :(

insomnya

#24 ¿Puedo preguntar por qué y quién te ha echado spray de pimienta? xDD

A mí no es que me parezca bien matar a nadie pero si mi ex (que supuestamente es un maltratador y tiene una orden de alejamiento) viene con un hacha a mi casa pues como que defenderse no está de más...

#27 Joer, mira que es malo pero me ha hecho gracia XD