Una noche extraña

XkratX

Joder no sé si es porque estabas nervioso o porque era tarde pero madre mía, cuesta entender la historia tal y como la explicas.

APOCa

#1 Que bien os lo pasais por alla no? Botellon y cagada en ascensor los viernes de madrugada xD.

No se porque a medida que iba leyendo me acordaba de la pelicula Four rooms xD

#26 la palabra cochera ya esta en desuso o algo? xd

S

en esta comunidad cada día cogen moderatas mas raros dios mio XDDD

a soltao todo lo ke tenia dentro y se a kedao tan agusto.

Trafi

"Y después un colacao caliente, una abrazada un peluche cerdo-vaca gordo gigante, más calmados, una conversación de historias estúpidas y de sexo, claro, y que soy raro, y que no soy muy normal.

-Y mañana lo posteas en la página.
-¿Acaso no puedo?
-Me caes mal."

En vez de intentar tirartela le has contado que eres moderador y tienes un blog chupi, xDDDD

Para la proxima dile que si tiene miedo se agarre a tu palo que la hará sentir mejor.

bakanly

Toma, cuando pense que al final de la historia había una preciosa historia de folleteo, vas y le sueltas una chorrada y al final le caes mal.

Vamos, que has triunfado. Aun así, la historia es... rara rara rara rara.

sin #26 xDD

Soltrac

#34 ahh...pero no sabias q los moderadores de MV son los q mas ligan?

Se han dado casos entre usuarias de este foro y moderadores eh?

Y tu seguiras intentando ligar por el metodo antiwo de la discoteca...q tonto xDDD

Trafi

#36 es que me imagino la conversacion:

Ella: "Gracias por haberme ayudado, no te conocia, ¿como te llamas? u"

B: "Me llamo XXXX y soy moderador, y esto es tan bizarro que lo voy a poner en mi blog"

Ella: " :$ ¿de follar ni hablamos no?"

P.D: Es coña y en absoluto es mi intencion meterme con bydiox. Cuenta si hubo tema o no bydiox.

YeRsY

Es un caballero los caballeros no cuentan esas cosas

Los caballeros y los q no follaron anoche XD

NekiTuh

#37 a dicho q no leamos entre lineas, q lo q ha puesto es lo q paso. xD

Korso

Bueno, me entretuve leyendo... eso si, la historia es rara de cojones y me he imaginao el psicopata ese...

Cabe la posibilidad de que te drogaras y la historia la hicieras más irreal? (Vamos, pregunto...)

YeRsY

A mi me pasan cosas más raras q esa

Que es eso comparado con llegar a casa y tener el pc como siempre, pero apagado y q no va y q no va, y lo abres majamente y te encuentras las piezas kitadas, cuando nadie en tu casa sabe ni conectar un mandO???

La culpa es del psicopata ese fijo.

Dod-Evers

#41, te ha pasado eso? En serio? Pues sí que te pasan cosas raras... xDDD

JameZ-

pues mi vida es mas aburrida q na

valla historia mas rara xd

KuS

Con locos que parece que te siguen o similares me han ocurrido a mi un par, pero nunca nada de este estilo con cagadas incluidas XD Ha sido una historia entretenida.

Lo máximo que me ha ocurrido de este palo fué un hombre que nos encontramos un amigo y yo con un cuchillo en la salida de mi barrio, que luego un par de horas más tarde estaba justo en frente de nuestro portal y horas más tarde cuando volvimos estaba dentro del mismo xD Al día siguiente nos enteramos de que era un loco (de los de diploma, esquizofrénico o algo) que iba buscando a dos chavales (supuestamente nosotros) que le habían insultado. Por ahí con el machete el simpático señor xD

pd- acude a ti... ¿Y no te la follaste? ¿Y tú eres moderador de offtopic? ay ay ay xDDDDD

YeRsY

#42 si io te contara..... xpedientes XXX y sin sexo ehhhh q os veo venir!

NeXiS

la gente q dice q no lo entiende, o son subnormales o lo hacen por joder (creo firmemente en la primera opcion)

bydiox como eres moderata hay q kreer tus fakes? xDDD

bonita historia de amor ^^

ma dejao intrigao el tio del pasillo que se rie

Spachu_4Ever

Hostias bydiox, vaya tela XDDD. Yo tambien tengo historias raras que nunca se han llegado a aclarar, no tiene nada que ver con psicopatas, son de chicas que aparecen dentro de mi casa misteriosamente XDDD

YeRsY

te hemos dicho muchas veces que las rehenes q dicen guarradas de la 1.5 no cuentan....

KaJoTeL

De extraño no tiene nada, es jueves y los universitarios andan con unos pelotazos de la virgen, es lo que tiene el alcohol que cuando tu no lo tomas los que lo toman te parece gente muy extraña.

Aunque yo estoy curado de espantos, después de ver a una yonki en pelotas por Oviedo.

Mi conclusión: píllate un buen pelotazo y cuando te aburras dedícate a cagar en ascensores ajenos.

josemahj

el #11 q yo lo entienda, baja a la calle a llamar a su novia vuelve y ve la mora, suben a internet a buscar cerrajero, ¿¿llama?? y luego baja a esperar el cerrajero? sera volvimos a bajar para llamar y nos quedamos esperando al cerrajero, pq sino mareas un poco...

PD: FAKE #11

UnLiMiTeD

A ver, para la gente que le falta neuronas ( bastantes en este foro ) voy a explicarlo por pasos:

  1. Bajo a llamar a mi novia desde una cabina.

  2. Cuando entro al edificio, escucho que a mis espaldas, al cerrar la puerta, alguien la golpea.

  3. Abro y es una chica mora, me explica que se ha dejado las llaves dentro y que no sabe que hacer.

  4. Le digo que llamemos a un cerrajero.

  5. Subimos a mi piso, busco en google un cerrajero en torremolinos y copio el numero.

  6. Salgo afuera de mi piso, que estaba la chica esperandome, y le doy el numero.

  7. Lo marca en su movil, y hablo yo con el cerrajero, le indico la direccion.

  8. Bajamos a esperarlo.

  9. Aparece un amigo de la chica, me despido y me voy a mi casa.

¿Felices and happys, pequeños desneuronados?

olablair

A mí una vez un moderador me dijo que MV no estaba para esto, que para contar las batallitas personales ya estaban los blogs.

korko

mas largo pls

factonni

#53 --> all

pero de todas formas: porque sabes que el tio que viste al fondo de tu pasillo era un asesino loco??

PajarracO

Aprende a redactar tio, entiendo mejor a Fernando de Rojas que a ti.

"P.D3: Si no os interesa, simplemente no posteéis, nadie os obliga a hacerlo y si os pasáis de graciosos os llevaréis regalito."

Hola? Pretendes ke todos te besen los pies?

laZAr0

#1 lo menos que le habras dicho es que ya sabe donde vives y que pa lo que haga falta o si se aburre estas ahi no?

DarkDog

Bydiox, te estan dejando tierno

Ashley_Riot

"P.D3: Si no os interesa, simplemente no posteéis, nadie os obliga a hacerlo y si os pasáis de graciosos os llevaréis regalito."

cuanta dureza, no?

Usuarios habituales